En respuesta a astou_8675605
Estar unidos en matrimonio es algo que deberia ser realmente muy hermoso pero es tan dificil en mi caso. Ya 6años de constantes luchas y perdonar una y otra vez infidelidades y sigue pasando siempre luchando con el apego y siempre me han humillado y faltado una y otra vez y la familia de el siempre esta de su lado y luego dice que yo los odio y no los quiero yo medito y me hace sentir culpable y trato pasar la pagina y vuelve hacerme algo peor y regreso a la misma situacion luego el va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mi por la situacion y llegue a un punto de que ya no se que hacer se alejo mucho y estamos muy distante ahora ya no somos felices ninguno a veces quiero que termine ya todo esto y a veces quiero es que mejore pero no se si vale la pena
Tu marido no te ama, no te respeta y eso es lo que te demuestra constantemente con su comportamiento. Pero lo más lamentable de este asunto, es que tú no tienes amor propio, ni respeto por ti misma y por eso sigues casada con ese indiviudo.
Lo que sientes no es amor... nadie que no tiene autoestima, ni dignidad, puede amar de verdad. Tú misma lo defines como apego. Y eso no es amor, sino una especie de adicción a causa de tu miedo a la soledad. Algo similar al Síndrome de Estocolmo. Se llama Dependencia Emocional.
Mi consejo es que hagas el esfuerzo de separarte, de cortar todo contacto y sobre todo de iniciar una larga terapia, o irás encadenando relaciones con hombres del mismo estilo a causa de tu enfermedadd mental.