Foro / Boda y Matrimonio

Pruebas en pronovias

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:05
I
intza_8418414
21/6/06 a las 9:19

Hola , ayer fui a la primera prueba de pronovias, y el vestido me quedaba estrecho, vamos que no me abrocha, y yo no he engordado nada, supongo que no me cogerían bien las medidas, me han dicho que me sacan lo necesario, pero estoy preocupada por si se notan las costuras, conoceis a alguien que le hayan sacado del vestido?

Ver también

Y
yuliet_6755430
14/7/06 a las :46

Pues no se...
Hola lulu3507,

Te voy a dar mi opinión profesional. En los vestidos de novia siempre es mejor entrar tejido que no sacarlo porque sobretodo en algunos se notan las puntadas. No sé en Pronovias si van ya cosidos o sólo hilvanados. En el primer caso es posible que se note (ya te digo que depende del tejido y de la mano de la modista que haga el arreglo). En el segundo caso no tendrás problema.

De todas formas siempre exije calidad!!!!!!

Un saludo.

E
ester_5609560
22/10/06 a las :33

Exige ,tú pagas
hola lulu,

Yo me casé hace un par de años, llevaba un precioso vestido de seda y organza, no miré precio, todo era poco para un día tan especial(sólo es una vez en la vida). Pues bien, mi caso fue el contrario al tuyo, mi vestido era por lo menos 3 tallas más grande, y eso que al probarme el de prueba y al cogerme medidas me dijeron que mi vestido sería una 38 y casi no se tendría que retocar (el de prueba era 42 más o menos porque me sobraba 2 cm por los lados). Llegó el día que trajeron mi vestido y cual fue mi sorpresa que era enorme. Para justificarse me preguntaron si me había adelgazado, pues no , estaba igual conteste, me entraron unas ganas de llorar al verme como un saco.Mi madre pidió que trajeran el de muestra porque no entendía que el de muestra no me iba tan grande ledijeron que no lo tenian en ese momento ¡¡¡¡¡yo creo que pasó algo con mi vestido y desdde luego no fue un error de coger medidas.....ahora me arrepiento de no haber exigido mi vestido talla 38, me conformé y los retoques nunca son buenos, y menos de esa embergadura.pero no tuve más remedio ya que me lo habían traido 1 mes antes de la boda y estaba encargado de hacia 6 meses.lei en una pagida web opiniones de otras chicas y una de ellas hablaba maravillas de pronovias porque al final no se casó y tenía el vestido encargado con paga y señal ,y se ve que te devuelven el dinero en cuanto encuentran a alguien que hace el encargo de ese mismo modelo,así pues pienso que una chica con talla 46 no se casó y me lo encolomaron a mí.de verdad te aconsejo que si no lo ves perfecto reclames porque si no te arrepentiras si no te queda perfecto y es una lastima que con el dinero que vale y la ilusión de ese día.........

N
nena_5482948
17/4/08 a las 15:24

Trabajo en pronovias
hola,que vestido te has comprado.los vestidos de novia tienen una talla y media mas por dentro para sacarle cuando pasan estas cosas.esi que no te preocupes porque eso no se nota nada.un beso

C
cosima_9107427
19/7/08 a las :38

Me trataron fatal en pronovias
Holaaaa yo fui a ver los catalogos de los vestidos a pronovias y tratan fatal. te preguntan de malas maneras y "ala sientate ahi y mira tu" luego si eso ya me dices y te digo. Trato un 0. Por lo que vi y escuche sali corriendo de ahi, ni me probe ni nada de nada, ellas se lo perdieron, porque fui a otro sitio y se portaron super bien y el trato un 10.
Cuidado con pronovias que tienen un trato que no veas, parece que estan vendiendo chicles.

M
makiko_8321932
19/7/08 a las 21:17

No pasa nada!!!
HOLA!!! NO TE PREOCUPES, A MI ME SACARON ME PASO IGUAL, ME METIERON Y CUANDO FUI A PROBARMELO ME QUEDABA QUE NO PODIA RESPIRAR Y LE SACARON SIN NINGUN PROBLEMA Y NO SE NOTABA NADA EN ABSOLUTO!!! QUEDATE TRANQUILA,ELLOS NO SE PILLAN LOS DEDOS, SI EL VESTIDO ESTA MAL TE DAN OTRO IGUAL Y TE ARREGLAN TODO LO QUE TE TENGAN QUE ARREGLAR. SON GENIALES, MI EXPERIENCIA CON ELLOS A SIDO ESTUPENDA!!!SI ME VOLVIERA A CASAR ME COMPRARIA DE NUEVO ALLI EL VESTIDO!!! NO TE PREOCUPES QUE PRONOVIAS LE DA SOLUCION A TODO!!!SALUDOS Y QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO EN TU BODA Y SOBRE TODO DISFRUTA DE ESE MOMENTO PORQUE ES GENIAL!!!

A
alona_8774683
27/10/08 a las 15:08
En respuesta a nena_5482948

Trabajo en pronovias
hola,que vestido te has comprado.los vestidos de novia tienen una talla y media mas por dentro para sacarle cuando pasan estas cosas.esi que no te preocupes porque eso no se nota nada.un beso

Ufff no sé si me estan engañando
hola a todas
os cuento mi graaaaan problema, me compre mi vestido Nalon un año antes de la boda, solo me probé ese y con ese me quedé, fuí primero a una tienda pronovias, no e atendieron muy bien y decidí comprarmelo en pronovias el corte ingles, pero han cerrado, cuando me lo compre me dijeron que si luego queria cambiar por otro modelo no habia ningun problema, que los mirase el catalogo 2009, y otra cosa , cuando encargé el mio no lo tenian y me lo tuvieron que traer.
el sabado voy a pronovias que me atendieron mal (porq el mio han cerrado), y les digo que es para pedir hora y probarme otro que me ha gustado, cual es mi sorpresa , que me dice la chica que no puede ser porque mi vestido ya está en tienda ¿como?, pero si no me han tomado medidas y aun quedan 9 meses para la boda, y me dudaba que la chica que me lo vendio dijera que lo podia cambiar. No he pagado nada solo he hecho la reserva con la tarjeta el corte ingles,
pero mi pregunta es .... ¿es normal que 9 meses antes ya lo tengan en la tienda?, o no será que el que tienenes el que me probé la primera ve y como cerraron la tienda me lo han empaquetado a mí?
¿se puede cambiar?
¿si quiero algun cambio en el vestido hay que decirselo cuando hacer la reserva para que en la primera prueba ya lo tenga o se lo comento el dia de la pruba?

no se que hacer, no sé si es por el trato y le estoy cogiendo mania pero necesito volver a probarmelo, pero cualquiera va otra vez y les digo lo que pienso , igual me muerden.
muchas gracias

T
tao_7037099
28/10/08 a las 8:35
En respuesta a alona_8774683

Ufff no sé si me estan engañando
hola a todas
os cuento mi graaaaan problema, me compre mi vestido Nalon un año antes de la boda, solo me probé ese y con ese me quedé, fuí primero a una tienda pronovias, no e atendieron muy bien y decidí comprarmelo en pronovias el corte ingles, pero han cerrado, cuando me lo compre me dijeron que si luego queria cambiar por otro modelo no habia ningun problema, que los mirase el catalogo 2009, y otra cosa , cuando encargé el mio no lo tenian y me lo tuvieron que traer.
el sabado voy a pronovias que me atendieron mal (porq el mio han cerrado), y les digo que es para pedir hora y probarme otro que me ha gustado, cual es mi sorpresa , que me dice la chica que no puede ser porque mi vestido ya está en tienda ¿como?, pero si no me han tomado medidas y aun quedan 9 meses para la boda, y me dudaba que la chica que me lo vendio dijera que lo podia cambiar. No he pagado nada solo he hecho la reserva con la tarjeta el corte ingles,
pero mi pregunta es .... ¿es normal que 9 meses antes ya lo tengan en la tienda?, o no será que el que tienenes el que me probé la primera ve y como cerraron la tienda me lo han empaquetado a mí?
¿se puede cambiar?
¿si quiero algun cambio en el vestido hay que decirselo cuando hacer la reserva para que en la primera prueba ya lo tenga o se lo comento el dia de la pruba?

no se que hacer, no sé si es por el trato y le estoy cogiendo mania pero necesito volver a probarmelo, pero cualquiera va otra vez y les digo lo que pienso , igual me muerden.
muchas gracias

Pronovias es lo peor
Pronovias va de super marca y en relidad no te atienden bien en sus tiendas no tienen buenas profesionales arreglando los vestidos y si te descuidas pagas un dineral por un vestido de novia,no me gusta pronovias.

T
tao_7037099
28/10/08 a las 8:41
En respuesta a ester_5609560

Exige ,tú pagas
hola lulu,

Yo me casé hace un par de años, llevaba un precioso vestido de seda y organza, no miré precio, todo era poco para un día tan especial(sólo es una vez en la vida). Pues bien, mi caso fue el contrario al tuyo, mi vestido era por lo menos 3 tallas más grande, y eso que al probarme el de prueba y al cogerme medidas me dijeron que mi vestido sería una 38 y casi no se tendría que retocar (el de prueba era 42 más o menos porque me sobraba 2 cm por los lados). Llegó el día que trajeron mi vestido y cual fue mi sorpresa que era enorme. Para justificarse me preguntaron si me había adelgazado, pues no , estaba igual conteste, me entraron unas ganas de llorar al verme como un saco.Mi madre pidió que trajeran el de muestra porque no entendía que el de muestra no me iba tan grande ledijeron que no lo tenian en ese momento ¡¡¡¡¡yo creo que pasó algo con mi vestido y desdde luego no fue un error de coger medidas.....ahora me arrepiento de no haber exigido mi vestido talla 38, me conformé y los retoques nunca son buenos, y menos de esa embergadura.pero no tuve más remedio ya que me lo habían traido 1 mes antes de la boda y estaba encargado de hacia 6 meses.lei en una pagida web opiniones de otras chicas y una de ellas hablaba maravillas de pronovias porque al final no se casó y tenía el vestido encargado con paga y señal ,y se ve que te devuelven el dinero en cuanto encuentran a alguien que hace el encargo de ese mismo modelo,así pues pienso que una chica con talla 46 no se casó y me lo encolomaron a mí.de verdad te aconsejo que si no lo ves perfecto reclames porque si no te arrepentiras si no te queda perfecto y es una lastima que con el dinero que vale y la ilusión de ese día.........

No tienen buenas modistas
si la modista es buena el arreglo se puede hacer sin ningun problema,pero no tiene buenas modistas.

M
maeve_6915664
5/12/08 a las 14:24

Yo si
a mi hermana se lo saco un poco mi madre (se casó con su vestido) y no se notaba nada. de todas formas si le ves algo diseló que seguro que te lo cambian.

S
salama_8602310
14/12/08 a las 11:16

Hola
HOLA, YO DESDE LUEGO PEDIRIA UN VESTIDO NUEVO..... CON LO K CUESTAN!!!
DE TODAS FORMAS ME PARECEN UNAS IMPRESENTABLES LAS DEPENDIENTAS... YO FUY ESTA SEMANA Y ME DIJERON SAVES LO K CUESTAN? Y FUE COMO MIRA LLEVO 3000 PARA EL VESTIDO CREO K ALGUNO ME PODRE COMOPRAR Y TODO PORQUE ME KITE LA CHAQUETA Y SE ME VIERON LOS TATUAJES.... Y LUEGO ME DIJERON K ESOS VESTIDOS NO ENCAGARIAN CONMIGO... K ERAN MUY TRADICIONALES... SINCERAMENTE COJI LA PUSE UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y ME FUY A ROSA CLARA... MUCHO MAS SIMPATICAS..

T
thea_5132947
17/12/08 a las 10:11

Me parece que engañan en pronovias
Hola compis
Yo tambien me compre mi vestido en pronovias y me parece que tu mismo vestido se lo dejan para probar a los demás mientras lo tienen allí, y lo digo porque cuando yo fuí a comprarmelo me enseñaron 3 o 4 y con esos tube bastante, estaba el que me gustaba. Pues bien dí una paga y señal, me compré el vestido y los complementos. ( zapatos, guantes etc..
El vestido estaba impecable y cuando fuí a una de las pruebas mi sorpresa fue que todos los bajos estaban como pisados todo sucio. Cuando se lo dije a la dependienta me dijo que eso era de la costurera y lo escondió enseguida pues tenían que subirme los bajos. Ahí ya salí un poco mosca.
Pero el remate ya fue cuando fui a recogerlo. Me tubieron que hacer un último retoque pues me seguía yendo un poco grande ( yo estaba igual ) ni mas delgada ni nada y cuando ya estaba esperando vi como una chica abajo se estaba probando un vestido con unos guantes como los míos, me trajeron el vestido y faltaban mis guantes. Cuando le dije a la chica y mis guantes me dijo perdona ahora te los traigo. Bajó abajo, volvio a subir al almacen de arriba otra vez abajo ( yo con la mosca) y cuando vino me los puso en la bolsa sin enseñarmelo. Yo claro sabiendo lo que había visto saqué los guantes, estaban fuera del plástico y mi sorpresa fué que uno de ellos tenía una mancha bastante clara. Claro se lo dije y se lo llevaron para limpiarlo.La chica no pudo sacarle la mancha y la jefa le dijo ves al almacen y coje otro. Lo mas bueno fue que cuando viene la chica le dice que no quedan mas. Al final como les pillé los guantes valían 60 me los acabaron regalando. Ya no podía cambiar el vestido ni nada porque me casaba en una semana pero no volvería allí por nada. Chao

R
rekha_9128766
18/12/08 a las 12:04

Supongo que.......
Pues yo supongo que el trato dependra de la tienda en la que compres, yo he estado probandome en un pronovias y las chicas que me atendieron genial, di la señal para un vestido, pero me arrepenti, queria probarme más, hable con ellas y como no habian pasado 15 días desde la fecha de la reserva me devolvieron el dinero.

He seguido probandome pero no encuentro nada que me llegue a convencer así que, después de navidades es muy posible que vuelva y lo reserve de nuevo.

I
isela_6311732
25/12/08 a las 4:11
En respuesta a alona_8774683

Ufff no sé si me estan engañando
hola a todas
os cuento mi graaaaan problema, me compre mi vestido Nalon un año antes de la boda, solo me probé ese y con ese me quedé, fuí primero a una tienda pronovias, no e atendieron muy bien y decidí comprarmelo en pronovias el corte ingles, pero han cerrado, cuando me lo compre me dijeron que si luego queria cambiar por otro modelo no habia ningun problema, que los mirase el catalogo 2009, y otra cosa , cuando encargé el mio no lo tenian y me lo tuvieron que traer.
el sabado voy a pronovias que me atendieron mal (porq el mio han cerrado), y les digo que es para pedir hora y probarme otro que me ha gustado, cual es mi sorpresa , que me dice la chica que no puede ser porque mi vestido ya está en tienda ¿como?, pero si no me han tomado medidas y aun quedan 9 meses para la boda, y me dudaba que la chica que me lo vendio dijera que lo podia cambiar. No he pagado nada solo he hecho la reserva con la tarjeta el corte ingles,
pero mi pregunta es .... ¿es normal que 9 meses antes ya lo tengan en la tienda?, o no será que el que tienenes el que me probé la primera ve y como cerraron la tienda me lo han empaquetado a mí?
¿se puede cambiar?
¿si quiero algun cambio en el vestido hay que decirselo cuando hacer la reserva para que en la primera prueba ya lo tenga o se lo comento el dia de la pruba?

no se que hacer, no sé si es por el trato y le estoy cogiendo mania pero necesito volver a probarmelo, pero cualquiera va otra vez y les digo lo que pienso , igual me muerden.
muchas gracias

A mi me han tratado muy muy bien en pronovias sants de barcelona
a mi me paso.
Fui a COrte inglés DIagonal BCN. ME prove el model HAlar, me lo quede, di una paga y señal de 400 euros creo... Me llamaron, me dijeron nque habian errado yquetnia que ir a Pronovias Sants. Enotnces dje uqe ya no lo queria pq no me fiava, que yo cnfiaba n la calidad de el corte ingles, pues me llamo la de la tienda la encargada Angels que es encantadora, me dij oque fuera que me lo volviera a provar, que si queria podia hacerme las pruevas en el otro corte ingles... .en fin, me trataron my bien, las modistas son RPOFESIONALES encantadoras, y mira que he sido pesadita cn lo de metme de aki, sacame deaki.... .
Lo que si es cierto es que cuadno haces la reserva ya te lo piden a fábrica. A mi me tomarn medidas y ademas MI VESTIDO HA LLEGADO ANTES DE TIEMPO A LA TIENDA,
Me llamron diciendo que ya lo tenian y quesi que ria ir el 22...fui, me lo cogieorn cn alfileresy el 24, ayer ya lo tnia perfecto!!! ME han tratadi divinamente, REalmetne estoy muy cntenta con pronovias!!! ahora tngo una prueva mas delante mas cerca dela boda, peor mehan dicho que si quieor ir antes de ese dia porke yo kiera kedarme mas trankila por haber adelgazado o engordado que no hay problema....
No se, ves al de Sants, allí de verdad que son muy cariñosas y amables!!!

V
vica_8495902
17/1/09 a las 21:49
En respuesta a alona_8774683

Ufff no sé si me estan engañando
hola a todas
os cuento mi graaaaan problema, me compre mi vestido Nalon un año antes de la boda, solo me probé ese y con ese me quedé, fuí primero a una tienda pronovias, no e atendieron muy bien y decidí comprarmelo en pronovias el corte ingles, pero han cerrado, cuando me lo compre me dijeron que si luego queria cambiar por otro modelo no habia ningun problema, que los mirase el catalogo 2009, y otra cosa , cuando encargé el mio no lo tenian y me lo tuvieron que traer.
el sabado voy a pronovias que me atendieron mal (porq el mio han cerrado), y les digo que es para pedir hora y probarme otro que me ha gustado, cual es mi sorpresa , que me dice la chica que no puede ser porque mi vestido ya está en tienda ¿como?, pero si no me han tomado medidas y aun quedan 9 meses para la boda, y me dudaba que la chica que me lo vendio dijera que lo podia cambiar. No he pagado nada solo he hecho la reserva con la tarjeta el corte ingles,
pero mi pregunta es .... ¿es normal que 9 meses antes ya lo tengan en la tienda?, o no será que el que tienenes el que me probé la primera ve y como cerraron la tienda me lo han empaquetado a mí?
¿se puede cambiar?
¿si quiero algun cambio en el vestido hay que decirselo cuando hacer la reserva para que en la primera prueba ya lo tenga o se lo comento el dia de la pruba?

no se que hacer, no sé si es por el trato y le estoy cogiendo mania pero necesito volver a probarmelo, pero cualquiera va otra vez y les digo lo que pienso , igual me muerden.
muchas gracias

Me paso algo parecido!!!
Hola!
Mira,yo me he comprado mi vestido en Pronovias y me pasó algo parecido,te cuento.Yo me caso el 11 de julio del 2009 y en junio del año pasado fui a provarme un modelo que me tenia enamorada por catalogo y cuando llame,la chica me dijo que fuera xq quitarian pronto la coleccion del 2008.mi sorpresa fue que cuando llegue a Pronovias de el corte ingles de diagonal tenian preparado el que yo queria y tenian ademas el avance del 2009 y me gustaba mucho el Haya,me lo prove y quede encantada,de hecho lo reserve aquel mismo dia,a mas de un año para la boda.Yo segui mirando catalogos,solo por mirar,ya que tenia claro mi vestido,pero encontre el Nalon,que me enamoro mas aun y llame a la chica para decirle que lo queria cambiar y me dijo que primero tenia que mirar si estaba pedido a fabrica,que si estaba pedido no podia volverme atras,bueno si,pero perderia la paga y señal claro.Me llamo y me dijo que si,que podia provarmelo ya que no lo tenian todavia pedido,eso era en septiembre,10 meses para la boda.Tambien me dijo que cerraban la tienda y que me pasaban a Sants.He tenido la suerte que me ha tocado la misma chica que me atendio,que es encantadora.
Espero haberte podido ayudar.

U
uritz_6185971
27/5/09 a las 21:08

Entregas a cuenta en pronovias
Hola, yo estoy pendiente de hacer la primera prueba. No conozco a nadie que la haya hecho antes, pero me imagino que seguro que tiene solución. Por cierto, agradecería que me informaseis si alguna de vosotras ha recibido alguna entrega a cuenta de su vestido de pronovias; por ejemplo si algún familiar os ha pagado parte del traje, por pequeño que sea el importe. ¿Han facilitado a ese familiar alún dato de vuestro vestido, como por ejemplo el modelo o importe total de la venta? ¿O simplemente le han dado una nota del importe entregado a cuenta con el nombre de la novia?
Por favor si alguien puede decirme algo se lo agradecería muchísimo. Un beso fuerte y que os vaya genial.

E
erhimo_8604002
7/7/09 a las 12:15

Cuidado con pronovias
Hola chicas, mi experiencia en pronovias fue desastrosa, son unas impresentables, el trato que nos dieron fue muy malo, te hablo en pronovias de oviedo, en el resto no se como seran, pero aqui dejan mucho que desear. Te ponen problemas para la fecha de las prueba,s tiene que ser cuando ellas digan y a la hora que te mandan, y ¡arreglatelas en el trabajo para pedir horas,,!. Solo deciros que el dia de la boda tenia los tirantes sin coser, imaginaros, 40 min antes de casarte y los tirantes sin coser una verguenza. por no contaros que me mandaron ir a buscar el vestido un dia antes a una hora en concreto y el vestido estaba sin planchar...en fin. espero que os vaya todo muy bien y un consejo os doy si podeis probar el vestido el mismo dia que lo vais a recoger mucho mejor.

S
sayaka_6205315
14/7/09 a las 15:33

Re:
Hola, yo en cuanto a que quede bien o no, no lo se, supongo que depende de la tela, a mí una vez me sacaron de un vestido (de calle) y quedó bien, pero a mi si que me ataba, solo que me quedaba muy estrecho.
Si no te ata, es que tienen que sacar mucho, y no se yo.....
El problema de sacar, es que al menor movimiento que hagas se te puede romper. A mi suegra le ha pasado ya dos veces. Des de entonces nunca más.

Yo me caso en Septiembre, y el mes pasado me prové un vestido mu bonito, que me encantaba, pero aunque me atava me quedaba sin respiración, a lo que me dijeron que me sacaban la costura, y yo para un dia tan importante para mí, dije que no.

Espero que ese no sea tu caso, y todo te salga estupendamente.

Z
zhou_7962260
30/7/09 a las 18:19

Prueba
hola ayer fui a mi prueba de vestido con todo zapato sujetor...y sorpresa el sujetor no valia porque llevaba tirantes, cuando fui al eleirlo me dijeron que no habia problemas podia elegir cualquiera. la verdad que fue un poco decepcionante

S
sirena_8113217
4/9/09 a las 9:37

Socorro me caso este viernes me ocurre lo mismo que a tí
Hola me caso este viernes, he tenido 6 pruebas en las 4 primeras me quedaba perfecto, ahora me traen mi vestido y me recogen el tirante y me queda estrecho no se lo que han hecho con el. En un principio no me daban solución me decian que adelgazara a una semana de la boda. Cuando mi problema es la espalda que no entra en ese vestido. Ahora me dice que el lunes me darán una solución con la modista bajo mi responsabilidad. No me lo puedo creer estoy sin comer y super disgustada no se que hacer . Dime como te fué a tí.

X
xinhui_6411237
16/9/09 a las 16:14
En respuesta a erhimo_8604002

Cuidado con pronovias
Hola chicas, mi experiencia en pronovias fue desastrosa, son unas impresentables, el trato que nos dieron fue muy malo, te hablo en pronovias de oviedo, en el resto no se como seran, pero aqui dejan mucho que desear. Te ponen problemas para la fecha de las prueba,s tiene que ser cuando ellas digan y a la hora que te mandan, y ¡arreglatelas en el trabajo para pedir horas,,!. Solo deciros que el dia de la boda tenia los tirantes sin coser, imaginaros, 40 min antes de casarte y los tirantes sin coser una verguenza. por no contaros que me mandaron ir a buscar el vestido un dia antes a una hora en concreto y el vestido estaba sin planchar...en fin. espero que os vaya todo muy bien y un consejo os doy si podeis probar el vestido el mismo dia que lo vais a recoger mucho mejor.

Yo en cambio tube vestido gracias a pronovias pq en rosa clará me timaron!!
En una tienda de Rosa CLará (exáctamente la de Lleida) le vendieron el mismo traje de novia a una chica q conocía y se casaba dos meses antes que yo; además les advertí cuando fuí q le habían vendido el traje a esa chica y q no quería q se pareciese en nada. ¡¡Menudo disgusto!! No me dieron ninguna solución ni devolverme el dinero y además les pedí el libro de reclamaciones y no me lo quisieron dar. Me fuí corriendo a Pronovias y elegí me probé y sin problemas, menos mal.

A
arman_9112340
24/7/12 a las 15:16

Pruebas en pronovias
Hola no se si tendra arreglo, lo que se que precisamente a mi me fastidiaron el dia que para mi debia de ser uno de los mas importantes, la boda de mi hermana. con que mucho ojo cuando te lo arreglen. por que a mi casi me dejan sin vestido el dia antes de la boda.

A
an0N_797635899z
15/10/13 a las 20:05

Problemas con vestidos de novia
Si alguna ha elegido un vestido con cremallera ¡ojo!.Puede dar problemas.
Mi hija se casó con un precioso vestido de Rosa Clará. Le quedaba perfecto. Cuando se hizo la última prueba, observé que la cremallera subía con cierta dificultad y le comenté a la vendedora que estaría mejor con botoncitos. Ella no le dio impomtancia y me dijo que se la subiera con golpes secos y ya estaba.
El día de la boda no es uq no cerrara bien es que ya no era posible . abrirla más que en 2 terceras partes. Después de mucho pelear conseguimos abrirla pero no fue posible cerrarla.
Fue necesario coser el vestido con el consiguiente disgusto y retraso de la ceremonia.
La tienda se hizo responsable y el trato siempre fue xcelente.aunque la firma no se responsabilizó de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram