Foro / Boda y Matrimonio

Me siento sola y utilizada

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 5:19
S
steffi_7832358
21/4/04 a las 6:23

En este momento de mi vida,me siento una mierda porque me divorcie y a partir de ahí solo a sido error tras error,perdi a mi mejor amiga porque la traicione,me siento utilizada por los hombres y no se que es lo que quiero,pues solo busco diversión y cuando me empiezo a enamorar me mandan a volar, ademas y digo cosas para que no me tomen en serio,busco el amor y no lo encuentro y ya no se que hacer pues me dicen que no lo busque y solo llegará ojala me puedan dar un consejo

Ver también

L
luci_9439698
21/4/04 a las 6:34

Yo solo te digo
que pienses en ti solo en ti y en la gente ke deverdad te kiere,el amor yega cuando menos te lo esperas

N
nica_8587703
21/4/04 a las 9:56

Sincerate contigo misma
Debes de sincerarte contigo mismo y saber qué es lo que quieres realmente y cuando lo tengas claro transmitir ese mensaje a los demás, asi si decides que tu no sólo buscas diversión, también busca amor y compromiso en una relación, pues desde el comienzo tranmitelo, como dice un dicho popular encontramos la pareja equivocada porque damos las señales equivocadas de lo que buscamos, sé fiel a ti misma a tus sentimientos, y emite esos sentimientos al exterior, si las personas que te conocen están dispuestas a brindarte lo que tu necesitas pues muy bien, sino es porque esa persona no te hará realmente feliz y debes buscar otra, asi hasta que un día llega el que vibra en tu misma frecuencia, el que capta tus señales que son reflejo de tu corazón, pero si emites las señales equivocadas pues no te quejes que te encuentres con las personas equivocadas. Suerte y ánimo.

A
amia_8772452
6/5/04 a las :29

Cree en tì
Hola lauris40
El consejo que puedo darte y que espero te sirva, es aprender a estar sola y disfrutar de esa soledad, ya que esto te permitira conocerte a tì misma y darte el tiempo de compartirlo para ti, esto te va a permitir saber que es lo que quieres y lo que no para tu vida, ya has tenido experiencias muy feas ya no continues lastimandote, sino todo lo contrario rescatate a ti misma, el amor no se busca debe estar dentro de ti.

Dios te bendiga.
Suerte

J
jytte_6356959
6/5/04 a las 6:39

Piensa bien las cosas y elige ok.
HOLA,MUCHOS ERRORES MUY SEGUIDOS HAS COMETIDO.NO SE LA RAZON POR LA CUAL TE DIVORSIASTES.NI TAMPOCO PORQUE TRAICIONASTE A TU AMIGA,SOLO TU PUEDES ANALIZAR Y PENSAR SOBRE ESA SITUACION.PERO SI TE DIGO ALGO ,SI LOS HOMBRES NO TE TOMAN EN SETIO ES PORQUE TU NO TE HAS DADO HA RESPETAR.Y 2do TU NO ERES LA QUE NO SIRVE SINO LLOS MEQUETREFES ESOS QUE TE HAS BUSCADO.BUSCA TU AMIGA Y PIDELE PERDON POR LO QUE TU LE HISISTES CONSIENTEMENTE,Y POR LO DEMAS NO BUSQUE LO QUE POR SU TIEMPO DEBE LLEGAR.TEN PACIENSIA Y APRENDE ELEJIR.CHAO

J
jytte_6356959
8/5/04 a las 5:19

Habla contigo misma
HOLA.MIRA CHIQUITA YO NISE QUE EDAD TU TIENES,PERO SI TE DIGO ALGO ,Y ES QUE ERES BASTANTE INESTABLE.CON LAS PERSONAS NO SE JUEGA,YA QUE ELLAS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS.POR LO DEMAS ES BIEN FEO ESO DE TRAICIONAR A UNA AMIGA.Y POR OTRA PARTE LOS HOMBRES TE UTILISAS PORQUE TU LOS UTILISAS A ELLOS.
NOSE QUE PROBLEM TU TUVISTE EN TU INFANCIA O ADOLECENCIA QUE TE HA ACHO SER DE ESA MANERA.PIENSA BIEN LO QUE HACES ANTE DE HACER ALGO.MIS SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir