Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo objetivo y sincero

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 1:21
E
ekhine_9122531
26/7/10 a las 18:39

hola quisiera compartir mi historia desde el inicio para q puedan darme una opinion objetiva tratare de ser lo más breve posible.
Incie una relación con un hombre casado y duramos 12 años juntos, de él salio el prometerme q se divorciaria pues cuando yo lo conoci estaba separado de su esposa y vivia con sus padres por eso acpte esa relación el caso es q nos fuimos a vivir juntos y todo marchaba bien entre los dos nuestras unicas discuciones eran por el divorcio,me daba vueltas y vueltas y siempre me ponia de excusa a su hija la cual me gane a pulso y convivia con nosotros, finalmente fuimos a ver a un abogado y cuando le llego la demanda de divorcio a la esposa y teniamos q continuar con el trámite me salio con que siempre no lo haria y ni siquiera pudo darme una explicación,yo le pedi q se fuera de la casa xq yo no queria ser la amante siempre yo soñaba con formar una familia como debe ser y pq yo no veia el caso dq siguiera casado si ya vivia conmigo y su hija lo sabia y toda su familia pq existia una convivencia. al dia siguiente dq se fue de la casa se fue de vacaciones 7 dias con su hija a cancun disque para hablar con ella y convencerla del divorcio, esos 7 dias fueron la muerte para mi, no comia, no dormia, me la pasaba llorando y me di cuenta q lo amaba muchisimo y que no me importaba q no se divorciara, cuando volvio se lo hice saber le dije q volviera q lo amaba y q le daria más tiempo y no quiso pero segui llamandome e hiba a mi casa, en ocasiones se quedaba a dormir y yo lo aceptaba pq no queria q se buscara otra persona, asi me trajo 8 meses no lose, dejame pensarlo, en ese lapso yo no sospeche q andaba con alguien pq repito a veces se quedaba conmigo y pq siempre q yo le preguntaba me decia que no,el caso es q deje de buscarlo y pasaron 15 dias cuando me a buscar a mi trabajo para decirme q queria hablar conmigo lo que me puso feliz pues pense que quiza ya habia recapacitado y volveriamos a estar juntos, llego el dia y hablamos y llorando me dijo q estaba rrepentido q su orgullo no lo habia dejado actuar y q ya no podia volver pq habia estado saliendo con otra persona y q esta estaba embarazada y lo peor es q es la persona de la que yo siempre senti celos pq el tenia muchas consideraciones con ella de hecho el la ayudo para ascender en el trabajo (trabajan juntos) pero el siempre me decia q nunca la veia como mujer q solo era su amiga, el caso es q pese a ello yo le dije q lo perdonaba y q se hiciera cargo de ese niño peroq volviera a la casa, me dijo que no entonces le dije que ya no me buscara y q me dejara hacer mi vida, sufri muchisimo, no tienen idea, yo queria morirme, lloraba todo el tiempo, no comia, no dormia, sentia que nada me ayudaba acudi al psicologo y nada, a la iglesia y ni eso, hasta que me fui de viaje con mi familia y eso me ayudo mucho y cuando regrese venia con otro pensamiento y el empezo a ostigarme de nuevo, me llamaba y me decia q estaba arrepentido,lloraba, en fin, me llevo regalo de 14 de febrero, a veces llegaba dese temprano y me decia q queria estar conmigo , que le diera un tiempo solo que naciera su hijo y ella se adaptara a la guarderia y tontamente y enamorada le dije que si y en una de esas me embaraze y juro que no fue intencional, y cuando le dije los dos primeros meses mostro entusiasmo y despues me dijo que siempre no, que se quedaria con ella, registro a mi bebe, y le da su dinero mensual , durante el embarazo el me llamaba e hiba a verme yo deje de llamarlo ni siquiera cuando me sentia mal, un dia su mujer le descubrio los mensajes QUE EL me hacia y lo obligo a llamarme y con el altavoz me dijoq ue por favor ya no le marcara a su celular cuando ni siquiera lo hacia era el quien lo hacia, llore muchoese dia y tenia 8 meses y no le importo el coraje que haria yo, el caso es que ahora yo no quiero q vea a mi bb pq solo lo hace el dia que le lleva su dinero, pero a la vez no quiero perjudicar a mi hijo, mis amistades y mi familia me dicen que se lo deje al tiempo q quiza cuando el vea al niño más grande se acerque a el o cuando el tenga la oportunidad se lo dira a su mujer pq ella no lo sabe, el niño para colmo es igualito a el, nos e que hacer, pues la ultima vez el niño lo jalaba de la camisa y confome vaya creciendo lo va a ubicar más, necesito un consejo por favor, yo solo pienso en no dañar a mi bebé, a parte siento que ya no podre rehacer mi vida con alguien pues a pesar de todo aun no supero todo y a veces siento que aun lo amo.gracias.

Ver también

A
an0N_913786899z
9/10/10 a las 20:28

Espero que mi consejo le sea de ayuda
Hola bueno e leido tu vivencia y la verdad que me a impactado,bueno pienso que tendrias que olvidarte de el,bueno puedes quererlo y pensar que no puedes olvidarlo,los dias pasan y el dolor va desapareciendo,el sabia que tu estabas embarazada y permitio que la otra persona lo ovligara a llamarte y decirte que no lo llamaras mas,incluso sabiendo el que tu no lo llamabas que era el que te llamaba a ti,te hizo daño y te humillo como mujer,eso demuestra que no merece la pena,no se divorcia de su primera mujer y te engaña con otra la embaraza y despues te embaraza a ti,acepta la manutencion de tu bebe porque le pertenece,cuando sea mayor y te pregunte por su padre no le hables mal de el,solo dile la verdad nole demuestre que sientes rencor hacia su padre,que el juzgue como quiera,los chicos a edadesen las que empiezan a comprender las cosas se dan cuenta de todo y entonces ese dia sera cuendo tu bebe que ya sera todo un chico con capacidad de saber si esa persona merece su cariño o no,en este aspecto te lo digo por propia esperiencia porque mi padre hizo algo parecido,nunca me quiso,engaño a mi madre muchas veces,pero mi madre jamas nos hablo mal de el ni a mi ni a mis hermanos y nosotros cundo fuimos mayores juzgamos por su comportamiento hacia nosotros no nos hacia caso y mi madre murio hace casi 3 años y el a intentado unirse a nosotros pero mis hermano no queren ni verlo y yo hace mucho que no se de el,pues me fuy a vivir a otro pueblo y no lo veo pero tampoco quiero saber nada de el,asi que todo cae por su propio peso,ten fe de que volveras a reacer tu vida y seras feliz con tu nueva vida y tu bebe,deseo que tengas mucha suerte y que todo te vaya mu bien,un saludo

R
rokaya_8586083
11/10/10 a las 1:21

Mejor sola....
Me conmueve pensar todo lo que has sufrido, pero sinceramente en tu caso no hay ya nada que hacer, desafortunadamente te enamoraste del hombre equivocado y debes y tienes que sacarlo de tu corazón por tu bien y el de tu bebe, él merece una mamá íntegra, valiente y fuerte. Por ningún motivo vuelvas a creer en ese hombre pues ya demostró que es un cobarde y mentiroso. No le impidas tampoco ver a su hijo, y no le hables a tu hijo mal de él. Crea entre ellos una buena relación porque siempre serán padre e hijo. Y por tu ex, no te angusties, estoy segura que el amor que sientes aún por él pronto terminará porque se te ha caido la venda de los ojos y ahora ya sabes de las bajezas de las que él es capaz. Concentrate en cosas positivas en lo que pasas este trago tan amargo, disfruta de tu bebé, de tu familia, de amigos, de la vida; tómate unas vacaciones y vé a donde simpre has querido, distraete y llenate de buena energía para que empieces desde ya a vivir plenamente el primer día de una nueva vida feliz. Te deseo lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir