Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio me quiere pedir matrimonio, me podeis aconsejar !!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:36
S
salwa_736577
21/4/08 a las 13:04

Hola,voy hacer 2 años con mi pareja este agosto.. y pues nunca me habla de matrimonio y tal o de algun futuro tipo asi, alguna cosa me ha comentado pero poco.. y claro ayer le decia que nose nunca me dice nada de el futuro d donde viviremos ects.. y tal y el me dice que hablar d eso sin tener un dinero ahorrado y tal .. bueno y ya como me vio un poco apagada, y tal y le dije que no me esperaba eso, sino que no se que hablar por hablar pues se pueden decir muchas cosas, y eso no quiere decir que vaya a pasar o no, y no hace falta ni tener dinero ni nada, sino sentirlo, pero bueno a el le cuesta mucho expresar y ya pues me dice te iba a dar una sorpresa en la boda de oro de tus abuelos que es en mayo de este y te iba a pedir matrimonio, dios mio!! me quede en shock xDDDDDDDDDDDDD y claro va a ver muchisima gente, nose lo normal no es pedir matrimonio a los padres y ya esta? nose me podeis aconsejar!! porfavor.. o contarme vuestra experiencia.. ademas seria para dentro de 2 años.. gracias, también me ha pedido que no se lo diga a nadie y esto de no poder desaogarse pues.. ayudaaaaaa!

Ver también

S
salwa_736577
21/4/08 a las 13:21

Re
también me gustaria saber cuanto tiempo se necesita para mirar lo del banquete, iglesia, nose que maás cosas?? lo que sea me gustaria k me contarais vuestra historiaaaaa, un beso

S
salwa_736577
21/4/08 a las 16:36

Gracias
Te casa el dia d mi cumple jejej muchas felicidades, eso estoy mirando, lo que digo si es en la iglesia y digo tal fecha dentro d 2 años y la cojo, y si se retrase o algo, hay que pagar para guardar la fecha esk no tngo ni idea..... un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir