Foro / Boda y Matrimonio

Ojala que a nadie le pase esto es su matrimonio ..

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 3:03
H
hajnal_9624792
18/2/09 a las 7:12

hola a todos tengo 21 años y dos de casaadaa tengo un hijo de 1 5 meses al que adoro con toda mi alma y un esposo tambien de 21 años el problema es que al casarme amaba mucho a mi novio pero siempre fue conmigo muy celoso y de un caracter muy fuerte pero cuando nos casamos eso se triplico , cuando estaba como de 3 meses y me sentia tan cansada me obligaba a limpiar la casa sin importarle lo mal q me sentiaq ya q tenia muchas nauseas y vomitos me llego a aventar estando embarazada porque siempre discutiamos por lo mismo porque segun el yo era una floja y eso de q me sentia mal eran puros pretextos , me decia puerca marrana tocha etc, me insultabaa y me hacia sentir muy mal cuando saliamos siempre se enojaba por cualquieer cosa , me dejaba sin dinero ya que yo no trabajo y por lo tanto sin comer ese era su csatigo y claro yo tambien cuando me insultaba lo insultaba porque no me podia quedar callada y en verdad q me la pasaba mal hace como 3 meses decidi que yo no tenia que estar soportando todo eso que yo merezco alguien que me ame y me respete tal como soy porque ern realidad me sentia infeliz y hable con el que me queria divorciar pero lloro y me pidio perdon y decidi dar otra oportunidad de otras muchas que ya le habia dado y al principio todo iba bien pero despues otra vez empezo a salir con sus amigos y con migo casi no pasaba nada de tiempo siempre tenia otras cosas que hacer antes de estar conmigo, yo me la pasaba encerrada en mi casa con mi hijo no se si porque me sentia deprimid que no me daban ganas de salir , ahora el 14 de febrero todo el dia se la paso co n sus amigos y ami ni un detalle ni nada y en la noche decidi que me la pasaria con mis amigas tan siquiera total que no nos vimos para nada, no se que hacer me siento frustrada tengo ganas de estar llorando todo el dia me siento mal ...no quisiera dejar am i hijo sin padree me siento culpable

Ver también

D
dianna_8565671
18/2/09 a las 12:51

no te sientas culpable...
Yo me estoy divorciando y tengo una niña de 11 meses, es lo mejor q he podido hacer, mi caso es parecido al tuyo, pero menos grave, si tu estás bien tu bebe estará bien, pero si tu estás mal tu bebe estará mal, no dejas a tu hijo sin padre, le vas a proporcionar una vida más feliz, su padre seguirá estando y podrá disfrutar de su hijo todo lo q quiera. No te mereces esa vida, si alguien no te respeta no te quiere, eres muy joven y tienes toda la vida por delante, tienes q pensar en positivo y ser fuerte. Espero haberte ayudado......si necesitas hablar más no dudes aqui tienes una amiga...Besitos para ti y tu niño.

I
isela_8242913
18/2/09 a las 17:42

Animos chiquilla!!!!

HOLA!
ACABO DE LEER TU "HISTORIA" Y SOLO QUERIA DARTE MUCHOS ÁNIMOS Y FUERZA PARA QUE SIGAS ADELANTE.TODAVIA ERS MUY JOVEN Y( AUNQUE SEGURO QUE HAS MADURADO MUY RÁPIDO)TE QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER.
NO TE DEPRIMAS PRIMERO PORQUE TIENES UN NIÑO MARABILLOSO AL QUE SACAR ADELANTE Y POR SUPUESTO TAMBIEN POR TÍ.Y TRANQUILA POR LA FELICIDAD DE TU HIJO,ES MEJOR TENER A SUS PADRES SEPARADOS Y QUE CADA UNO LO HAGA FELIZ POR SU LADO A QUE ESTEN JUNTOS Y EL ESTE PRESENCIANDO SITUACIONES DESAGRADABES.
POR ULTUMO DECIRTE QUE NUNCA MAS VUELVAS A DEJARTE PERDER EL RESPETO,PORQUE VALES MUCHO.
"LA FELICIDAD ES UN DERECHO NO DEJES QUE NADIE TE INPIDA SERLO"
CUIDATE.BSS

H
hajnal_9624792
18/2/09 a las 19:25

Fracaso
SIEMPRE PIENSO QUE TODO ES POR MI CULPA PORQUE YO TAMBIEN HE SIDO GROSERA Y LE HE CONTESTADO SUS INSULTOS Y POR ESO PIERDA LA RAZON, ME HAN DICHO QUE NO LE DE MOTIVOS POR LOS CUALES EL ME PUEDA REPROCHAR ALGO, PERO AL NO DARME DINERO, A NO SALIR A NINGUN LADO , A TRARME MAL, NO ME DAN GANAS DE HACER NADA Y TODO EL DIA ME DA SUEÑO NO ENTIENDO PORQUE, HASTA MI MADRE ME AYUDO Y ME CONTRATO UNA SEÑORA DE SERVICIO PARA NO TENER TANTOS PROBLEMAS POR LO MISMO, Y SI , YA NO ME INSULTA DICIENDOME PUERCA Y ESAS COSAS, PERO SIGUE TRATANDOME COMO A UNA HIJA , CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA QUE LE PAGAN , PUES YO ME ENCARGO DE COMPRARLE PAÑALES LECHE DESPENSA..TODO LO NECESARIO PARA LA CASA Y BEBE , Y LE PIDO LA SEMANA PORQUE YA SE ACABO LA LECHE DEL BEBE O ALGO QUE SEA IMPORTANTE SE ENOJAA Y NO ME DA NADA,PORQUE ESAS NO SON MANERAS DE PEDIR LAS COSAS...!! NO LO ENTIENDO... YO TENIA LAS ESPERANZAS DE SER FELIZ EN MI MATRIMONIO CON SUS PROBLEMAS Y ME HAN DICHO QUE EL MATRIMONIO ES DIFICIL PERO NO SE SI SEAN ESTOS LOS TIPOS DE PROBLEMAS COMUNES EN EL MATRIMONIO!!!!

I
isela_8242913
18/2/09 a las 21:19
En respuesta a hajnal_9624792

Fracaso
SIEMPRE PIENSO QUE TODO ES POR MI CULPA PORQUE YO TAMBIEN HE SIDO GROSERA Y LE HE CONTESTADO SUS INSULTOS Y POR ESO PIERDA LA RAZON, ME HAN DICHO QUE NO LE DE MOTIVOS POR LOS CUALES EL ME PUEDA REPROCHAR ALGO, PERO AL NO DARME DINERO, A NO SALIR A NINGUN LADO , A TRARME MAL, NO ME DAN GANAS DE HACER NADA Y TODO EL DIA ME DA SUEÑO NO ENTIENDO PORQUE, HASTA MI MADRE ME AYUDO Y ME CONTRATO UNA SEÑORA DE SERVICIO PARA NO TENER TANTOS PROBLEMAS POR LO MISMO, Y SI , YA NO ME INSULTA DICIENDOME PUERCA Y ESAS COSAS, PERO SIGUE TRATANDOME COMO A UNA HIJA , CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA QUE LE PAGAN , PUES YO ME ENCARGO DE COMPRARLE PAÑALES LECHE DESPENSA..TODO LO NECESARIO PARA LA CASA Y BEBE , Y LE PIDO LA SEMANA PORQUE YA SE ACABO LA LECHE DEL BEBE O ALGO QUE SEA IMPORTANTE SE ENOJAA Y NO ME DA NADA,PORQUE ESAS NO SON MANERAS DE PEDIR LAS COSAS...!! NO LO ENTIENDO... YO TENIA LAS ESPERANZAS DE SER FELIZ EN MI MATRIMONIO CON SUS PROBLEMAS Y ME HAN DICHO QUE EL MATRIMONIO ES DIFICIL PERO NO SE SI SEAN ESTOS LOS TIPOS DE PROBLEMAS COMUNES EN EL MATRIMONIO!!!!

¿¿¿¿¿fracaso??????

NUNCA PIENESES QUE TERMINAR UNA RELACION,UN MATRIMONIO...ES UN FRACASO.ES UNA EXPERIENCIA,SABIDURIA PARA SEGUIR AFRNTANDO LA VIDA.HOY NO VES MAS QUE LAS COSAS MALAS PERO SEGURO QUE EN UN TIEMPO DE TODO ESTO QUE TE ESTA PASANSO SACARAS LO POSITIVO.
EL MATRIMONIO TIENE DE TODO MOMENTOS BUENOS Y MOMENTOS MENOS BUENOS PERO LO ESTA SUCEDIENDO EN TU RELACION,NO ES NORMAL.HAY HAY MUCHAS CARENCIAS Y CREO QUE TAMBIEN MUCHA INMADUREZ.
MI MEJOR RECOMENDACION ES AUNQUE TE PAREZCA MUY TAJANTE ACABAR CON ESTA SITUACION LO ANTES POSIBLE OSEA LA SEPARACION,Y YA VERAS COMO VUELVES A SER FELIZ.

S
susana_719656
19/2/09 a las 15:50


no te sientas culpable tu no tienes la culpa de nada aki el unico culpable ke ay es el tia eres cantidad de joven haz lo ke tengas ke hacer pero hazlo ya yo te doy mi apoyo por si te sirve de consuelo animo vale buapa

D
deivis_8721781
22/2/09 a las 16:13

hola jenny
creo que tu no eres culpable de nada, todo lo contrario, le has consentido muchas cosas que es o que me esta pasando ami, y por eso yo tambien he pedido consejo, tus palabras parecen muy sinceras, y siento decirte esto pero la la mayoria de la gente no cambia, y tu eres muy joven todavia, sinceramente haz lo que tu corazon te diga, seguro que no te equivocas, animo princesa

R
radita_5770994
22/2/09 a las 17:58

Dejalo
Aunque yo no tengo un bebe, y mi relacion con mi marido no era tan mala como la tuya. Ahora me doy cuenta que nadie merece ser maltradada de ninguna manera.

Tengo apenas 25 anios y me estoy divorciando, estuve casada por 4 anios, osea me case casi tu misma edad.

No importa lo que hagas, el no deberia faltarte al respeto como lo hace. Tienes q dejarlo, si tu mama puede ayudarte con alguien q limpie tu casa, seguro q tambien puede ayudarte con alguien que te cuide al bebe mientras tu estudias o trabajas. Regresa a casa de tu mama y construye una vida para ti y tu bebe.

La satisfaccion que una obtiene por trabajar y/o estudiar es inmensa, te da mucha confianza en ti misma y te ayuda a tomar decisiones acertadas.

En relacion a lo de dejar a tu hijo sin padre.... la verdad si tu marido es tan mala persona para tratarte como lo hace, no va a ser un buen padre para tu hijo... asi q mejor sola q mal acompanada. - Lo mas seguro es que cuando lo dejes el va a recapacitar y pondra mas empeno en ser mejor padre, pero NUNCA vuelvas con el... sera lo mejor para ti y para tu hijito!

mucha suerte y trabaja duro por salir adelante. Esta en tus manos!!

A
ariday_5830294
4/3/09 a las 3:03

Hazlo justo por tu hijooo
Mira te voy a decir lo que yo haria aunque se que es facil decir estando fuera del escenario...yo lo dejaria por ti y por tu hijo , la imagen que el merece es una fal¿milia feliz no un padre desequilibrado y machista. No tengas miedo tu si puedes sola ademas es importante que esta relacion no llegue a acabar con tu autoestima.. tu no eres su esclava y mereces alguien que te quiera de verdad , el no te ama, te tiene de niñera de empleada eso no es amor.. no le des mas vueltas no dejes que empeore la cosa y empiece a agredirte fisicamente porque para mi hay señales claras de ese tipo de abuso... date una oportunidad de ser feliz y no le creas las lagrimas porque a el no le importa dejarte llorando dias y dias... LUCHA POR TI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest