En respuesta a awallaby_b5bdeaz
"no quiere hacer el amor conmigo"
yo acabo de cumplir los 24 de casda,y tambien andamos en las mismas,esto va de mal en peor,yo ya nose si lo quiero o no,no me siento querida y yo necesito mucho cariño,tanto que lo busque por otros medios,si....siento miedo ,comfusión,no tengo nada claro,a veces me dan ganas de escapar de todo esto,pero es dificil,por todo olo que compartimos,los hijos, aunque ya son grandes,y a veces me comprenden,estoy hecha un mar de dudas y por supuesto nada feliz.
Hola amiga
sabes no permitas que tu situacion se vaya deteriorando, vamos tu puedes permitirte seguir viviendo, sabes ahy muchos que se casan queriendo y eso se termina pero quizas no amando, vamos busca hacer de tu vida la diferencia, busca darte a ti misma ganas para vivir lo que te mata puede ser la rutina, siempre lo mismo, vamos te ofrezco mi amistad, podemos platicar libremente, salir un poco de lo diario, de aquello que te abruma y no te deja respirar, pero esto esta en ti, si tu sigues permitiendo vivir asi, quizas no puedas cambiar la situcion pero si las aptitudes eso si puedes y eso depende de ti misma si quieres vivir asi, si deseas me escribes a juanitomaria7@hotmail.com
un amigo no lo dudes mas
Mostrar más