Foro / Boda y Matrimonio

No se como superar la ex de mi esposo

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:34
L
loren_5444968
11/2/10 a las 8:15


Hola queridas, tengo una pena del corazon muy grande. Necesito porfavor me den un sabio concejo y lean mi historia.
Conoci a un hombre encantador, caballero, detallista romantico y de muy buen humor.
Nos enamoramos y llevabamos 4 meses de noviazgo, cuando revise un mensaje de su celular que el le habia enviado a un amigo. Este mensaje era una imagen que enfocaba una conversasion que mantenia el (mi esposo) con una chica. Ella le decia: Como tu puedes estar en una relacion sentimental romantica estando aun casado? Si. El estaba casado estando en una relacion sentimental conmigo.
Lo que me dolio es que le pregunte diez mil veces cada vez que pude eres casado o tienes hijos ? a lo que el en repetidas ocasiones me contesto NO.
El conocio esta mujer en octubre del 2008 y se casaron en noviembre del 2008, despues de un mes de casada, ella se dio cuenta que no queria estar en matrimonio y le pidio el divorcio en Diciembre del 2008, ella tenia 19 anos. En febrero del 2009 ella viajo a Colorado con su ex novio (el supuesto amor de su vida) y sus amigas.
Segun supe ella lo menospreciaba y lo humillaba porque el no era de su estrato social.
Ella era bien bonita casi una modelo. Desafortunadamente encontre muchas fotos de esta mujer, con ropa y desnuda , que en mi ese entonces novio guardaba, eso si fue doloroso para mi empezando porque tiene un cuerpo y una cara divina. Moralmente quede afectada y mi autoestima bajo.
cuando supe la verdad, que el aun estaba casado me quise morir, yo le termine. Me dolio mucho fue la primera vez que le di todo a alguien sobretodo mi autoestima se fue por el suelo porque esta nina era divina y solo pensaba cuanto la quiso para casarse en un mes. el me decia que habia cometio un eror, que se arrepentia, que ella fue un capricho pero que yo era su verdadero amor.
Lloramos juntos por telefono, el le dolia mucho haberme herido, me pidio perdon. Me dijo que no me habia dicho porque le daba verguenza decirme que una nina de 19 anos lo engano y se burlo de el. Siendo 'el un hombre de 30 anos se dejo envolatar de una ninita loca.
Le dije que lo amaba y que le daria una segunda oportunidad solo si me mostraba los papeles del divorcio. En este estado de estados unidos donde vivo solo puedes aplicar al divorcio, despues de un ano de estar separados fisica mente. En ese entonces el no tenia ul ano de casado con esta chica, asi que pago una buena cantidad de dinero para hacer el proceso mas rapido. El hizo todo lo posible por conseguir el divorcio, asi que, en 20 dias lo obtuvo. Fue un milagro de Dios. Despues que el consiguio el divorcio le di una segunda oportunidad pero aqui solo empezaba su historia.........
El nunca me habia mentido al principio por eso era el primer hombre que le creia ciegamente.
Despues que el me mintio acerca de este suceso el me habia jurado no ocultarme nada nunca mas y por esa razon el decidio decirme toda la verdad.
El conocio a una chica cuando el tenia 18 y fueron novios por 7 anos, cuando el tenia 21 y ella 19 ella quedo embarazada, pero como ella no habia terminado su secunadaria y el no tenia trabajo decidieron dar la nina en adopcion a una familia cristiana que no podia tener hijos.
Entonces el y ella fueron novios hasta que el fue 25 y decidieron casarse. este matrimonio duro 3 anos porque el era inmaduro y se entrego mas a sus carros y a su trabajo, que de hecho le encanta; y ella dio como excusa que el no le dedicaba tiempo asi que lo engano como con dos o tres hombres. Ellos se separaron y se divorciaron hace 5 anos.
Mi dolor fue grande el hombre que nunca tuvo hijos y nunca se habia casado ahora tenia una nina y dos matrimonios en su hoja de vida. Cuando esta mujer lo dejo el lloro por cuatro meses todos los dias, no comia, ni dormia y del dolor intenso, que el sentia, intento cortarse las vena y casi se muere. Estuvo hospitalizado por dos semanas.
Los dias despues de saber toda esta verdad y de conocer la realidad y despertar de la historia de hadas, fueron mi martirio, me volvi obsesiva con su pasado y empeze a encontar muchas fotos de el con ella, muchas, muchas.
Yo encontre fotos de sus dos ex- esposas ellas eran hermosisissimas. tambien encontre fotos de ellas desnudas que arruinaron mi autoestima. Se que la familia de el querian muchisimo a la primera esposa ya que fue ella su amor de colegio y duraron 10 anos juntos. Por ser esta una relacion que duro casi 10 anos hay muchisimas fotos. El hermano del el tiene fotos de la ex- esposa de 'el en su sala. porque su ex-esposa (la primera) y su hermano fueron buenos amigos por mas de 10 anos. Ellos tienen fotos por todas partes, hace poco le pedi a a mi martirio tratar en lo posible de poner todas las fotos de ella lejos de mi vista ya que me molestan.
NO puedo superar lo de sus exes y haberme enamorado tanto.
Sus papas me quieren muchisimo como a una hija pero se que a su primera esposa tambien.
Despues de 10 meses de noviazgo el me propuso matrimonio y yo acepte. Pero desafortunadamente yo habia visto fotos de los anillos de compromiso de las ex -esposas y estos fueron bien lindos, de joyerias finisimas ademas de costosos y piedras grandes, pero mi anillo fue de una joyeria cualquiera y no costo mas de 700 dolares pero el de ellas fue mas de 1,700 dolares. Eso me dolio. Aun asi, estaba muy enamorada asi que decidi aceptar casarme.
Me case, y tengo 18 dias de matrimonio, pero no puedo ser feliz y creo no ser feliz jamas, su pasado me persigue me humilla me ofende, me duele.
Pense ser la unica en su vida pero no, aun colecciona fotos, cartas y en su computadora siempre tiene contrasena, siento que en esa computadora esconde algo emails, conversasiones algo ya que siempre pone la contrasena hasta para ir al bano.
Pense que eso iba a cambiar despues de casados, pero no.
Me humilla ser la tercera esposa, que todo el mundo recuerde a la primera como el amor de la vida de el, recordar que el casi se suicida por ella. Que tiene una hija que en adopcion o no es su hija, de ellos dos. En cambio yo, soy como la que nunca debio aparecer. El parece que me quiere hace muchas cosas por mi, pero me pregunto si todavia piensa en su ex? si tiene mi cuerpo pero su mente esta con ella. El nunca me ha dicho que yo soy el amor de su vida. Me duele no ser la unica, me siento humillada me averguenza haberme casado, aveces quiero correr pero mi amor por el y mis principios cristianos no me dejan. Me quisera divorciar, regresar a mi pais y olvidarme de el y su pasado para siempre. El dice que me ama que soy lo mejor que ha tenido pero no se. Me siento sensible, en trauma no quiero ver fotos de sus exes mucho menos hablar de ella ayudenme de corazon no se que hacer me estoy volviendo loca, disculpen que sea largo pero necesitaba hablar, desahagorme.

