yo me case muy ilucionada y enamorada, ahora despues de tres anos, he debido abituarme a todo de mi marido, desde su ... acento ingles hasta sus ronquidos de noche, ahora soy una esposa al borde del shok, porque no soy feliz y aunque tengo momentos de alegria con mi esposo no tengo mayores felicidades, mi opinion sobre el matrimonio es poca, seguro mas adelante tendre hijos, aunque es una idea que detesto porque todos me dicen y ya??? cuando van a encargar??' mira que ya tienen 3 anos,..eso me pone como el demonio, porque cada vez odio mas a los mocosos que no saben hacer otra cosa mas que pedir, pedir, pedir, y solo eso, algunas veces puedo opinar sobre que el amor todo lo puede, pero ya llegan momentos en que esa frasecita hecha ya me canso porque no siempre resuelve las cosas en el matrimonio, como digo, la casa , el hogar, el matrimonio, es solo una imposicion de la sociedad...que si te casas no debes mirar a nadie, ni pensar en otros, ser solo de ese o esa persona...practicamente nos anulan los sentidos, los intintos porque estamos bajo promesa de fidelidad, cuando hay tantos seres que vienen y van nesecitando al menos uno que se acuerden de que existimos...y ni el matrimonio nos salva de esta soledad....y en si , el matrimonio, para que diablos sirve????..para divorciar, supongo, porque mi matrimonio, es una finta de felicidad, pero cuando lo veo a el dormir, quejarse del trabajo, o mordisquear la comida que hago, sin decir palabra durante el almuerzo de un dia de domingo, yo les juro que deceo tantissimo estar en la cama con otro hombre, un desconocido, que encuentre por caso, asi, pero al menos que me intereze, que me haga olvidar mi ... condicion de mujer casada.....que me haga sentir que puedo volver a ser una mujer....no una esposita decentemente feliz.....