Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos comprados en pronovias oviedo

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 15:45
O
ouiza_8328740
22/12/08 a las 1:39

Hola!!!, alguna ha comprado su vestido en pronovias de oviedo???. Qué tal os ha ido?. Yo me caso en junio 2009. Lo he comprado alli y estoy temblando porque he leído en otros foros cosas muy chungas de allí, una chica que se lo querían dar mal arreglado del escote, a otra que le daban un velo que no era del color del vestido.... A mi de momento me fue bien pero me espetaron un sujetador porque me dijeron que no querían arriesgarse a que yo comprara otro por ahí y que se me viese por encima del vestido pero estoy pensando que voy a decirles que me lo quiten. Es muy sencillo no tiene ni una triste puntilla, la verdad es que no me gusta nada y no se parece en nada a lo que yo quiero, yo tenía idea de un corpiño de esos sensualonos jajajaj. Y me quisieron empaquetar también un broche o peineta o no sé que ... era aquello que ahí sí que me negué porque no quiero ponerme eso y a parte no pega con mi estilo para nada.

Ver también

H
hiurma_5169632
11/5/10 a las 12:09

Ni se os ocurra pisar pronovias oviedo
Hola , sé que ha pasado mucho tiempo desde el mensaje anterior, pero no ha cambiado absolutamente nada. Escribo aquí solamente para aconsejar a todas aquellas futuras novias que busquen información de Pronovias Oviedo y que aún están a tiempo de tomar una decisión, de que vayan a cualquier otra tienda antes que a esta. Si hubiese leído los foros antes, estoy segurísima de que no hubiese elegido Pronovias y aunque en estos momentos no voy a detallar mi experiencia, debo decir que podéis creer todo lo que leáis y más. El primer día todo "fenomenal", se aprovecharán totalmente de la situación, de nuestro desconocimiento, y como la cuestión de todo esto es que solo nos casamos una vez y estamos ilusionadas, se aprovecharán de ello y lo más probable es que con toda la emoción de probar vestidos no nos demos ni cuenta. Sin embargo, cuando vas unas cuantas veces, ya te das cuenta de que lo que intentan es metértela doblada, que son falsas hasta más no poder, que si pueden venderte un velo que no te pegue EN ABSOLUTO con el vestido lo harán sin escrúpulos, que no te aconsejarán pensando en tu bien sino en el suyo. El asunto de los velos ya lo he leído en varios sitios y yo misma fui testigo de dos situaciones similares, y lo del sujetador también es real. También habrá gente que haya elegido Pronovias y esté contenta porque casualmente les ha ido bien, o no han sabido analizar bien la situación. Esa gente no escribirá en los foros, y tampoco quienes ya se hayan casado y no les haya ido tan bien, porque supongo que cuando llega ese día te olvidas de todo esto, y de todas las vueltas que ha dado. De todas formas, yo pienso hacer lo posible por desaconsejar Pronovias Oviedo a todas aquellas novias asturianas indecisas que no saben si ir a Rosa Clará, a un sitio o a tal otro, y pasan simplemente por allí porque les coincide. Y si a pesar de todo esto, seguís queriendo ir, llevad las ideas claras, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR y no hagáis caso de sus consejos, que no lo son. Desde luego no sé en otras tiendas, pero en esta en concreto, no se merecen en absoluto que gastemos el dinero allí.

O
ouiza_8328740
21/8/11 a las 15:45

Mi experiencia después de dos años
bueno después de dos años, os pongo finalmente cual fue mi experiencia. La chica que se casaba detrás de mi me llamó para ofrecerme el decorar entre las dos el ayuntamiento con flores y el día que quedé con ella me aconsejó que cuando fuese a por el vestido lo metiese en un probador y lo mirase bien ya que a su hermana se lo había entregado con la cintura hilvanada, se dió cuenta el mismo dia de la boda al vestirse. Su madre tubo que hacerle un apaño pero a las 6 de la tarde terminó por descolgarsele la cintura y se vió obligada a quitar el vestido que era todo un poema.
Así que llegó el día de mi última prueba, me hicieron esperar una hora, sino fue más para entrar al probador y eso que me habian dado hora para cuando abría la tienda pero ellas allí a su rollo aspirando el suelo y fregando. Total que después de hacerme esperar bajo a probar el vestido y cual fue mi sorpresa que lo veo que está sin terminar por abajo. Total que me marché de allí sin saber cómo me iba a quedar terminado el vestido.
El día que lo fuí a recoger les dije que me lo colgaran de un probador que lo quería revisar y no les pareció bien, no paraban de preguntarme porqué motivo y les dije que me quería asegurar de que estaba terminado, y ellas todas ofendidas. Pues aún así llegó el día de la boda, me pongo a poner el vestido y que mi madre no encontraba la trabilla para abrocharmelo, venga buscar y nada, y cuando ya estaba mi abuela con el costurero en la mano lo encontramos ahí escondido entre los volantes del vestido. Salgo a la calle y desde el portal de mi madre hasta el coche no habría más de 20 metros, pues no hice más que tropezar con el vestido. Llegué al ayuntamiento y la fotografa ya estaba podre porque se me enganchaba el vestido al zapato y no caminaba bien, al subir las escaleras del ayuntamiento lo mismo, total que descubrimos que era porque me habían dejado el cancán demasiado largo y al caminar me tropezaba la punta del zapato con el aro que trae el cancán por abajo.
Al final en el reportaje de video se vieron obligados a cortar algunos trozos porque sino saldría continuamente tropezando. No quiero desprestigiar este sitio pero sólo os recomiendo que si vais allí a comprar vuestro vestido seais cautelosas para que no os pase lo mismo que a mi, exigir que en la última prueba si es que el vestido no lo quieren dejar con el bajo terminado porque tengan miedo a cortar antes de que lo probeis, os den otra cita más para probarlo ya terminado que es como yo creo que se debería hacer y mirarlo de arriba a abajo no vaya a ser que os pase como a la hermana de la chica que se casó detrás de mi. Un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram