Foro / Boda y Matrimonio

¿como hacer un matrimonio mas divertido?

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 11:40
N
nara_6298851
4/8/05 a las 10:19

ESTOY PENSANDO EN VOLVER CON MI EX, PERO EL MATRIMONIO Q TENIAMOS ERA ALGO ABURRIDO, EL TIENE 14 AÑOS MAS Q YO, YO TENGO 23 ¿ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO?

ESCRIBIRME GENTE Q TENGA MATRIMONIOS DIVERTIDOS, A VER Q HACEIS, NOSOTROS NO SALIAMOS CON NADIE, Y CADA UNO POR SU LADO NO ME GUSTA, Q HARIAIS DE MI?

NO QUIERO Q SEA UNA RUTINA, TENEMOS JOBIS EN COMUN, PERO A PARTE DE ESO NADA MAS,

UN SALUDO

Ver también

N
nara_6298851
4/8/05 a las 12:31

Gracias
yo no tengo un perrito, pero tenemos un hijo de cuatro años, me referia a por ejemplo un fin de semana q haceis?

U
ursina_5668255
15/10/05 a las 22:56

Disfruta
todaia eres muy joven y el cuerpo todavia te pide salir a bailar ,divertirte.....siempre tendras tiempo de estar con alguien aburrido.

P
petri_9038056
16/10/05 a las 11:40

Amigos en comun
Llevo 2 años de casada y 5 de relacion. En realidad esos 5 años son como de casada porque hemos vivido y compartido todo desde entonces.

Al enamorarnos nos aislamos de todos nuestros amigos y conocidos y nuestro universo se volvio nosotros dos. Hoy vivi,os en un pias muy lejos del nuestro y no tenemos muchos amigos. ultimamente hemos hecho algunas relaciones y tratamos de salir en grupo y compartir todos. es bastante divertido porque vivimos una experiencia rica y estamos juntos a la vez.

Tambien intentamos darnos un tiempito cada uno aprte con los nuevos amigos. Hay cosas que solo se comentan entre esas personas similares a ti, y puedes buscar consejo.

Lo del perrito suena muy bien, pues alivia la rutina . Pero piensenlo y no adopten o compren un animal por el puro gecho de enriquecer una relacion. Si esta tecnica no funcionara, me imagino quien pagaria la culpa. Y no es justo.

Ultimamente tratamos tambien de hacer cosas que nunca hemos hecho, por lo menos una vez al año ir a un lugar donde nunca hayamos estado antes. Coleccionamos cosas que nos gustan en comun.

Sexualmente, hemos aceptado incluir fantasias con ex, que causa mucho morbo. Hacernos fotos, videos.

No es facil, hay que poner mucho de cada parte. La diferencia de edad puede ser un problema, pero se puede seguir avanzado.

Un saludo
Mistica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir