Foro / Boda y Matrimonio

Que es mejor se amante o esposa?

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 1:02
L
lizica_8576356
29/5/04 a las 1:09

Me hecho miles de veces esa pregunta, que opinan?

Ver también

A
anya_9152033
30/5/04 a las :56

Depende de ti
ambas son posiciones diferentes y MUY diferentes.
Yo he sido ambas. Actualmente soy amante
La esposa reclama, la amante cede
La esposa consigue por derecho, la amnte por voluntad del hombre
La esposa trae obligaciones consigo, la amante entiende
Las esposas pueden amar cuando quieren, las amantes deben esperar a que el pueda
Cuando un hombre piensa en su mujer dice "debo" Cuando piensa en su amante dice "quiero"
Las esposas piden explicaciones, las amantes callan
A las esposas les guardan secretos, las amantes conocemos todo
Las esposas, intransigentes. Las amantes, condescendientes
Las amantes son amigas, confidentes, condescendientes, pacientes, apasionadas, son perfectas, no reprochan, ocupan los pensamientos del amado antes de quedarse dormido, os vuelve distraídos frente al entorno
Sin embargo ser la otra implica esperar hasta no saber cuando, postergar, resignar, tener ilusiones improbables, limitarse a amar.
Y para esto se necesita un temple especial.

W
wenjie_5282936
31/5/04 a las 17:07

No me gustaría ser la amante
Porque para ser feliz tienes que pasar a llevar a otra, a la larga sería la culpable del sufrimiento de otra mujer y si hay niños crearía rencor y odio en seres inocentes que no merecen sentir así.
Por otro lado a cambio de ratos de placer, haría feliz a un hombre que no lo merece, porque no me daría todo lo que meresco. Porque no le importa faltar a sus promesas y que si deja a su mujer por mi, con su tendencia a ser infiel ¿por qué no habría de hacerme a mi lo mismo despues de un tiempo?

A
anya_9152033
31/5/04 a las 20:48
En respuesta a wenjie_5282936

No me gustaría ser la amante
Porque para ser feliz tienes que pasar a llevar a otra, a la larga sería la culpable del sufrimiento de otra mujer y si hay niños crearía rencor y odio en seres inocentes que no merecen sentir así.
Por otro lado a cambio de ratos de placer, haría feliz a un hombre que no lo merece, porque no me daría todo lo que meresco. Porque no le importa faltar a sus promesas y que si deja a su mujer por mi, con su tendencia a ser infiel ¿por qué no habría de hacerme a mi lo mismo despues de un tiempo?

Lo que no hay en casa, se busca afuera
Porque los hombres (al igual que las mujeres) buscamos afuera lo que no hay en casa. Lo más maduro es terminar con una relación que no te brinda lo que necesitas, pero a veces cuesta mucho. Las personas no lastiman o dejan aquello que aman

A
anya_9152033
3/6/04 a las 1:02

No creo que sea tan así!!
No, no, no. Por supuesto que el amor no es tan incondicional. Quizá me espresé mal.

La relacion de amantes, por lo general, acontece entre personas que tienen un matrimonio desavenido, un matrimonio con carencias o desgastado. La relacion de amantes es transitoria. Si eres amante de un hombre casado (en mi caso es así) y te has enamorado de él, y el se ha enamorado de ti, entonces puedes tener la esperanza de que en algún momento esa situacion cambie, y dejes de ser amante para ser la pareja "legal" de ese hombre. Mientras esto sucede ( aveces tarda un tiempito) TIENES que comportarte así. De otra forma estarías llevandole los mismos problemas que tiene en su casa, y lo que tu quieres es que no sienta por ti el mismo hastío que siente por su esposa.

Debe haber quienes aprovechen la situación, o gusten de ese morbo, pero hay muchos casos en que los hombres casados, al igual que las mujeres, se enamoran de sus amantes.

No se, creo que hay de todo




El amor entre amantes no es amor de "pareja"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook