Foro / Boda y Matrimonio

NECESITO UN CONSEJO AYUDAA

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 19:39
Y
yunai_780973
26/2/18 a las 18:23

Resulta que tengo 4 años de casado, pero mi esposa me confesó hace un año que me fue infiel en el primer año de casados, lo cual fue desastrozo para mi vida en todos los planos psicológico y espiritual porque nunca me lo esperaba de ella, a partir de entonces e intentado de perdonarla pero me ha sido difícil ya que a partir de entonces la relación se ha vuelto tóxica en algunas ocasiones (pleitos y discusiones), aún no tenemos hijos, pero me ha surgido la siguiente pregunta: "será sano procear hijos en un ambiente como ese?"

​Por otra parte antes de casarme, conocia a una chica la cual era por decirlo así "mi amor platónico" no tuvimos la suficiente oportunidad de conocernos bien y por cosas del destino ella tuvo que salir fuera del país y cada quien después hizo su vida con otra pareja, ahora resulta que regresó a mi país, pero ya tiene un niño pequeño de unos 4 años (ella es madre soltera). He salido un par de veces con ella y la verdad me siento muy bien con ella como al inicio antes que se fuera del país, sólo que ahora está "el factor hijo de madre soltera" de por medio no se si me estaré saliendo de un problema para meterme ahora a otro problema.

​Que me aconsejan?  Favor les pido que  no me juzguen, sólo necesito un consejo equilibrado en base a experiencias o lo que consideren oportuno.
 

Ver también

Z
zixuan_6312370
26/2/18 a las 18:43

Hola!

Lamento lo que te sucedió.
Quizá mi experiencia te sirva de algo, pero yo estoy en el otro lado de la moneda.
Después de 3 años de matrimonio, yo fui infiel, y te puedo decir...  lo pensé meses.. casi un año, en el que me sentía enamorada de esta otra persona.. a la cual conozco desde hace 11 años y también fue así como mi "amor platónico" Me lo encontré una vez en un viaje y no dejé de pensar en él.
Intente dejarle de hablar por 2 meses porque sabía que era peligroso... luego tuvimos una de las tantas peleas con mi esposo.. él me planteó el divorcio.. se fue... y yo lo engañé.
Cuando regresó mi esposo nada fue igual, le confesé mi infidelidad.. me echó de casa.. y  luego me escribió diciendo que me perdonaba y esperaba que yo regresara...
Pero yo creo que aunque él lo intente la relación no volverá a ser igual.
Imagino que es muy difícil olvidar algo así.
Tampoco tenemos hijos.

Llevo casi 3 meses viviendo con una prima.
Ya no siento amor con mi esposo.
Estoy sola, pero sigo pensando en la otra persona.

Estoy haciendo los trámites para divorciarme.. mi esposo dice que nunca me dará el divorcio.

Solo espero ahora a que el tiempo pase.

Te puedo decir que al menos las muejeres somos de mucho sentimiento y emociones.
Nos gusta sentirnos amadas, comprendidas, escuchadas.

Le has preguntado a tu esposa por qué fue infiel?
Fue un "desliz" o se enamoró de otra persona?
Por qué te lo confesó ahora?
Perdió todo contacto con esa persona?
En verdad está arrepentida?


Al menos yo se lo confesé a mi esposo, porque ya no quería seguir con él.

Me cuentas como te va!

 

Y
yunai_780973
26/2/18 a las 19:00
En respuesta a zixuan_6312370

Hola!

Lamento lo que te sucedió.
Quizá mi experiencia te sirva de algo, pero yo estoy en el otro lado de la moneda.
Después de 3 años de matrimonio, yo fui infiel, y te puedo decir...  lo pensé meses.. casi un año, en el que me sentía enamorada de esta otra persona.. a la cual conozco desde hace 11 años y también fue así como mi "amor platónico" Me lo encontré una vez en un viaje y no dejé de pensar en él.
Intente dejarle de hablar por 2 meses porque sabía que era peligroso... luego tuvimos una de las tantas peleas con mi esposo.. él me planteó el divorcio.. se fue... y yo lo engañé.
Cuando regresó mi esposo nada fue igual, le confesé mi infidelidad.. me echó de casa.. y  luego me escribió diciendo que me perdonaba y esperaba que yo regresara...
Pero yo creo que aunque él lo intente la relación no volverá a ser igual.
Imagino que es muy difícil olvidar algo así.
Tampoco tenemos hijos.

Llevo casi 3 meses viviendo con una prima.
Ya no siento amor con mi esposo.
Estoy sola, pero sigo pensando en la otra persona.

Estoy haciendo los trámites para divorciarme.. mi esposo dice que nunca me dará el divorcio.

Solo espero ahora a que el tiempo pase.

Te puedo decir que al menos las muejeres somos de mucho sentimiento y emociones.
Nos gusta sentirnos amadas, comprendidas, escuchadas.

Le has preguntado a tu esposa por qué fue infiel?
Fue un "desliz" o se enamoró de otra persona?
Por qué te lo confesó ahora?
Perdió todo contacto con esa persona?
En verdad está arrepentida?


Al menos yo se lo confesé a mi esposo, porque ya no quería seguir con él.

Me cuentas como te va!

 

Hola Amy

​Te agradezco mucho por compartirme tu experiencia, y lamento también lo que te sucedió desde otra perspectiva.

​Respecto a tu pregunta, cuando le pregunte a mi esposa porque me fue infiel, ella dice que sólo fue un "desliz" y que ya supuestamente no tiene contacto con el que me puso los cuernos, hasta cambió de número de teléfono según ella pero evitar que yo siga pensando mal, la verdad ya no la vuelvo a ver igual con aquellos ojos de amor a como la miraba antes, me dolió mucho en su momento a veces quisiera perdonarla y a veces me da rabia recordarlo es un sentimiento muy confuso.

​Ahora para "dicha o colmo" aparece esta chica que fue mi "amor platónico" antes de casarme, pero tengo inseguridad de separarme de mi esposa sin hijos para empezar con una relación nueva con una madre soltera porque muchas cosas se dicen por ahi que esas relaciones son problemáticas, pero yo me siento muy bien con esta chica que tiempos atrás me enamoré de ella, pero a como dije el destino nos separó y ahora nos vuelve a unir. Estoy muy confuso la verdad.

​Que me dicen?

Z
zixuan_6312370
26/2/18 a las 19:42
En respuesta a yunai_780973

Hola Amy

​Te agradezco mucho por compartirme tu experiencia, y lamento también lo que te sucedió desde otra perspectiva.

​Respecto a tu pregunta, cuando le pregunte a mi esposa porque me fue infiel, ella dice que sólo fue un "desliz" y que ya supuestamente no tiene contacto con el que me puso los cuernos, hasta cambió de número de teléfono según ella pero evitar que yo siga pensando mal, la verdad ya no la vuelvo a ver igual con aquellos ojos de amor a como la miraba antes, me dolió mucho en su momento a veces quisiera perdonarla y a veces me da rabia recordarlo es un sentimiento muy confuso.

​Ahora para "dicha o colmo" aparece esta chica que fue mi "amor platónico" antes de casarme, pero tengo inseguridad de separarme de mi esposa sin hijos para empezar con una relación nueva con una madre soltera porque muchas cosas se dicen por ahi que esas relaciones son problemáticas, pero yo me siento muy bien con esta chica que tiempos atrás me enamoré de ella, pero a como dije el destino nos separó y ahora nos vuelve a unir. Estoy muy confuso la verdad.

​Que me dicen?

y ¿por qué lo confesó ahora?

La verdad cuando fui infiel pensaba que sería algo para cerrar una historia inconclusa del pasado... pensaba callar hasta la muerte.
Pero lo confesé porque ya no sabía que hacer... sufría de cefaleas, bruxismo, no me concentraba... quería dejar a mi esposo y no sabía como.

Sabía que si le contaba mi infidelidad lo destruiría.. pensaba separarme sin contarle.

Pensaba aguantar hasta después de navidad.. pero no pude.

Pucha...Es difícil sanar algo así... yo no lo haría.
Pero creo que el amor todo lo puede.

Tienes que pensarlo muy bien.
A mí me dieron muchos consejos por aquí..
Pero finalmente solo dejé que las cosas sucedieran.
Y ahora espero a que el tiempo pase.

Un abrazo! 
 

Y
yunai_780973
26/2/18 a las 20:10
En respuesta a zixuan_6312370

y ¿por qué lo confesó ahora?

La verdad cuando fui infiel pensaba que sería algo para cerrar una historia inconclusa del pasado... pensaba callar hasta la muerte.
Pero lo confesé porque ya no sabía que hacer... sufría de cefaleas, bruxismo, no me concentraba... quería dejar a mi esposo y no sabía como.

Sabía que si le contaba mi infidelidad lo destruiría.. pensaba separarme sin contarle.

Pensaba aguantar hasta después de navidad.. pero no pude.

Pucha...Es difícil sanar algo así... yo no lo haría.
Pero creo que el amor todo lo puede.

Tienes que pensarlo muy bien.
A mí me dieron muchos consejos por aquí..
Pero finalmente solo dejé que las cosas sucedieran.
Y ahora espero a que el tiempo pase.

Un abrazo! 
 

Bueno ella dice que lo confesó hasta hace un año porque también le pasaba casí lo mismo que a vos, sufria de cefaleas, nerviosismo y sentía que su "conciencia la acusaba" y no se sentía libre hasta que ya no pudo y me lo dijo diz que llorando.

​La verdad me quedé en shock en ese momento no podía creerlo y para colmo yo fuí quien sufrió también de todos sus secuelas, de todo su nerviosismo y estress.

​Ahora estoy inseguro entre llevar una relación tóxica con ella y tener hijos tratando de seguir "perdonandola"

​o darme otra oportunidad con la otra persona que apareció nuevamente en mi vida ahora como madre soltera. (será otro problema??)

​Estoy inseguro la verdad

Z
zixuan_6312370
26/2/18 a las 20:19
En respuesta a yunai_780973

Bueno ella dice que lo confesó hasta hace un año porque también le pasaba casí lo mismo que a vos, sufria de cefaleas, nerviosismo y sentía que su "conciencia la acusaba" y no se sentía libre hasta que ya no pudo y me lo dijo diz que llorando.

​La verdad me quedé en shock en ese momento no podía creerlo y para colmo yo fuí quien sufrió también de todos sus secuelas, de todo su nerviosismo y estress.

​Ahora estoy inseguro entre llevar una relación tóxica con ella y tener hijos tratando de seguir "perdonandola"

​o darme otra oportunidad con la otra persona que apareció nuevamente en mi vida ahora como madre soltera. (será otro problema??)

​Estoy inseguro la verdad

Amigo, si ella te ama.. deberá entender lo que te pasa y sientes.
Deberá ganarse tu perdón y amor.
Tiene que ser como empezar de cero... pero todo en esta vida es una deicisón.
Como está la decisión de amar.. también está la decisión de perdonar.

Pero te aconsejo... date un tiempo solo.
Ve a algún lugar donde puedas estar solo... sanar tu corazón.
y pensar bien que es lo que realmente sientes por cada una... y qué es lo que quieres.

Cuando mi esposo se fue me dijo: por algo Dios no nos ha dado hijos"
Y en verdad lo creo.

Pero no puedes dar lo que no tienes.

No puedes dar amor si estás dañado.

animo!

L
lamia_5817996
27/2/18 a las 19:39

buen dias amigasnecesito ayuda alguien q tenga una cuenta de facebook que me pueda prestar quiero agarrar al inbesil d emi marido que me engaña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir