Foro / Boda y Matrimonio

Mi vida sigue siendo ..........con el

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:04
A
an0N_818051199z
4/8/04 a las 23:23

nuevamente voy a contar un poco como van las cosas en mi matrimonio, mi marido lleva bastante tiempo sin pasarse con la bebida -cuando bebía me insultaba etc...-pero esque ahora que no bebe , si nos enfadamos o discutimos me insulta , delante de los niños, hoy me ha dicho que tendriaa que ir al pscologo con mi hermano, aparte de llamarme falsa , asquerosa , mentirosa, todo por las cosas o son como él cree o mi version no cuenta.
La niña a las cinco de la tarde me ha preguntado ¿mami que es un pscologo?, estoy cansada de decirle que delante de los niños por favor modere sus palabras.

Sé que lo está pasando un poco mal pues se ha quedado sin trabajo pero el dice que ha sido para mejor pues ahora tiene oportunidad de buscar l que realmente desee.
Nosotros si que vivimos como hermanos, no se cuando ha sido la ultima vez que lo hicimos, duermo desde hace un mes en la habitacion de la niña y el nunca ha puesta ninguna objecion, nunca se acerca a besarme ni acariciarme, ni siquiera un abrazo, ahora se va a ir unos dias y yo no haga mas que insinuarle que sea por lo menos una semana , pues tengo ganas de que se vaya una temporadita para ver que tal estoy sin el, tengo ganas de estar sin el.
No me enrollo mas pues bastante teneis cada uno con vuestros problemas,
muchas gracias por leer.

Ver también

A
an0N_818051199z
5/8/04 a las 15:54

Gracias....
carroza y lulu por vuestra contestación, me he asustado un poco al leeros pues me dá miedo que me quiera poco o no me quiera- como dice carroza- , y tambien me asusta lo que me dice Lulu de la separación , pues ya pae por una y no tengo muchas ganas de pasar por otra , siento que no tengo fuerzas, pero tambien sé que si es lo mejor para los niños y para mi tendra que ser asi, ahora se ira unos dias y antes hablare con el para que este tiempo piense y analice nuestra relacion y asi l hare yo tambien.

Muchas gracias de nuevo pues necesito que alguien me escuche y vea desde fuera la situacion,
saludos.

A
an0N_818051199z
5/8/04 a las 18:00

Enfrentarme a la situacion
de nuevo gracias, Lulu, os contare como van las cosas, y si hay que enfrentarse a una nueva situacion pues !adelante!, no seria la primera vez , como ya te he dicho, pero con los años va costando cada vez mas

S
samia_8582608
8/8/04 a las 7:09

El amor....
es tolerancia y buena voluntad, o al menos es la mejor definicion de amor que yo he encontrado, y por lo visto el ni te tolera ni te tiene buena voluntad ¿ estas segura de que el es capaz de amarte? , por otro lado ¿ te mereces esa vida ? , llena de estres , cuanto tiempo va a pasar antes de que te enfermes o de que tus hijos sean los enfermos por el infiernito en el que tienen que vivir, es muy dificil la decision de divorciarte , pero creo que vivir con una persona que no tiene ni amor , ni pasion por ti es mas desgastante

A
an0N_818051199z
8/8/04 a las 17:03

Nos separamos
hemos hablado esta mañana y nos vamos a separar, porque nuestras conversaciones son una cotinua pelea.
No se que deciros ,estoy hundida, sabia que llegaria el momento y ahora....estoy mal,
A partir de ahora va a ser muy duro pues tengo que buscar una casa mas pequeña, ya que con mi sueldo no podria pagar esta, bien no se que poner, en este momento no puedo pensar, el se va de este pueblo , nunca le ha gustado y se quiere ir , me ha dicho que aunque pierda a su hija ...me ha dado pena pues no la va a perder pero si se va no la vera dia a dia crecer.
Gracias por todo vuestro apoyo.

M
marisa_9865849
12/8/04 a las 12:04
En respuesta a an0N_818051199z

Nos separamos
hemos hablado esta mañana y nos vamos a separar, porque nuestras conversaciones son una cotinua pelea.
No se que deciros ,estoy hundida, sabia que llegaria el momento y ahora....estoy mal,
A partir de ahora va a ser muy duro pues tengo que buscar una casa mas pequeña, ya que con mi sueldo no podria pagar esta, bien no se que poner, en este momento no puedo pensar, el se va de este pueblo , nunca le ha gustado y se quiere ir , me ha dicho que aunque pierda a su hija ...me ha dado pena pues no la va a perder pero si se va no la vera dia a dia crecer.
Gracias por todo vuestro apoyo.

Animate amiga
He leido algunos te tus mensjes, y sigo pensando que tu marido esta enfermo, y por lo tanto no puedes hacer proyectos dde futuro con el.
La separación ees una transicion muy dificil, pero debes de poner en la balanza lo que vas a recibir a cambio, aunque vayas a tener menos comodidades, la paz va a ntrar en tu casa, no le vas a oir insultarte, no vas a estar pendiente de como vendrá ahora,y sobre todo amiga TUS HIJOS que es muy malo para ellos crecer ante un hogar con violencia, por que solo gera eso VIOLENCIA.quien te dice a ti que mas adelante no rehagas tu vida con una persona, que te cuide , que te mime y que te respete?.Date una oportunidad para ser feliz y a tus niños tambien.Te deseo mucha suerte de todo corazón.MAribel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir