Foro / Boda y Matrimonio

Quiero a mi marido,pero sigo pensando en mi ex.¿que hago?

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 16:53
K
kaila_9434171
20/6/05 a las 2:04

Hace 9 años que estoy casada,y la verdad es que no es que no sea feliz ,pero es que no puedo sacarme de la cabeza a mi antigua pareja de hace 9 años y medio..No terminamos la relacion de una manera muy buena por que yo me vine a España y el se quedo en Argentina.El caso es que no soporto el tenerme tan lejos y renuncio a mi ,arrepintiendose mas tarde,cuando yo tenia a mi actual pareja.No se que hacer y espero que alguien pueda darme siquiera un consejo.No me arrepiento de nada ,pero si de haberme apresurado tanto y el no haber terminado las cosas de otra manera.La historia es todavia muy larga.No puedo olvidarlo.

Ver también

Z
zakiya_7285387
26/6/05 a las 16:05

No idealices
Hola amiga, creo que estas idealizando un poco a tu ex. por que ya llevas 9 a`nos casada y es cuando empieza un poco la rutina, piensa que tu ex no te quiso lo suficiente cuando renuncio a ti y si despues se arrepintio sera por que no encontro algo mejor, o le fallo la que tenia cuando te dejo. estoy segura que si volvieras con el te darias cuenta que no lo quieres, que es una nostalgia del pasado. Quizas me equivoco, pero a mi hermana le paso lo mismo lo dejo todo por el ex y al añoa ya no estaban juntos. Ahora esta sola y arrepentida de dejar a su marido por un espejismo, ademas tu ex a cambiado en nueve años y tu tambien. besos y suerte

B
branka_9041561
26/6/05 a las 16:40
En respuesta a zakiya_7285387

No idealices
Hola amiga, creo que estas idealizando un poco a tu ex. por que ya llevas 9 a`nos casada y es cuando empieza un poco la rutina, piensa que tu ex no te quiso lo suficiente cuando renuncio a ti y si despues se arrepintio sera por que no encontro algo mejor, o le fallo la que tenia cuando te dejo. estoy segura que si volvieras con el te darias cuenta que no lo quieres, que es una nostalgia del pasado. Quizas me equivoco, pero a mi hermana le paso lo mismo lo dejo todo por el ex y al añoa ya no estaban juntos. Ahora esta sola y arrepentida de dejar a su marido por un espejismo, ademas tu ex a cambiado en nueve años y tu tambien. besos y suerte

A mi tambien me ocurre
Al leer tu consejo te doy toda la razon, a mi tambien me pasa lo de pensar en mi ex. pero como tu dices es un espejismo, es una idealizacion, aunque yo llevo solo 4 años casada, pero lo malo de esto, es que con lo unico que te puedes dar cuaenta, es con el error que cometio tu hermana de dejarlo todo por un ex- , pero sino haces eso, es imposible quitartelo de la cabeza, si no afrontas tu situacion, no es facil salir de ella, aunuqe las consecuencias no sean buenas, y si hay hijos por medio peor, o por lo menos y yo no me creo capaz d3e salir de esta situacion, sin afrontarla, lo he intentado y no se va de mi cabeza.
Espero me aconsejes, gracias.

Y
yalila_6965996
7/10/05 a las 16:53

Bueno y que piensas hacer?...
Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya.Mi ex me llama ,quiere verme que me hecha de menos...pero yo tambien soy feliz en mi matrimonio aunque aun lo pasado con mi ex no se olvida tan facil fueron muchos años y pasamos muchas cosas juntos que a los dos nos marcaron pero no dejaria mi vida para volver con el,porque la persona que tengo como marido no se lo merece es una persona estupenda y me quiere.le haria mucho daño y no quisiera verlo mal.y ademas vete a saber? si volviera con el quizas despues de un tiempo volveria a hechar de menos a mi marido.como dice el dicho "Ni contigo ni sin ti" y me arrepentiria.Asi que prefiero quitarmelo de la cabeza porque no vale la pena pensar en el pasado.el pasado pasado esta continuar con mi vida pero sin perder tampoco su amistad.siempre si me necesita "como amiga" voy a estar pero sin que interfiera en mi matrimonio.El tiempo dira si algun dia mi matrimonio fracasa que espero que no porque lo haria todo de mi parte para que no ocurra siempre tendre un consuelo.que la amistad siempre perdura....animo ! aclara tus verdaderos sentimientos y haz lo que te dicte el corazon no los impulsos.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir