En respuesta a guo_7960973
En mi relacion tenia problemas, y hice un amarre de amor por que me recomendaron hacerlo, encontre un señor muy bueno y ahora disfruto de mi relacion, de mi vida y de espacio, si quieres habla con el señor que me ayuda es muy bueno, su movil de whtass es +573112690340
Cuando antes pensaba en alejarme de mi pareja porque ya había intentado de todo y las cosas entre nosotros no mejoraban sentía que el ya no quería estar conmigo era muy doloroso pero tampoco lo podía olvidar solo quería sentirme valorada que me hiciera sentir bien porque normalmente el actuaba todo despreocupado no le importaba lo que estaba pasando o esa era la impresión que se tenía pero tuve contacta con el sr Mario Akain para acceder al servicio que me lo recomendaron mucho que si podía hacer que nuestra relacion mejorara que el podía tener un cambio ser más amoroso y comprensivo fue algo que me gustó mucho necesitaba la ayuda y la tuve me dio cambio en mi matrimonio yo tengo su correo marioakain@gmail.com si que es muy efectivo