Ver también

Y
yukiko_6100184
14/2/10 a las :48

Un consejo...
hay mi querida amiga, desgraciadamente te mintio desde un principio cuando apenas empesaba su relacion, perdoname si te lo digo pero es obvio que te mentira aun despues de casada, lamentablemente sigue aferrado a un pasado que ya fue, mediante fotos, se sincera con el y dile que respetas el pasado que tuvo pero que su presente eres tu, que es cierto que atesoramos los recuerdos pero cuando estos le hacen daño a la persona que amas, no esta bien guardarlos, pidele que se ponga en tu lugar, que te vea a los ojos y veo que en verdad sufres, que se atreva a mirar cuando lloras, y entonces pidele que decida que es mas importante, esas fotos o tu...

respecto a la computadora, debes pedirle que sea sincero contigo y te diga si tiene algo que no quiere que veas, preguntale si es por tener mas recuerdos de ellas, que no tenga miedo a decirte la verdad, por que es mejor que te lo diga ahora que despues te enteres por terceros, y nuevamente pidele que elija que valora mas a ti o a esos recuerdos...

en vase a su eleccion valora si te kedaras con el o no, si te elige a ti sera mejor que te desahogues y le digas todo lo que ver esas fotos te hizo sentir entonces y lo que te hacen sentir ahora, y tambien enfocate en saber por que se aferro tanto a esas fotos y en mantener la computadora con contraseña, no lo interrumpas mientras hable, el tampoco deberia interrumpirte hasta que ambos se deshaguen, y despues dfe eso acudir a terapia de pareja.

recuerda que no puedes mantener una relacion si te hace sentirte mal mentalmente.

puede que esa chica te pareciera muy hermosa pero puedo acegurarte que hay chikos a los que les pareses aun mas hermosa

saludos y que tomes la mejor decicion para ambos.

:3 miaw!!

O
olaya_5422092
6/5/10 a las 21:34

Tengo miedo perder a mi marido
hla q tal no pensaba estenderme pero les cuento: tengo 4 años con el no mucho pero para mi tengo lo suficiente para amarlo,quererlo,apreciarlo y adorarlo mucho yo tengo 18 y el tiene 21 tenemos una hermosa bebe llamada alexandra tiene 1año y 6meses es mi preciosura de bebe sabes hemos pasado momento duro asi como bueno hemos derribado obstaculo grande y duro al derribar. tengo un problema con el.......hay voy el ante de mi tuvo una mujer llamada milagro le dicen la chiqui es bonita péro no lo tanto como yo...... ella el estando conmigo ella lo llamaba y el como todo hombre le contestaba y sin yo saber se citaba(le estoy habrando mas o menos de2año y 3 meses)sigo y yo sin saber nada el me dejaba donde mi suegro y se encontraba con ella y yo creyendo q estaba trabajando venia de vez en cuando un dia de eso q el vino se fue a bañar y dejo el telefono y esa mujer le mando un mensaje para encontrarse yo lo ley y de igualmenera lo borre sabes cuando salio del baño al rato llamo el contesto se vistio y se fue donde mas atra me voy yo luego luego lo vi con ella habrando me hacerque y el me agarro me abraso y frente ella me dijo q no pensara mal ella dijo asi yo tenga otro marido y el otra mujer yo voy a estar sexualmente contigo por ser mi primer hombre yolo q hise fue dar mi vuelta y irme me senti humillada despreciada me senti lo peor de la vida me fui a la casa de una amigadure 2 meses el me buscaba de cada rato me decia q lo perdonara q ella lo buscaba y el como todo hombre le respondia lo perdone nos fuimo lejos de vacasiones ahora estoy super comfundida a pasado un chorro de tiempo q paso eso y estoy traumatizada hace un mes se murio mi cuñado y nos regresamos el dice q comfie en el pero no puedo en el velorio la vi y pelie con el le dije q ella hacia aqui y me dijo q ella lo conocia y lo vino haber ahora vivo peliando por miedo y el me dice q me quere y q deje la pelea porq lo voy a perder q comfie en el pero dime como hago si me traumatiso me da mucho miedo pensar q se va a encontrar con ella y pase lo mismo dme cmo hago para sacarme a ella de la cabeza...y meterme q solo somos el mi muñequita y yo auxilio ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir