Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio mixto

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 17:35
I
iqbal_8136346
4/2/07 a las 21:49

Hola:

Resulta que mi novia es católica y yo católico no creyente, es decir a mi me bautizaron pero nunca practiqué, ella si va a misa todas las semanas etc.

Ahora queremos casarnos y surge el problema ella quiere por la iglesia y yo obviamente no, acudimos a un párroco que nos dijo que se podía hacer un matromino mixto pero a la hora de la verdad en las parroquias nos dicen que no podemos hacerlo que yo tengo que asumir la iglesia aunque rechace el sacramento y me piden el bautismo no se para que porque no me caso por la iglesia en realidad.

Alguien sabe si algún punto intermedio? a alguien le ocurrió esto o sabe la solución?

Muchas gracias, estamos desesperados y a punto de tener un problema, ella no cede y yo tampoco, además nos respetamos porque nos parece una postura muy coherente.

Muchas Gracias

Ver también

H
halyna_5651472
4/2/07 a las 22:10

Hola
me llamo beatriz y me caso el trece de julio con cesar, es es como tu y yo como tu novia pero yo no antepongo la religion a mi pareja, el estaba dispuesto a ceder por mi pero al ver el gesto que tuvo conmigo decidi casarme en un jardin super chulo en betera en valencia,y me casa un señor del ayto. de betera y un amigo io que escribe en el abc me hara uno de sus discursos con uno de sus poemas y me va a gustar tanto o mas que un cura porque este amigo mio se que me quiere y tambien se que dios estara en mi boda porque yo lo siento asi y no necesito un templo y un señor que me lo diga no os parece?

I
iqbal_8136346
5/2/07 a las 17:35
En respuesta a halyna_5651472

Hola
me llamo beatriz y me caso el trece de julio con cesar, es es como tu y yo como tu novia pero yo no antepongo la religion a mi pareja, el estaba dispuesto a ceder por mi pero al ver el gesto que tuvo conmigo decidi casarme en un jardin super chulo en betera en valencia,y me casa un señor del ayto. de betera y un amigo io que escribe en el abc me hara uno de sus discursos con uno de sus poemas y me va a gustar tanto o mas que un cura porque este amigo mio se que me quiere y tambien se que dios estara en mi boda porque yo lo siento asi y no necesito un templo y un señor que me lo diga no os parece?

Contesto
Hola, me parece buena idea y gracias pero ya está solucionado le contesto a una chica más arriba si quieres ver la solución tomada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir