Foro / Boda y Matrimonio

Pronovias

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 11:34
I
isbel_5797259
10/10/07 a las 18:46

he visto que los vestidos de pronovias son alucinates pero todavia no he ido a mirar nada me caso el 20 de septiembre de 2008 y me pregunto alguien que sepa que me diga,entre cuanto oscilan los vestidos.

Ver también

I
isbel_5797259
14/10/07 a las 20:31

Lo mirare
muchas gracias lo mirare haber que veo algunos son caros eh,bueno cpues un saludo

R
rime_6990892
16/10/07 a las 9:10

Hola
Y sabes el precio del vestido de pronovias que se llama Nieve?
Gracias
Encarna

V
verona_5713819
8/11/07 a las 23:24

Aparte de pronovias...
Hola, cuando fui a mirar vestidos con mi hermana, fuimos a una tienda que se llama EDBE que es una franquicia como pronovias y ahí estaban super bien de precio, incluso los zapatos sobre los 50 euros, cuando en cualquier tienda aprovechan para clavarte más dinero y te regalaban las medias y la liga. No sé, quizás deberías echarle un vistacillo. Pero chica, prepárate para gastar mucho dinero, porque todo es carísimo!! Sino, en ebay tbn vi que a veces venden vestidos ya usados, sé que es un poco cutre, pero si da la casualidad de que te gusta el modelo, es tu talla y vas mal de pasta, pues oye, es otra opción a tener en cuenta no? Hay vestidos preciosos, ya lo verás. Suerte.

I
isbel_5797259
9/11/07 a las 10:02
En respuesta a verona_5713819

Aparte de pronovias...
Hola, cuando fui a mirar vestidos con mi hermana, fuimos a una tienda que se llama EDBE que es una franquicia como pronovias y ahí estaban super bien de precio, incluso los zapatos sobre los 50 euros, cuando en cualquier tienda aprovechan para clavarte más dinero y te regalaban las medias y la liga. No sé, quizás deberías echarle un vistacillo. Pero chica, prepárate para gastar mucho dinero, porque todo es carísimo!! Sino, en ebay tbn vi que a veces venden vestidos ya usados, sé que es un poco cutre, pero si da la casualidad de que te gusta el modelo, es tu talla y vas mal de pasta, pues oye, es otra opción a tener en cuenta no? Hay vestidos preciosos, ya lo verás. Suerte.

Pues si
aparte de pronovias mirare en otros sitios tiendas mas normales aunque he visto uno que me gusta mucho en pronovias,pero que en todos los sitios hay cosa bonitas.Y aunque el vestido me lo compre mi madre no tengo ganas de gastarme mucho.

V
vidina_5284356
25/2/08 a las 13:44

Por que pagar mas cuando tenemos opciones?
Hola yo me caso en 4 dias, el 1 de marzo y keria aconsejarte en lo del vestido, yo me he comprado en mio en www.bonmarier.es hay un monton de modelos de la coleccion 2008 para elegir y todos por menos de 400 euros, nena a mi me tomaron las medidas en madrid y con solo una prueba me lo hicieron como un guante y lo mejor en 30 dias tuve el vestido, la verdad ke yo he kedado contentisima, primero mi vestido es precioso pero tambien es original y esta echo en las mejores telas, el mio va en encaje con pedreria y en raso pero hay muchos modelos , decirte ke es fabrica por eso valen tan baratos pero ke es igual ke si lo compraras en una tienda con la facilidad ke ahi no pagas los intermediarios, se ke a mucha gente le choca el comprar asi el vestido pero mi experiencia es muy gratificante y la verdad ke para ke pagar mucho mas por lo mismo o mejor cuando existen sitios asi? Espero haberte servido de ayuda, casarse es algo unico pero no por hacerlo hay ke hacer el bobo en cuanto a los gastos por el mero echo de pagar las marcas o por lo menos es mi opinion, un saludo kira.

M
mounya_19692963
12/3/20 a las 11:34
En respuesta a isbel_5797259

he visto que los vestidos de pronovias son alucinates pero todavia no he ido a mirar nada me caso el 20 de septiembre de 2008 y me pregunto alguien que sepa que me diga,entre cuanto oscilan los vestidos.

Hola. LLego muy tarde, lo sé, pero me ha sido super util todos los consejos. Me caso y os he hehco caso. Solo tenia las flores que he acudido a una de las en las que suelo comprar, pero dle vestido no tenía ni idea, creo que es un vestido caro par aun día pero merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram