Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 21:09
B
branka_7301098
23/4/18 a las 2:59

Anoche mi pareja salio .
siempre sale los jueves a las carreras pero ayur sabado igual fue con unos primos.
la cosa que yo presiento algo

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_18507701
12/8/19 a las 13:47
En respuesta a guo_7960973

En mi relacion tenia problemas, y hice un amarre de amor por que me recomendaron hacerlo, encontre un señor muy bueno y ahora disfruto de mi relacion, de mi vida y de espacio, si quieres habla con el señor que me ayuda es muy bueno, su movil de whtass es +573112690340

Cuando antes pensaba en alejarme de mi pareja porque ya había intentado de todo y las cosas entre nosotros no mejoraban sentía que el ya no quería estar conmigo era muy doloroso pero tampoco lo podía olvidar solo quería sentirme valorada que me hiciera sentir bien porque normalmente el actuaba todo despreocupado no le importaba lo que estaba pasando o esa era la impresión que se tenía pero tuve contacta con el sr Mario Akain para acceder al servicio que me lo recomendaron mucho que si podía hacer que nuestra relacion mejorara que el podía tener un cambio ser más amoroso y comprensivo fue algo que me gustó mucho necesitaba la ayuda y la tuve me dio cambio en mi matrimonio yo tengo su correo marioakain@gmail.com si que es muy efectivo 

B
branka_7301098
23/4/18 a las 3:00

HAY ALGUEN CONECTADO QUE HABLE CONMIGO PARA DESAOGARME. GRACIAS 

T
tu-amigo-especial
24/4/18 a las 16:09

Hola tarde pero es peor que nunca pero dime acaso así lo conociste el llega de madrugada?

N
nfes1
10/5/18 a las 2:48

hola, escribeme al skype atrevidohot@outlook.es

selene2627
selene2627
13/5/18 a las 13:41

Faltan detalles en esta historia para darte una opinión.

G
guo_7960973
17/8/18 a las 14:35
En respuesta a branka_7301098

Anoche mi pareja salio .
siempre sale los jueves a las carreras pero ayur sabado igual fue con unos primos.
la cosa que yo presiento algo

En mi relacion tenia problemas, y hice un amarre de amor por que me recomendaron hacerlo, encontre un señor muy bueno y ahora disfruto de mi relacion, de mi vida y de espacio, si quieres habla con el señor que me ayuda es muy bueno, su movil de whtass es +573112690340

Y
yazan_13753430
11/4/19 a las 17:33

podrias aclara las dudas con ruby +573118004641

U
usue_15005846
12/4/19 a las 14:32

Yasmin, se que es difícil, desde mi perspectiva me pongo en tu lugar y se que esto causa muchas dudas en la relación que empieza a abrir grietas que terminan acabando con todo, quiero que sepas que yo la pase muy mal hace algún tiempo debido a una chica que llegó al trabajo de mi pareja y la cual empezó a generar dudas y desconfianza entre nosotros más de mi parte que de él.  Pero yo lo amaba como ahora y decidí no dejarme vencer y por esa razón hable con un señor que me recomendaron el cual podría ayudarme a subsanar todo esto y a recuperar la estabilidad y la confianza entre nosotros, y la verdad que le contacte con esa esperanza y no fui defraudada, hoy estamos muy felices con el y todo gracias al señor Pastor, nos sentimos felices juntos si deseas hablale y expone tu problema se que el te guiará y te ayudará a que todo esto acabe y tu y el este juntos y felices +51913522609

Y
yussef_18243119
3/5/19 a las 18:27

te entiendo amiga esos comportamientos de el generan muchas dudas e inseguridades la confianza se va debilitando, asi lo vi yo y lo vivi en carne propia con las amigas de mi novia siempre la estaban sacando y claro no hay nada de malo en qu salga y se distraiga pero ya era los martes miercoles y sabados y cuando ella estaba alla con sus amigas nunca me respondia y apensar que yo confiaba en ella empiezan las dudas y esa desconfianza que te persigue en los pensamientos ruby ayudo acalmarme y alejar un poco a las amigas que estaban todo el tiempo diciendole que me dejara y buscara a alguien con mejor economia `pasando en alto que yo la amo escribele +573118004641

X
xiuhua_18248182
6/5/19 a las 21:47
En respuesta a branka_7301098

Anoche mi pareja salio .
siempre sale los jueves a las carreras pero ayur sabado igual fue con unos primos.
la cosa que yo presiento algo

amiga, no te dejes llenar de dudas. calma
igual te dejo el contacto de una señora experta en estos casos +5215547993064

I
iharte_18507701
12/8/19 a las 13:47
Mejor respuesta
En respuesta a guo_7960973

En mi relacion tenia problemas, y hice un amarre de amor por que me recomendaron hacerlo, encontre un señor muy bueno y ahora disfruto de mi relacion, de mi vida y de espacio, si quieres habla con el señor que me ayuda es muy bueno, su movil de whtass es +573112690340

Cuando antes pensaba en alejarme de mi pareja porque ya había intentado de todo y las cosas entre nosotros no mejoraban sentía que el ya no quería estar conmigo era muy doloroso pero tampoco lo podía olvidar solo quería sentirme valorada que me hiciera sentir bien porque normalmente el actuaba todo despreocupado no le importaba lo que estaba pasando o esa era la impresión que se tenía pero tuve contacta con el sr Mario Akain para acceder al servicio que me lo recomendaron mucho que si podía hacer que nuestra relacion mejorara que el podía tener un cambio ser más amoroso y comprensivo fue algo que me gustó mucho necesitaba la ayuda y la tuve me dio cambio en mi matrimonio yo tengo su correo marioakain@gmail.com si que es muy efectivo 

R
romen_18526246
12/8/19 a las 17:01
En respuesta a branka_7301098

HAY ALGUEN CONECTADO QUE HABLE CONMIGO PARA DESAOGARME. GRACIAS 

Soy todo oidos para ti..😋

G
ganka_5944368
22/9/19 a las 17:35

Tuve resultados con el trabajo de amor ya en 18 días la cosas en mi relación habían mejorado mucho tuve un cambio total fue muy efectivo 

M
meifen_13131569
25/9/19 a las 15:45

Yo personalmente recomiendo el trabajo de la persona que me dio resultados con un trabajo de amor, me gustaría que tengas la oportunidad de hablar con este sr se llama Paolo Suárez para que te asesores y puedas informarte por ti misma para mi fue capaz de salvar mi matrimonio y hacer que mi esposo se comprometiera más en nosotros, se que sera capaz de lograr muchas cosas, estoy muy agradecida con el sr Paolo este es su numero +51996212103 te cofianza que si ayuda 

L
lenia_6493127
5/12/19 a las 23:28
En respuesta a branka_7301098

Anoche mi pareja salio .
siempre sale los jueves a las carreras pero ayur sabado igual fue con unos primos.
la cosa que yo presiento algo

Te dejo una recomendación es uniones_2012@hotmail.com es pago a resultados muy efectiva 

E
emin_18395848
11/12/19 a las 21:09
En respuesta a iharte_18507701

Cuando antes pensaba en alejarme de mi pareja porque ya había intentado de todo y las cosas entre nosotros no mejoraban sentía que el ya no quería estar conmigo era muy doloroso pero tampoco lo podía olvidar solo quería sentirme valorada que me hiciera sentir bien porque normalmente el actuaba todo despreocupado no le importaba lo que estaba pasando o esa era la impresión que se tenía pero tuve contacta con el sr Mario Akain para acceder al servicio que me lo recomendaron mucho que si podía hacer que nuestra relacion mejorara que el podía tener un cambio ser más amoroso y comprensivo fue algo que me gustó mucho necesitaba la ayuda y la tuve me dio cambio en mi matrimonio yo tengo su correo marioakain@gmail.com si que es muy efectivo 

Gracias al trabajo que mandé hacer fue lo que hizo posible recuperar a mi pareja estamos felices nuevamente fue un cambio total 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir