En respuesta a an0N_851523499z
Gracias cati
Hola Cati gracias por contestarme, ya le he dicho que se vaya y nada, incluso se rie me dice que me vaya yo, por eso no aguanto mas y prefiero alquilarme un pisito con mi nene, tranquila.
Gracias por tu amistad besos
marivi
Consejo:
Hola, Canaria 10, he visto que pedías ayuda para este tema de divorciarte y creo que lo mejor es que un profesional te asesore. Me refiero a un abogado, en principio debes hacer una consulta y si no tienes medios por lo menos te orientará para que pongas la demanda de divorcio en el juzgado y puedas solicitar uno de oficio. Además puedes llamarte al Instituto Canario de la Mujer, allí encontrarás apoyo y quien saben te ayudan a encontrar una mejor solución. En información ó en el 012 te pueden dar su número. Por otra parte, supongo que ahora mismo no estas trabajando y lo mejor es que hables con alguien de tu familia para que te ayude con los cuidados del niño y tú puedas reincorporarte a un trabajo pues si esperas por las ayudas económicas pierdes la paciencia, lo mejor es que empieces a moverte en este sentido. Espero haberte orientado y ayudado en algo, pienso que si tienes las cosas claras y estas decidida a dar este paso para no llegar a una situación peor, no debes flaquear así que adelante y te deseo que todo te vaya bien. Un saludo desde Tenerife,
Fdo.: Luz
P.D.: En caso de que necesites más información mándame un e-amil a: LuzMaria@canariocio.com y te contestaré lo antes posible.