Ni se os ocurra pisar pronovias oviedo
Hola , sé que ha pasado mucho tiempo desde el mensaje anterior, pero no ha cambiado absolutamente nada. Escribo aquí solamente para aconsejar a todas aquellas futuras novias que busquen información de Pronovias Oviedo y que aún están a tiempo de tomar una decisión, de que vayan a cualquier otra tienda antes que a esta. Si hubiese leído los foros antes, estoy segurísima de que no hubiese elegido Pronovias y aunque en estos momentos no voy a detallar mi experiencia, debo decir que podéis creer todo lo que leáis y más. El primer día todo "fenomenal", se aprovecharán totalmente de la situación, de nuestro desconocimiento, y como la cuestión de todo esto es que solo nos casamos una vez y estamos ilusionadas, se aprovecharán de ello y lo más probable es que con toda la emoción de probar vestidos no nos demos ni cuenta. Sin embargo, cuando vas unas cuantas veces, ya te das cuenta de que lo que intentan es metértela doblada, que son falsas hasta más no poder, que si pueden venderte un velo que no te pegue EN ABSOLUTO con el vestido lo harán sin escrúpulos, que no te aconsejarán pensando en tu bien sino en el suyo. El asunto de los velos ya lo he leído en varios sitios y yo misma fui testigo de dos situaciones similares, y lo del sujetador también es real. También habrá gente que haya elegido Pronovias y esté contenta porque casualmente les ha ido bien, o no han sabido analizar bien la situación. Esa gente no escribirá en los foros, y tampoco quienes ya se hayan casado y no les haya ido tan bien, porque supongo que cuando llega ese día te olvidas de todo esto, y de todas las vueltas que ha dado. De todas formas, yo pienso hacer lo posible por desaconsejar Pronovias Oviedo a todas aquellas novias asturianas indecisas que no saben si ir a Rosa Clará, a un sitio o a tal otro, y pasan simplemente por allí porque les coincide. Y si a pesar de todo esto, seguís queriendo ir, llevad las ideas claras, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR y no hagáis caso de sus consejos, que no lo son. Desde luego no sé en otras tiendas, pero en esta en concreto, no se merecen en absoluto que gastemos el dinero allí.