Foro / Boda y Matrimonio

Nereida de pronovias

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:18
T
tessa_9495497
17/1/08 a las 10:27

HOLA,MUY BUENOS DIAS,ME HE ENAMORADO DE UN VESTIDO DE NOVIA "NEREIDA DE PRONOVIAS COLECCION 2008", ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y NO SE PRIMERAMENTE SI ESTE VESTIDO EL AÑO QUE VIENE ESTARA EN VENTA , NO TENGO NI IDEA SI LAS COLECCIONES DE UN AÑO A OTRO DESAPARECEN.
POR OTRO LADO ESTAMOS CALCULANDO LO QUE NOS PUEDE SALIR LA BODA, Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO QUE PUEDE MÁS O MENOS SALIR ESTE VESTIDO, ESTARIA ENCANTADA, YA QUE TODAVIA ES PRONTO PARA PRESENTARME EN LA TIENDA DE VESTIDOS....PERO ES QUE ESTOY TAN PERDIDA...MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS.

Ver también

L
lyna_8879649
17/1/08 a las 13:09

Creo q este es el precio
creo q el precio del vestido de nereida cuesta 1200 euros.con respecto q no sabes si los vestidos los guardan de una temporada a otra,creo q en las tiendas dejan algunos y si no lo puedes mandar a pedir,xo de todas forma espera a q salga la coleccion del 2009 seguro q te gustara alguno y si no pues pide el de nereida.un beso

T
tessa_9495497
24/1/08 a las 11:03
En respuesta a lyna_8879649

Creo q este es el precio
creo q el precio del vestido de nereida cuesta 1200 euros.con respecto q no sabes si los vestidos los guardan de una temporada a otra,creo q en las tiendas dejan algunos y si no lo puedes mandar a pedir,xo de todas forma espera a q salga la coleccion del 2009 seguro q te gustara alguno y si no pues pide el de nereida.un beso

"siento la tardanza"
hola rociera 12, siento muchisimo la tardanza, pero solo puedo conectarme en el trabajo y estamos hasta arriba de trabajo,todo el día con el jefe encima...bufff
Quería agradecerte muchisimo tus datos, me son de gran ayuda.Espero que sigamos teniendo contacto un besazo muy fuerte.Gracias de nuevo.

N
naraya_8695057
24/1/08 a las 23:41

Coleccion pronovias 2008
hola !!!yo tambien estoy enamorada d un vestido de la coleccion d este año es el niagara, la chica d la tienda me explico q hay vestidos q descatalogan d un año para otro segun el exito q tengan mantienen algunos pero no es lo normal, asi q si te gusta la unica posibilidad me dijo q era pedirlo,te toman las medidas y pagas una cantidad de dinero , al igual q cuando lo pides, y te lo reservan sea cuando sea cuando te cases...asi te lo reservan
tambien me dijo q la coleccion 2008 la tienen desde junio del año pasado,este año en ese mes llega la del 2009 y muxos desapareceran del catalogo
espero haberte podido ayudar besos

T
tessa_9495497
29/1/08 a las 10:21
En respuesta a naraya_8695057

Coleccion pronovias 2008
hola !!!yo tambien estoy enamorada d un vestido de la coleccion d este año es el niagara, la chica d la tienda me explico q hay vestidos q descatalogan d un año para otro segun el exito q tengan mantienen algunos pero no es lo normal, asi q si te gusta la unica posibilidad me dijo q era pedirlo,te toman las medidas y pagas una cantidad de dinero , al igual q cuando lo pides, y te lo reservan sea cuando sea cuando te cases...asi te lo reservan
tambien me dijo q la coleccion 2008 la tienen desde junio del año pasado,este año en ese mes llega la del 2009 y muxos desapareceran del catalogo
espero haberte podido ayudar besos

Pronovias 2008
BUENOS DÍAS!!!
ENTONCES TENDRÉ QUE PASARME POR PRONOVIAS, AUNQUE ME VERÁN COMO UN BICHO RARO ,PORQUE NO ME CASO HASTA EL 4 DE JULIO DEL 2009, PERO ES QUE SOY TAN RARA PARA QUE ALGO ME GUSTE...
DEL 2008 ME HAN GUSTADO MUY POQUITOS,QUIERO DECIR PARA LLEVARLO YO, NO ME VEO.
Y SI DEL 2009 NO HAY NINGUNO? Y SI ENCARGAS ÉSTE Y LUEGO TE GUSTA OTRO MÁS? ES MUY COMPLICADO PENSAR ESTAS COSAS CON TANTA ANTELACIÓN.¿CUANDO OS CASAIS VOSOTRAS? ¿QUE TAL LO LLEVAIS?

N
naraya_8695057
29/1/08 a las 19:55
En respuesta a tessa_9495497

Pronovias 2008
BUENOS DÍAS!!!
ENTONCES TENDRÉ QUE PASARME POR PRONOVIAS, AUNQUE ME VERÁN COMO UN BICHO RARO ,PORQUE NO ME CASO HASTA EL 4 DE JULIO DEL 2009, PERO ES QUE SOY TAN RARA PARA QUE ALGO ME GUSTE...
DEL 2008 ME HAN GUSTADO MUY POQUITOS,QUIERO DECIR PARA LLEVARLO YO, NO ME VEO.
Y SI DEL 2009 NO HAY NINGUNO? Y SI ENCARGAS ÉSTE Y LUEGO TE GUSTA OTRO MÁS? ES MUY COMPLICADO PENSAR ESTAS COSAS CON TANTA ANTELACIÓN.¿CUANDO OS CASAIS VOSOTRAS? ¿QUE TAL LO LLEVAIS?

Holaaa a todas!!
si es cierto q despues puedes cambiar de modelo, a mi me ha ocurrido mientras he ojeado por internet, el q mas me gustaba una vez puesto na d na.......y en cambio otros q los elegi no muy convencida me encantaron , eso si , una vez q encuentras el tuyo, pq con la mayoria te ves guapa pero siempre destaca uno o dos sobre los demas con los q estas espectacular...ya no cambias, por mas q me he probado en otras tiendas me quedare con ese,me caso este año en junio besos

A
an0N_695577999z
25/2/08 a las 13:03

Vestido nereida
Hola he visto tu mensaje, casualmente yo me caso en Octubre y me pondre el vestido Nereida, es precioso verdad? Preguntas el precio, vale 1200. No te puedo decir si el año que viene tambien estara dentro de la coleccion, lo unico que te aconsejo es que te acerques a una de las tiendas y preguntes, al igual te dan la opcion de hacertelo para cuando lo necesites. De todas maneras no te precipites con un modelo, hay muchos y el año que viene puede haber alguno tan o mas bonito que el Nereida.
Un saludo, suerte.

A
aisatu_9852308
8/3/08 a las 11:05

Holaaaa
al igual que la otra compañera tb me he enamorado del nereida, me encanta. aun no me lo he probado ni nada porque kizas en la tienda se vayan a pensar que estoy un poco loca por adelantarme tanto... ¿y si luego me gusta otro?, ¿y si luego lo descatalogan y no me gusta ninguno de la nueva coleccion?, soy un mar de dudas, si pudieras ayudarme, te doy mi correo... virgy_0072@hotmail.com. soy de Madrid

L
lupe_8106691
3/5/08 a las 13:20

Hola
hola he visto el precio de el traje nereida en 1200 euros yo tambien le habia hechado el ojo es precioso. lo que no se decirte pq creo q el precio cambia tambien en las tiendas de pronovias eso he oido.
un saludo,suerte!

Y
yanqin_7834797
3/5/08 a las 16:43

Consulta precios colección 2009
Hola,

he visto en el foro que trabajas en Pronovia y me gustaría si es posible que me adelantaras los precios de los modelos:

HELSINKI - este es mi favorito
HERVES
HUELLA
y
CARLA - de Manuel Mota

MUCHAS GRACIAS si puedes enviarme esta información, me será de gran ayuda para orientarme (no sólo por el modelo favorito)

Besos.

L
layan_8766845
23/9/08 a las 19:13

Vestido de boda
ola yo me case el 9 de agosto e este año y el vestido es precioso yo cuando lo vi me enamore de el y pues queda fenomenal y tiene una pedazo cola mas grande de lo q aparece el la foto y el tul q yeva y los 6 bordados tienen priedras q brillan es una maravilla.yo lo compre y me case con el hace 1 mes y medio y te lo aconsejo sienta fenomenal.vale 1200 euros, y yo creo q si q te lo pueden pedir porq yo cuando fui a por el mio habia una chica pidiend el catalogo de otro año anterior y se lo dieron porq ellos te hacen el vestido a medida y por la cuenta q les tiene vender si q te lo hacen.besos y suerte
si lo cojes no te vas a arrepentir.

N
nhoa_5439147
27/4/09 a las 13:18

Yo me caso en 3 semanas con ese vestido
HOLA YO ME CASO EL 23 DE MAYO ME LO HE COMPRADO EN PRONOVIAS DE JEREZ DE LA FRONTERA EN CADIZ Y ME HA COSTADO 1200 EUROS ESO SI TIENE LA COLA BASTANTE LARGA SI ESTO TE GUSTA PERFECTO PERO YO TENGO LA SEGUNDA PUREBA EL DIA 9 Y CREO QUE LE DIRE A LA CHICA QUE ME CORTE AL MENOS MEDIO METRO, YA SE QUE QUEDA MUY BONITA EN LA IGLESIA PERO DESPUES NO VEEE PA MANEJARME CON ESE PEAZO DE COLA YO PERSONALMENTE LA PREFIERO MAS CORTA, EL PROBLEMA QUE LE VEO Y TE ACONSEJO QUE SI LO PUEDES BUSCAR EN OTRO SITIO LO HAGAS PORQUE AQUI EN JEREZ LA SEMANA DE LA BODA NO HACEN YA PRUEBAS ES DECIR COMO MUY TARDE LA ULTIMA PRUEBA SERIA UNA SEMANA Y UN DIA ANTES NO SE LO VEO EXCESIVO PORQUE A MI PERSONALMENTE SI VOY A TENER EL PERIODO RETENGO MUCHO LIQUIDO Y EL VESTIDO PUEDE QUE NO ME QUE DE BIEN DE UNA SEMANA A OTRA. BUENO YA ME CONTARAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir