Foro / Boda y Matrimonio

quiero recupeRar a mi ex marido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 16:29
D
dea_5305165
17/8/17 a las 16:35

Chicas!  Les platico mi situación actualmente tengo 25 años mi ex marido tiene 37. En comun tenemos un hijo Estuvimos juntos por 6 años y en el 2015 nos separamos,  ya han pasado mas de dos años y en todo este tiempo el siempre me estuvo esperando a que hiciera algo por volver con el.  Sin embargo no hice nada porque me sentía bien asi, nos veíamos a veces y pasaban cosas entre nosotros.  Hace casi 2 meses el me dijo que todavía sentía que me amaba pero yo no le respondí nada...  Y hace 3 semanas me vino a decir que ya tiene una nueva pareja y ya hasta con mi hijo convive ella... 
La verdad lo he pasado muy mal porque me arrepiento de todo lo que no hice,  le he pedido que volvamos pero el me dice que ys es demasiado tarde que el merece ser feliz y conmigo nunca lo sera... 
dice que nno ha Dejado de quererme pero que se canso de esperarme y que se dio cuenta que nunca lo haré feliz... De verdad quiero recuperarlo pero no se como, quizá a la mala entendí que lo amo pero tengo la esperanza de que aun despues de 2 años podemos volver ... Por favor ayuden me 
 

Ver también

Y
yuly_770745
17/8/17 a las 17:22

Duro 2 años detras de ti y ahora que te das cuenta que tiene pareja, ahora quieres! que egoista eres, dejalo ser feliz.

D
dea_5305165
17/8/17 a las 19:45
En respuesta a yuly_770745

Duro 2 años detras de ti y ahora que te das cuenta que tiene pareja, ahora quieres! que egoista eres, dejalo ser feliz.

Lo se, quiza esta mal que ahora si quiera recuperarle... 
Es solo que se que el aun me quiere y por eso quiza quiero recuperarlo...
La verdad no se que hacer

S
shota_6407094
17/8/17 a las 22:56
En respuesta a dea_5305165

Lo se, quiza esta mal que ahora si quiera recuperarle... 
Es solo que se que el aun me quiere y por eso quiza quiero recuperarlo...
La verdad no se que hacer

Empesar de cero a rehacer tu vida... buscar el tuyo.

P
peilei_6408986
7/9/18 a las 10:13
En respuesta a dea_5305165

Chicas!  Les platico mi situación actualmente tengo 25 años mi ex marido tiene 37. En comun tenemos un hijo Estuvimos juntos por 6 años y en el 2015 nos separamos,  ya han pasado mas de dos años y en todo este tiempo el siempre me estuvo esperando a que hiciera algo por volver con el.  Sin embargo no hice nada porque me sentía bien asi, nos veíamos a veces y pasaban cosas entre nosotros.  Hace casi 2 meses el me dijo que todavía sentía que me amaba pero yo no le respondí nada...  Y hace 3 semanas me vino a decir que ya tiene una nueva pareja y ya hasta con mi hijo convive ella... 
La verdad lo he pasado muy mal porque me arrepiento de todo lo que no hice,  le he pedido que volvamos pero el me dice que ys es demasiado tarde que el merece ser feliz y conmigo nunca lo sera... 
dice que nno ha Dejado de quererme pero que se canso de esperarme y que se dio cuenta que nunca lo haré feliz... De verdad quiero recuperarlo pero no se como, quizá a la mala entendí que lo amo pero tengo la esperanza de que aun despues de 2 años podemos volver ... Por favor ayuden me 
 

Consejo que me funciono. 


Se que me tomarán a loca o dirán que estuvo mal, pero como dicen en la guerra y el amor todo se vale, yo estaba tan mal porque estaba embarazada del amor de mi vida el cual estaba tan diferente así que recurrí a la magia ;/. A la santería sin hacer daño y enserio de verdad m ayudaron mucho y estamos bien vamos como antes súper fuertes y con amor yo les recomiendo que se aserquen y pregunten hechiceríadeamor@hotmail.com
 

N
najima_15016150
12/4/19 a las 14:27
En respuesta a dea_5305165

Chicas!  Les platico mi situación actualmente tengo 25 años mi ex marido tiene 37. En comun tenemos un hijo Estuvimos juntos por 6 años y en el 2015 nos separamos,  ya han pasado mas de dos años y en todo este tiempo el siempre me estuvo esperando a que hiciera algo por volver con el.  Sin embargo no hice nada porque me sentía bien asi, nos veíamos a veces y pasaban cosas entre nosotros.  Hace casi 2 meses el me dijo que todavía sentía que me amaba pero yo no le respondí nada...  Y hace 3 semanas me vino a decir que ya tiene una nueva pareja y ya hasta con mi hijo convive ella... 
La verdad lo he pasado muy mal porque me arrepiento de todo lo que no hice,  le he pedido que volvamos pero el me dice que ys es demasiado tarde que el merece ser feliz y conmigo nunca lo sera... 
dice que nno ha Dejado de quererme pero que se canso de esperarme y que se dio cuenta que nunca lo haré feliz... De verdad quiero recuperarlo pero no se como, quizá a la mala entendí que lo amo pero tengo la esperanza de que aun despues de 2 años podemos volver ... Por favor ayuden me 
 

Nenita hablate con María bautista, esta señora trabaja todos los temas de astrología y esoterismo, yo la contacte atraves de una recomendación que me hicieron para que me ayudara a arreglar mi relación y amigo pareja y la verdad hoy disfruto de su excelente trabajo por que mi pareja es el hombre ideal en este momento y estamos más unidos y felices que siempre háblale +573172668715

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 18:37
En respuesta a dea_5305165

Chicas!  Les platico mi situación actualmente tengo 25 años mi ex marido tiene 37. En comun tenemos un hijo Estuvimos juntos por 6 años y en el 2015 nos separamos,  ya han pasado mas de dos años y en todo este tiempo el siempre me estuvo esperando a que hiciera algo por volver con el.  Sin embargo no hice nada porque me sentía bien asi, nos veíamos a veces y pasaban cosas entre nosotros.  Hace casi 2 meses el me dijo que todavía sentía que me amaba pero yo no le respondí nada...  Y hace 3 semanas me vino a decir que ya tiene una nueva pareja y ya hasta con mi hijo convive ella... 
La verdad lo he pasado muy mal porque me arrepiento de todo lo que no hice,  le he pedido que volvamos pero el me dice que ys es demasiado tarde que el merece ser feliz y conmigo nunca lo sera... 
dice que nno ha Dejado de quererme pero que se canso de esperarme y que se dio cuenta que nunca lo haré feliz... De verdad quiero recuperarlo pero no se como, quizá a la mala entendí que lo amo pero tengo la esperanza de que aun despues de 2 años podemos volver ... Por favor ayuden me 
 

ni modo,dejalo ser feliz,tuviste tu oportunidad y por orgullosa no la aprovechaste,ahora el ya tiene pareja y pues dejalo que disfrute de su relacion,si es para ti las cosas solas se van a acomodar,no lo hostigues,dejalo que lleve bien su relacion

S
sofija_17042204
16/4/19 a las 17:38
En respuesta a dea_5305165

Lo se, quiza esta mal que ahora si quiera recuperarle... 
Es solo que se que el aun me quiere y por eso quiza quiero recuperarlo...
La verdad no se que hacer

Hola ale si pudieras hablar con este señor se que el te ayudara a recuperarlo, la persona de quien te hablo se llama pastor, y a él le debo la relación tan estable y linda que tengo habla con el +51,913522609

E
esha_13131529
13/8/19 a las 13:20

Si que se puede tener resultados son muy efectivos los trabajos de amor lo digo por experiencia cuando estaba muy desesperada que no hallaba que hacer en mi relación para mejorar porque no pensé que pudiéramos seguir estando juntos por todos los problemas que estábamos pasando no quise seguir esperando y me decidí hacer el trabajo de amor y si que las cosas cambiaron estoy agradecida con el sr Paolo Suárez por poder hacer realidad en volver a tener a mi pareja nuevamente conmigo, estamos juntos y estamos muy bien tu debes escribirle este es su contacto +51996212103 si me funciono el servicio 

R
rqia_13644642
27/9/19 a las 16:29
En respuesta a esha_13131529

Si que se puede tener resultados son muy efectivos los trabajos de amor lo digo por experiencia cuando estaba muy desesperada que no hallaba que hacer en mi relación para mejorar porque no pensé que pudiéramos seguir estando juntos por todos los problemas que estábamos pasando no quise seguir esperando y me decidí hacer el trabajo de amor y si que las cosas cambiaron estoy agradecida con el sr Paolo Suárez por poder hacer realidad en volver a tener a mi pareja nuevamente conmigo, estamos juntos y estamos muy bien tu debes escribirle este es su contacto +51996212103 si me funciono el servicio 

Un trabajo de amor fue lo que me ayudó a mejorar las cosas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram