En respuesta a kaira_7896029
Una amistad nueva
HOLA SOY CLAUDIA.
Soy de la Cd. de México, cuando lei tu mensaje me identifique contigo ya que yo tambien necesito amigas, y me encantaría ser tu amiga.
Tengo un año de casada y me ha ido muy mal, no tengo amigos, y como dices siempre hace falta alguien que te haga sentir que realmente le importas.
GRACIAS POR BRINDARME LA OPURTUNIDAD DE SER TU AMIGA.
Bienvenida claudia
Me gustaría que me enviaras tu dirección de mail. Lamento profundamente que los problemas con los hombres y en general con el matrimonio sean idénticos en España y en México.
Pero no te preocupes, aunque estemos tan lejos... a través de internet es como si estuviésemos juntas. Podrás tener conmigo la confianza que quieras, porque soy de las que piensan que muchas veces, las mejores amistades son las que están lejos, no necesariamente viviendo al lado de casa...
Por ponerte un ejemplo, mis mejores amigas son dos chicas americanas: una argentina llamada Rosa y otra venezolana llamada Ana. Y mi hermano es Venezolano... asi que para mí, el mundo no tiene límites...
Ojalá tengamos mucho más en común tú y yo que un mismo problema familiar...
De momento... ya compartimos algo que para vosotros los mexicanos es muy importante: la virgen de Guadalupe. Más que nada... porque ESE es mi nombre...
En fin, que cuando me mandes tu dirección te mandaré un "resumen" de mi vida para que me conozcdas un poquito más.
Y gracias a tí por estar AHÍ cuando más necesito amistades.
Hasta pronto y FELIZ AÑO!!!
LUPE