Foro / Boda y Matrimonio

Mujer que se siente sola y necesita nuevas amistades femeninas

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 19:28
A
an0N_1003288099z
2/1/03 a las 9:13

A través del correo electrónico he conocido gente de todo tipo. Lamentablemente los hombres que he conocido iban a lo que iban... y estando yo casada preferí no seguir manteniendo contacto. En cuanto a las mujeres, he conocido a unas cuántas AMIGAS, porque es lo que realmente pienso de ellas, que aunque no estén cerca de mí, son eso, verdaderas amigas.
Aún así, hay veces que una necesita personas a las que contar cosas, sentir que eres importante para otras personas y que no se está sola en el mundo...
Me gustaría tener más amistades de mujeres, de cualquier parte del mundo. Yo tengo 33 años y vivo en la provincia de Madrid. Estoy casada desde hace 9 años y no tengo hijos.
Espero vuestros correos!!!
Gracias
zamioculcas1969@yahoo.es (LUPE)

Ver también

A
alona_6264025
2/1/03 a las 10:23

Te doy el mio y si quieres hablamos
poinsetia@enfemenino.com

A
an0N_1003288099z
2/1/03 a las 20:34
En respuesta a alona_6264025

Te doy el mio y si quieres hablamos
poinsetia@enfemenino.com

Gracias
Te mando una "presentación" a tu dirección para que sepas más o menos como soy.
Hasta pronto.
LUPE

K
kaira_7896029
3/1/03 a las 18:58

Una amistad nueva
HOLA SOY CLAUDIA.
Soy de la Cd. de México, cuando lei tu mensaje me identifique contigo ya que yo tambien necesito amigas, y me encantaría ser tu amiga.
Tengo un año de casada y me ha ido muy mal, no tengo amigos, y como dices siempre hace falta alguien que te haga sentir que realmente le importas.

GRACIAS POR BRINDARME LA OPURTUNIDAD DE SER TU AMIGA.

A
an0N_1003288099z
3/1/03 a las 23:47
En respuesta a kaira_7896029

Una amistad nueva
HOLA SOY CLAUDIA.
Soy de la Cd. de México, cuando lei tu mensaje me identifique contigo ya que yo tambien necesito amigas, y me encantaría ser tu amiga.
Tengo un año de casada y me ha ido muy mal, no tengo amigos, y como dices siempre hace falta alguien que te haga sentir que realmente le importas.

GRACIAS POR BRINDARME LA OPURTUNIDAD DE SER TU AMIGA.

Bienvenida claudia
Me gustaría que me enviaras tu dirección de mail. Lamento profundamente que los problemas con los hombres y en general con el matrimonio sean idénticos en España y en México.
Pero no te preocupes, aunque estemos tan lejos... a través de internet es como si estuviésemos juntas. Podrás tener conmigo la confianza que quieras, porque soy de las que piensan que muchas veces, las mejores amistades son las que están lejos, no necesariamente viviendo al lado de casa...
Por ponerte un ejemplo, mis mejores amigas son dos chicas americanas: una argentina llamada Rosa y otra venezolana llamada Ana. Y mi hermano es Venezolano... asi que para mí, el mundo no tiene límites...
Ojalá tengamos mucho más en común tú y yo que un mismo problema familiar...
De momento... ya compartimos algo que para vosotros los mexicanos es muy importante: la virgen de Guadalupe. Más que nada... porque ESE es mi nombre...
En fin, que cuando me mandes tu dirección te mandaré un "resumen" de mi vida para que me conozcdas un poquito más.
Y gracias a tí por estar AHÍ cuando más necesito amistades.
Hasta pronto y FELIZ AÑO!!!
LUPE



N
nadya_9042378
4/1/03 a las 18:09

Una nueva amiga
Lo primero Feliz Año. Acabo de leer tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo. Si quieres que hablemos te mando mi direccion de correo. Yo tambien soy de Madrid.
Espero tu respuesta.Un beso
unna@enfemenino.com

A
an0N_1003288099z
4/1/03 a las 19:28
En respuesta a nadya_9042378

Una nueva amiga
Lo primero Feliz Año. Acabo de leer tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo. Si quieres que hablemos te mando mi direccion de correo. Yo tambien soy de Madrid.
Espero tu respuesta.Un beso
unna@enfemenino.com

¡hola!
Espero que te haya llegado ya mi mensaje. Acabo de mandarlo ahora mismo, para que así me conozcas un poquito más.
Gracias por contestarme y hasta prontito.
Feliz Año.
LUPE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram