Foro / Boda y Matrimonio

Problemas en mi matrimonio y no se vale la pena seguir

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 18:39
A
astou_8675605
17/10/18 a las 22:54

Estar unidos en matrimonio es algo que deberia ser realmente muy hermoso pero es tan dificil en mi caso. Ya 6años de constantes luchas y perdonar una y otra vez infidelidades y sigue pasando siempre luchando con el apego y siempre me han humillado y faltado una y otra vez y la familia de el siempre esta de su lado y luego dice que yo los odio y no los quiero yo medito y me hace sentir culpable y trato pasar la pagina y vuelve hacerme algo peor y regreso a la misma situacion luego el va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mi por la situacion y llegue a un punto de que ya no se que hacer se alejo mucho y estamos muy distante ahora ya no somos felices ninguno a veces quiero que termine ya todo esto y a veces quiero es que mejore pero no se si vale la pena 

Ver también

F
fu_6470205
18/10/18 a las 10:52

el matrimonio es formar una familia

reiragusto
reiragusto
19/10/18 a las 1:19
En respuesta a astou_8675605

Estar unidos en matrimonio es algo que deberia ser realmente muy hermoso pero es tan dificil en mi caso. Ya 6años de constantes luchas y perdonar una y otra vez infidelidades y sigue pasando siempre luchando con el apego y siempre me han humillado y faltado una y otra vez y la familia de el siempre esta de su lado y luego dice que yo los odio y no los quiero yo medito y me hace sentir culpable y trato pasar la pagina y vuelve hacerme algo peor y regreso a la misma situacion luego el va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mi por la situacion y llegue a un punto de que ya no se que hacer se alejo mucho y estamos muy distante ahora ya no somos felices ninguno a veces quiero que termine ya todo esto y a veces quiero es que mejore pero no se si vale la pena 

Tu marido no te ama, no te respeta y eso es lo que te demuestra constantemente con su comportamiento. Pero lo más lamentable de este asunto, es que tú no tienes amor propio, ni respeto por ti misma y por eso sigues casada con ese indiviudo.

Lo que sientes no es amor... nadie que no tiene autoestima, ni dignidad, puede amar de verdad. Tú misma lo defines como apego. Y eso no es amor, sino una especie de adicción a causa de tu miedo a la soledad. Algo similar al Síndrome de Estocolmo. Se llama Dependencia Emocional.

Mi consejo es que hagas el esfuerzo de separarte, de cortar todo contacto y sobre todo de iniciar una larga terapia, o irás encadenando relaciones con hombres del mismo estilo a causa de tu enfermedadd mental.

N
nouman_3255140
19/10/18 a las 2:29
En respuesta a astou_8675605

Estar unidos en matrimonio es algo que deberia ser realmente muy hermoso pero es tan dificil en mi caso. Ya 6años de constantes luchas y perdonar una y otra vez infidelidades y sigue pasando siempre luchando con el apego y siempre me han humillado y faltado una y otra vez y la familia de el siempre esta de su lado y luego dice que yo los odio y no los quiero yo medito y me hace sentir culpable y trato pasar la pagina y vuelve hacerme algo peor y regreso a la misma situacion luego el va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mi por la situacion y llegue a un punto de que ya no se que hacer se alejo mucho y estamos muy distante ahora ya no somos felices ninguno a veces quiero que termine ya todo esto y a veces quiero es que mejore pero no se si vale la pena 

te invito a leer este artículo "No quiero terminar mi matrimonio", entra a 

J
judi_8142777
30/10/18 a las 20:35

Siempre vale la pena seguir si estas buscando un trabajo para  fortalecer tu relación te comento que si es la persona indicada el señor ERNESTO CAPACHO  si puedes estar bien con tu pareja  ten confianza que todo si puede  mejorar es fiable el servicio, de que parte  eres? escribele  ese es el numero que te  dieron si es +573013402269 comenta tu problema con el y ahi puedes decidir si te animas. Son de verdad muy efectivos los trabajos y te dara resultados 

J
jia le_3335581
6/11/18 a las 14:06
En respuesta a astou_8675605

Estar unidos en matrimonio es algo que deberia ser realmente muy hermoso pero es tan dificil en mi caso. Ya 6años de constantes luchas y perdonar una y otra vez infidelidades y sigue pasando siempre luchando con el apego y siempre me han humillado y faltado una y otra vez y la familia de el siempre esta de su lado y luego dice que yo los odio y no los quiero yo medito y me hace sentir culpable y trato pasar la pagina y vuelve hacerme algo peor y regreso a la misma situacion luego el va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mi por la situacion y llegue a un punto de que ya no se que hacer se alejo mucho y estamos muy distante ahora ya no somos felices ninguno a veces quiero que termine ya todo esto y a veces quiero es que mejore pero no se si vale la pena 

habla con paolo y recibe esa ayuda que necesitas para aclarar primero todo y si es posible para salvar tu matrimonio y que sean realmente felices nuevamente, +51996212103

A
astou_8675605
14/11/18 a las 21:14
En respuesta a judi_8142777

Siempre vale la pena seguir si estas buscando un trabajo para  fortalecer tu relación te comento que si es la persona indicada el señor ERNESTO CAPACHO  si puedes estar bien con tu pareja  ten confianza que todo si puede  mejorar es fiable el servicio, de que parte  eres? escribele  ese es el numero que te  dieron si es +573013402269 comenta tu problema con el y ahi puedes decidir si te animas. Son de verdad muy efectivos los trabajos y te dara resultados 

En verdad es tan efectivo el trabajo del señor Ernesto Capacho estoy realmente pasando mal en mi matrimonio siempre esta siendo infiel por más que le perdone y él dice que va cambiar y no lo hace 

K
kelly_6516129
28/11/18 a las 20:43

Si es muy efectivo el servicio 

Y
yariel_7860955
18/1/19 a las 21:45

De verdad es tan efectivo el trabajo? Estoy pasando muy mal en mi matrimonio las cosas no han venido siendo lo mejor estoy muy deprimida ya no tengo confianza en mí esposo quiero sentirme segura de nuevo que las cosas nos cambien para bien 

G
gabi_5504546
11/2/19 a las 20:14

Si que ayuda mucho no es fácil pasar por la situación de muchos problemas en la relación ver que las cosas no marchan bien y tuve que buscar la ayuda con el sr ernesto que me aseguraron que todo me iba cambiar y ahora estoy muy contenta con el servicio me fue bien 

S
sanda_8576686
12/2/19 a las 14:39

Trata de pensar en las cosas buenas que te puede dar o te está dando este matrimonio. En cualquier situación se puede encontrar algo positivo. Si no puedes decidir, qué hacer, puedes usar este juego famoso de "cara o cruz"  que te ayudará a tomar una decisión correcta.

T
teunis_5675457
3/4/19 a las 23:44

Si aún estás pensando hacer el trabajo de amor sé que con Ernesto es posible que todo te va cambiar debes asesorate con el escribele al sr Ernesto Capacho que fue la salvación y así poder recuperar mi hogar fue lo que me ayudó con el servicio te hablo de volver a recuperar la pasión de nuevo estar más confiada 

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 7:48
En respuesta a astou_8675605

Estar unidos en matrimonio es algo que deberia ser realmente muy hermoso pero es tan dificil en mi caso. Ya 6años de constantes luchas y perdonar una y otra vez infidelidades y sigue pasando siempre luchando con el apego y siempre me han humillado y faltado una y otra vez y la familia de el siempre esta de su lado y luego dice que yo los odio y no los quiero yo medito y me hace sentir culpable y trato pasar la pagina y vuelve hacerme algo peor y regreso a la misma situacion luego el va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mi por la situacion y llegue a un punto de que ya no se que hacer se alejo mucho y estamos muy distante ahora ya no somos felices ninguno a veces quiero que termine ya todo esto y a veces quiero es que mejore pero no se si vale la pena 

lo mejor es que le des un hasta aqui definifitivamente,cuando se es infiel ya no se ama a la pareja,y tu ya has perdonado mucho,desde la primera vez que te fueron infiel era para que te fueras,estas a tiempo,toma las riendas de tu vida y alejate,aun estas a tiempo de empezar de 0

M
morten_6947306
29/5/19 a las 18:39
En respuesta a teunis_5675457

Si aún estás pensando hacer el trabajo de amor sé que con Ernesto es posible que todo te va cambiar debes asesorate con el escribele al sr Ernesto Capacho que fue la salvación y así poder recuperar mi hogar fue lo que me ayudó con el servicio te hablo de volver a recuperar la pasión de nuevo estar más confiada 

Tambien me lo recomiendo mucho en mi vida supere mis problemas de mi relacion que nos afectaban mucho, fue con la ayuda del servicio me hablaron de ernesto y por eso lo contacte me dijeron que su trabajo de brujeria era para hacer que todo me cambiara para mejor que se fortaleciera fue algo muy bueno recuperar de nuevo la ilusion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir