Foro / Boda y Matrimonio

Necesito saber que hacer para recuperar a mi pareja

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 2:06
C
carima_5828435
10/4/10 a las 6:49

Hola, tengo 19 anos de relacion con el que es mi esposo, y estamos atravesando por problemas hace 6 meses, debido a celos que el siente y a su gran orgullo y machismo.
Actualmente estamos separados por algo que yo no le conte respecto a un novio mio antes de conocerlo a el, es decir hace casi 20 anos.
La pregunta es , creen uds que sea tan grave esto ?? o es que toda persona tiene un pasado y derecho a haber vivido ???
Yo desde que estoy con el hasta la fecha siempre lo he respetado como persona y como mi pareja, es decir he dedicado estos anos solo a el y ahora a mi hijo (desde hace 8 anos)

agradecere sus respuestas y consejos

Ver también

G
gretel_7053921
20/4/10 a las 14:14

Mi opinión...
A veces creo que la estrategia de los hombres es hacernos sentir culpables ya que ellos no se atreven a decir realmente lo que están sintiendo, si es una situación desde hace tantos años y algo que pasó incluso antes de el, no tienes por qué sentirte mal, ni siquiera lo conocías por amor a Cristo! No te culpes y el amor y la fe mueven montañas ojalá que tu situación se solucione pronto.

J
jhoana_9669563
29/4/10 a las :21

Que lamentable
Que despues de tantos años esten, separados por eso...y me imagino otras cosas, la verdad es que siento que talves el esta usando esto como escusa...puede ser, pues no es razonable que... son muchos años, puede que se enoje porque tu no le contaste, quiza pero irse....me parece exagerado....

Talves necesita tiempo, y darse cuenta cuanto te necesita.....te aconsejo de que mantengas contacto, pero no le ruegues que vuelva, pues es su decición. Si es bueno que trates de conversar con el, y darle tu punto de vista.

mucha suerte.

M
melina_5673138
8/5/10 a las 2:06
En respuesta a gretel_7053921

Mi opinión...
A veces creo que la estrategia de los hombres es hacernos sentir culpables ya que ellos no se atreven a decir realmente lo que están sintiendo, si es una situación desde hace tantos años y algo que pasó incluso antes de el, no tienes por qué sentirte mal, ni siquiera lo conocías por amor a Cristo! No te culpes y el amor y la fe mueven montañas ojalá que tu situación se solucione pronto.

No saben valorar lo que tienen,,no distinguen lo bueno de lo malo....
ME HAN HECHO TANTO DAÑO QUE NADIE SABE COMO ME SIENTO..Y AQUI ESTOY Y NO SE QUE HACER PORQUE ES DIFICIL..ESPECIALMENTE CUANDO LO DISTE TODO Y MAS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook