Hola, mi novio y yo nos queremos casar, el problema es que a mi familia no le parece bien. Llevamos 10 meses juntos, y estoy embarazada de él (yo ya tengo otra hija de una relación anterior). Yo tengo 21 años, y él 22. Él está en España ilegalmente y lo quieren eechar.Mi familia piensa que nos queremos casar para que yo le arregle los papeles, pero no es así porque yo no se los puedo arreglar de ningún modo (no cumplo los requisitos), queremos contraer matrimonio porque pensamos estar juntos siempre, porque esperamos un bebé y porque es el hombre de mi vida y el mejor padre que ha podido encontrar mi hija (de la relación anterior), ya que se adoran y se aman mutuamente. Casandonos no le echan de España aunque no le den los papeles. Si se fuese de aquí yo me quedaría sola y desolada, sin su ayuda y su cariño, lo hacemos todo juntos y él es mi apoyo fundamental en todo...No sé ni cómo decírselo a mi familia porque sé la reacción que van a tener, ya que desde hace mucho me han avisado que ni se me ocurra casarme; y sé que no me van a dejar de lado ni nada, pero les va a parecer muy fea mi decisión.
¿Qué puedo hacer? ¡Ayuda por favor!