Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme por favoor! no puedo seguir asi!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 16:51
O
oihane_9906331
15/5/04 a las 2:03

Nunca he tenido novio, (tengo 20 años) . actualmente No tenGo Novio y No siento necesidad de tenerlo. Yo soy 100 % independiente y autosuficiente. Me basto y me sobro para enfrentar mis problemas y mi vida sola. Y no necesito un marido que me mantega.

¿ Será que hay algo anormal en mí que me siento tan BIEn (y libre y tranquila) sin tener pareja cuando todas las demás mujeres de mi edad o tienen novio, o están casadas o andan buscando desesperadamente un esposo? Y hasta casadas o conviviendo!!! Y sin importar que sean feas o bonitas, exitosas o famosas.

Si mujeres bellas, ricas y famosas, con el mundo a sus pies sienten y ansían desesperadamente un compañero ( y los consiguen por docena), porqué yo no lo necesito? La verdad es que no necesito casi a nadie. Cuando quiero salir a pasear salgo sola, me compro "regalos" y me llevo a comer. Además soy compradora compulsiva porq comprar me da placer.

Y no le pido permiso ni le doy explicaciones a nadie. No tengo que compartir mi cuarto ni mi baño con nadie, y la verdad me rompo el coco tratando de explicar cómo otras mujeres exitosas, que son reconocidas en su trabajo y mantienen una linda figura, pueden compartir su cuarto y su baño con otro , dejándoles entrar en Su Intimidad y su Privacidad! Si tengo que ir al baño con alguien apuesto esperándome a 5 pasos de la entrada, me muero de la pena! Ya eso es demasiada invasión a la privacidad y a la Intimidad. Y la cosa es que cuando uno se casa y estás con tu marido, tienes que pedirle permiso hasta para ir al baño! Que pena y que desagradable! Esas cosas creo que matarían el encanto, el romance. Y ni hablar de ponerse floja del estómago cuando tu marido espera tener una velada romántica contigo.

¿ Cómo lidian o han lidiado las demás mujeres con estas cosas? Porque yo no sé ni cómo hacerlo. Y me supongo que ellas también deben enfrentarse a este tipo de cosas, sólo que al parecer no le dan mucha importancia y andan felices de la vida. Pero Cómo hacerlo??


¿ Cual es la gracia de tener novio? ¿ Por que la gente busca como loka un compañero, un marido o Un Esposo? ¿ Qué chiste tiene puede tener? ¿ No es acaso un fastidio, una pérdida de tiempo, un cortón drástico a tu Libertad y a Tus planes y a tu independencia?

Aclaro que Sí me gustan mucho los hombres y tengo fantasías con ellos, y me he enamorado sola un par de veces. Pero de ahí a querer darle acceso a mi Intimidad y a mí Privacidad a alguien Hay muuucho trecho. No sé cómo hacerlo y además me da miedo. (acuérdense lo incómodo que es ir al baño con un hombre apuesto esperándote en la entrada o en la cama a sólo 5 pasos de la entrada; y si escucha sonidos provenientes del baño mucho peor, qué pena! Esas cosas No Matan el Romance?

En verdad NeceSITO AYUDa S.OS, o de lo contrario, no estaría aquí despámdome con algo tan íntimo y tan avergonzante para mí.

Les estaré eternamente agradecidas si me pueden ayudar


Ver también

A
an0N_627384999z
15/5/04 a las 3:04

Al principio pensaba igual
DE HECHO LE PREGUNTABA A MI HERMANA MENOR SI NO LE DABA PENA Y ESAS COSAS, PERO CONOCI AL QUE AHORA ES MI MARIDO Y SIN PENSARLO TANTO Y SIN CALCULARLO NI NADA DE ESO LAS COSAS SE FUERON DANDO, ESO DE PASAR DE LA INDEPENDENCIA A LA DEPENDENCIA DE UN HOMBRE SI ES POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, TODO SE DA POCO A POCO Y CLARO HAY COSAS QUE SIGUEN SIENO PRIVADAS PARA UNA MUJER TODO DEPENDE DE COMO LOS ACOSTUMBRES, ESTATE TRANQUILA Y DISFRUTA TU JUVENTUD EL SER AMADA ES ALGO MUY PADRE Y QUE NO SE PUEDE COMPRAR, INTENTALO VALE LA PENA, AUN CON PROBLEMITAS ESO LE DA SABOR A LA VIDA.

ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS,
ERICA1

A
agata_7451363
12/11/04 a las 16:51
En respuesta a an0N_627384999z

Al principio pensaba igual
DE HECHO LE PREGUNTABA A MI HERMANA MENOR SI NO LE DABA PENA Y ESAS COSAS, PERO CONOCI AL QUE AHORA ES MI MARIDO Y SIN PENSARLO TANTO Y SIN CALCULARLO NI NADA DE ESO LAS COSAS SE FUERON DANDO, ESO DE PASAR DE LA INDEPENDENCIA A LA DEPENDENCIA DE UN HOMBRE SI ES POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, TODO SE DA POCO A POCO Y CLARO HAY COSAS QUE SIGUEN SIENO PRIVADAS PARA UNA MUJER TODO DEPENDE DE COMO LOS ACOSTUMBRES, ESTATE TRANQUILA Y DISFRUTA TU JUVENTUD EL SER AMADA ES ALGO MUY PADRE Y QUE NO SE PUEDE COMPRAR, INTENTALO VALE LA PENA, AUN CON PROBLEMITAS ESO LE DA SABOR A LA VIDA.

ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS,
ERICA1

Hellooo
Subiendo Este Tema para q hayan mas respuestas! ta interesante!

A
agata_7451363
12/11/04 a las 16:51
En respuesta a an0N_627384999z

Al principio pensaba igual
DE HECHO LE PREGUNTABA A MI HERMANA MENOR SI NO LE DABA PENA Y ESAS COSAS, PERO CONOCI AL QUE AHORA ES MI MARIDO Y SIN PENSARLO TANTO Y SIN CALCULARLO NI NADA DE ESO LAS COSAS SE FUERON DANDO, ESO DE PASAR DE LA INDEPENDENCIA A LA DEPENDENCIA DE UN HOMBRE SI ES POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, TODO SE DA POCO A POCO Y CLARO HAY COSAS QUE SIGUEN SIENO PRIVADAS PARA UNA MUJER TODO DEPENDE DE COMO LOS ACOSTUMBRES, ESTATE TRANQUILA Y DISFRUTA TU JUVENTUD EL SER AMADA ES ALGO MUY PADRE Y QUE NO SE PUEDE COMPRAR, INTENTALO VALE LA PENA, AUN CON PROBLEMITAS ESO LE DA SABOR A LA VIDA.

ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS,
ERICA1

Hellooo
Subiendo Este Tema para q hayan mas respuestas! ta interesante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir