Durante mi primer y unico embarazo recibi un duro golpe por parte de mi marido y me senti defraudada y engañada. Quise separarme pero el insistio en que esperaramos a que naciera el bebe y luego decidiamos, de eso hace 9 meses, y yo no se si le sigo queriendo. Lo miro a la cara y no le conozco, durante 7 años de casados todo han sido mentiras(segun el para no herirme) y ahora no soy capaz de perdonarle el daño que me hizo. Cuando me dice "te quiero" no me sale del corazon contestarle lo mismo. He descubierto que no es el tipo de hombre con el que siempre he deseado estar (lo era de puertas para adentro hasta que todo exploto), no se si el miedo que tengo a pedirle la separacion es quedarme sola o perderlo y darme cuenta de que le quiero. No se que hacer, estoy fria, distante, antipatica, siempre enfadada e irascible, el piensa que son los nervios y el estress del trabajo, la casa, el bebe. Pero no es eso.Lo que mas me fastidia es que cuando me quede embarazada el sufrio una crisis de inseguridad y quiso marcharse. Yo decidi seguir adelante yo sola con todo, pero se arrenpintio y se quedo conmigo. Ahora quiere con locura el bebe y dice que no se quiere separar, que si quiero que me vaya yo, pero que deje el bebe. Ha habido temporadas que lo he odiado, ahora aparentemente llevamos una vida normal, pero yo no soy feliz. No se que hacer, no se si le quiero, cada dia me siento peor. Debo pedirle la separacion y ver como me quita a mi bebe, o aguantar con una persona con la que no soy feliz por el bien de este bebe? Darme algun consejo por favor.
gracias