Foro / Boda y Matrimonio

Un mueble en mi casa......

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 3:11
A
an0N_696784299z
17/8/05 a las 19:12

La verdad me cuesta mucho trabajo explicar lo que me pasa es medio complicado, tengo 8 años de casada, un niño y todo lo que yo pensé que necesitaba para ser feliz, todo menos el cariño de mi marido, ya no hablamos casi, cuando llego a casa después del trabajo apenas me habla solo para pedirme la comida o que arregle algo de la casa, no se interesa por nada de lo que yo platico, sale a veces con sus amigos, solamente tenemos relaciones cuando esta borracho y eso no siempre, a mi me gusta vivir con todo lo que tengo y creo que no fallo en eso, pero a veces pienso que es solo cuestión de acostumbrarse, yo siempre he sido cariñosa con él, trato de mostrarle mi amor con muchos detalles pero parece que no le importa, sé perfectamente que no anda con nadie mas, solo cuando yo me enojo con él, me busca y trata de contentarme, somos buenos amigos nos divertimos juntos, salimos a cenar vamos al cine, nos parecemos mucho pero al llegar a la casa, todo vuelve a ser igual y me convierto en el mueble, por las noches lloro mucho, me siento tan sola, veo las novelas por tv y me parece irreal ver que alquien quiera a una mujer tanto, que la llenen de detalles, cuando tengo ganas de hacer el amor hasta me he llegado a sentir sucia,he llegado a pensar que lo mejor sería serle infiel, tener un amante pero no soy del tipo de andarme lanzando para ver que agarro, no me gustaría que la genta hablara mal de mi, ojalá alquien me pueda contestar

Ver también

L
lester_6975659
17/8/05 a las 21:12

Creo que no es el camino que debes tomar o la solucion.
Creo que lo mejor es que hablen y saquen su ropita al sol sin reproches, haciendolo con el interés de reconocer lo que cada uno de los dos tiene como area de oportunidad para corregirse y empezar de nuevo.

!Animo hombre¡

Yo tengo 12 años de casado,tengo 29 años, mi esposa me gana por 9 años, y hemos pasado por todo esto en estos 12 años recorridos, pero hemos aprendido a vivir felices.

saludos de Jalisco México. Jorge.

I
idoia_9090992
20/8/05 a las 3:11

Consíguete un amante
aunque sea para que salgas de la rutina y después lo dejas, en cuanto tu marido te note sospechosa te pondrá más atención.
seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir