Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 15:25
J
jinan_15890045
11/4/19 a las 20:06

Algun consejo??

buenas , estoy aqui  un tanto desesperada.. si asi podriamos decir , tengo 3 meses de casada pero no soy feliz a lo completo , mi esposo y yo peliamos o mas bien yo discuto bastante y tenemos dispuesto siempre me enojo y duro dias sin hablarle y el me busca... nuestro principal problema.es que no tolero a su familia para nada la forma en q se conducen , la forma en que tratan a los demas pero de todo esto me.vine a dar cuenta real luego de casarme y ese es uno de los principales factores que estan provocando incomodidades , y no se q hacer ... no me gusta estar en este ambiente , amo mi esposo y rl me ha demostrado amarme pero es dificil para mi tolerarlos a ellos , algun consejo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 18:40
En respuesta a jinan_15890045

Algun consejo??

buenas , estoy aqui  un tanto desesperada.. si asi podriamos decir , tengo 3 meses de casada pero no soy feliz a lo completo , mi esposo y yo peliamos o mas bien yo discuto bastante y tenemos dispuesto siempre me enojo y duro dias sin hablarle y el me busca... nuestro principal problema.es que no tolero a su familia para nada la forma en q se conducen , la forma en que tratan a los demas pero de todo esto me.vine a dar cuenta real luego de casarme y ese es uno de los principales factores que estan provocando incomodidades , y no se q hacer ... no me gusta estar en este ambiente , amo mi esposo y rl me ha demostrado amarme pero es dificil para mi tolerarlos a ellos , algun consejo?

para eso existe el DIALOGO,se sincera y expresate tal como lo expones aqui,hablale con el corazon de tu sentir,y el tiene que comprenderte y buscar ambos una solucion,si vez que no reacciona a cierto tiempo,ponle un ultimatum y espera como responde...saludos..

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 21:29

Para empezar tienes que pensar con quien te casastes, con tu esposo o con su familia,  además si esto te afectaba tanto, me imagino que no es nuevo para tí, que ya conocías a su familia y sus hábitos antes, entonces porque ahora lo ves. 
Tienes que reflexionar, porque nada más triste que dos personas que se amen se separen por problemas con terceros, ojo, el problema lo estás creando tú, y si no cambias, tu esposo se va a cansar, haz tu vida, y pon limites en cuanto a tu casa,  sus visitas y tus visitas. Siéntate y llega a un acuerdo con tu esposo, de que tu vayas lo menos posible y que visiten tu casa solo lo estrictamente necesario. 

Ahora, recuerda que son los afectos de tu esposo, y lo más importante tu esposo no los puede cambiar ni pretenda que se separe de ellos, no puedes exigir eso, por ende eres tú y sólo tú la que debes cambiar, porque es a tí a quien afecta la situación. 

N
noor_13673491
18/4/19 a las 15:25

Hablar con tu pareja es el principio de solución de todos los problemas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir