En respuesta a zakiya_7285387
No idealices
Hola amiga, creo que estas idealizando un poco a tu ex. por que ya llevas 9 a`nos casada y es cuando empieza un poco la rutina, piensa que tu ex no te quiso lo suficiente cuando renuncio a ti y si despues se arrepintio sera por que no encontro algo mejor, o le fallo la que tenia cuando te dejo. estoy segura que si volvieras con el te darias cuenta que no lo quieres, que es una nostalgia del pasado. Quizas me equivoco, pero a mi hermana le paso lo mismo lo dejo todo por el ex y al añoa ya no estaban juntos. Ahora esta sola y arrepentida de dejar a su marido por un espejismo, ademas tu ex a cambiado en nueve años y tu tambien. besos y suerte
A mi tambien me ocurre
Al leer tu consejo te doy toda la razon, a mi tambien me pasa lo de pensar en mi ex. pero como tu dices es un espejismo, es una idealizacion, aunque yo llevo solo 4 años casada, pero lo malo de esto, es que con lo unico que te puedes dar cuaenta, es con el error que cometio tu hermana de dejarlo todo por un ex- , pero sino haces eso, es imposible quitartelo de la cabeza, si no afrontas tu situacion, no es facil salir de ella, aunuqe las consecuencias no sean buenas, y si hay hijos por medio peor, o por lo menos y yo no me creo capaz d3e salir de esta situacion, sin afrontarla, lo he intentado y no se va de mi cabeza.
Espero me aconsejes, gracias.