Foro / Boda y Matrimonio

Pronovias 09. rebeca

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 1:17
R
rekha_9128766
29/12/08 a las 15:36

Hola,

Me caso en Septiembre y el modelo Rebeca de Pronovias 09 me gusta un monton, no se como poner la foto, echarle un vistazo y me contais que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yuli_8098008
18/2/09 a las 23:18

Modelo rebeca!!!!
Hola.....!!
yo tb me caso en septiembre y me he comprado el modelo rebeca, es precioso, parezco una princesa, al final has optado por el????

S
sira_7851368
3/6/09 a las 16:50
En respuesta a yuli_8098008

Modelo rebeca!!!!
Hola.....!!
yo tb me caso en septiembre y me he comprado el modelo rebeca, es precioso, parezco una princesa, al final has optado por el????

Mi vestido rbecaaaaa
me caso el 1 de agosto en extremadura y mi vestido es el modelo de rebeca de pronovias y me encantaaaaaa es precioso nada mas ponermelo me enamore de el es super sencillo pero a la vez muy bonito.en la sencillez esta el gusto!!!!

S
shuang_6865923
7/6/09 a las 14:28
En respuesta a yuli_8098008

Modelo rebeca!!!!
Hola.....!!
yo tb me caso en septiembre y me he comprado el modelo rebeca, es precioso, parezco una princesa, al final has optado por el????

Septiembre esta lleno de novias vestidas con ese modelo
Yo tb me caso con ese modelo en septiembre,es que no habia mas modelos? jajaja una pregunta, que ramo va con ese vestido? tengo un lio que no veas

R
rina_5860370
16/6/09 a las 13:53
En respuesta a sira_7851368

Mi vestido rbecaaaaa
me caso el 1 de agosto en extremadura y mi vestido es el modelo de rebeca de pronovias y me encantaaaaaa es precioso nada mas ponermelo me enamore de el es super sencillo pero a la vez muy bonito.en la sencillez esta el gusto!!!!

Hola chicas
Yo me caso en Santiago de Compostela el 29 de agosto. Me compré como vosotras el modelo rebecca, que fue el primero que me probé. A mí me encanta, aunque creo que para algunas personas puede parecer excesivo con tantos volantes y encaje. Lo que está claro es que es muy fresco y juvenil y el último encaje es divino! Ojalá nos dé mucha suerte a todas!

R
rina_5860370
16/6/09 a las 14:00
En respuesta a rina_5860370

Hola chicas
Yo me caso en Santiago de Compostela el 29 de agosto. Me compré como vosotras el modelo rebecca, que fue el primero que me probé. A mí me encanta, aunque creo que para algunas personas puede parecer excesivo con tantos volantes y encaje. Lo que está claro es que es muy fresco y juvenil y el último encaje es divino! Ojalá nos dé mucha suerte a todas!

No es un modelo que se venda mucho, es una apuesta original

Soy yo otra vez, a las que estáis preocupadas por si se va a hacer un modelo muy visto podéis estar tranquilas. Pregunté en mi tienda de Santiago de Compostela y me dijeron que no era de los que la gente compraba mucho. A mí hasta me parece que soy la única de la ciudad que optó por comprarlo. Personalmente me pararece una apuestra atrevida y creo que eso limita sus ventas. Mejor para nosotras! Besos

N
naema_7092610
9/9/09 a las 1:17
En respuesta a yuli_8098008

Modelo rebeca!!!!
Hola.....!!
yo tb me caso en septiembre y me he comprado el modelo rebeca, es precioso, parezco una princesa, al final has optado por el????

Interesado en compar vestido despues de boda
Me caso en junio 2010 y me enamore del modelo pronovias rebeca..... y te pregunto luego de tu boda optarias por venderlo?
Si es asi dejame saber $....

Gracias!
Jossy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir