Foro / Boda y Matrimonio

¿que piensan de casarse sin haber tenido una relacion larga?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 1:33
A
an0N_606550099z
3/12/06 a las 5:44

Tengo 20 años y despues de varios amores de adolescencia..he encontrado a mi hombre ideal,el tiene 27 años,tenemos menos de un mes de novios y el siente lo mismo por mi.Ambos pensamos q hemos encontrado el amor de nuestras vidas,me ha propuesto q nos casemos dentro de unos meses y tambien me habla de tener pronto un bebe..yo siento q cada dia me enamoro mas de el,es lo mejor q me ha pasado! El propone q nos casemos primero x el civil en alguna provincia de mi pais..talvez Cuzco con algunos amigos cercanos y q luego mas adelante nos casemos x religioso con la familia presente.. Despues de haber leido en este foro tantas cosas q les sucede a los matrimonios me entro como un poco temor..Estare haciendo bien?no me arrepentire despues? El es publicista y yo acabo de terminar mi carrera corta. Ah!!y aun no hemos tenido intimidad...
Opinen x favor!! o pregunten con confianza lo q quieran saber!!!
Escriban!!!

Daniella

Ver también

N
noran_6103845
3/12/06 a las 19:27

"hola daniella"
con gusto te dare mi opinion si asi me lo permites: espero que estes realmente segura de lo que sientes por el, talvez ya lo analisaste muy bien, y ya tomaste tu decision en la vida se dice que tenemos que pensar 50% con la cabeza y 50% con el corazon si tu ya lo hiciste adelante , comentas que el ya tiene 27 años los hombres a esa edad comienzan a ver la vida de una forma distinta a la de uan chica de 20 años su forma de pensar y de ver la vida va cambiando por que se aproximan a la madurez y comienzan a buscar pareja para formar ya una familia y tener una relacion completamente estable y fija con la cual compartir toda su vida si tu estas completamente segura del gran paso que quieres dar adelante pero piensa que acabas de terminar tu carrera tu vida apenas va a comenzar y si quuieres compartirlo todo con el adelante solo detente un momento y analiza como podria llegar a ser tu futurocon el no todo en la vida es color de rosa piensalo porfavor apenas comienzas a vivir tu juventud te falta tanto por descubrir, el amor de mi vida me propuso lo mismo tenis 25 años y la verdad yo lo dava todo por el pero me detuve un momento y pense " valdra la pena" decidimos vivir un tiempo juntos y saber como seriamos realmente con cada amanecer en eso estamos y la verdad preferimos descubrirlo sin compromiso y decidimos casarnos cuando yo cumpla los 25 y el los 28 piensalo por lo menos yo se ya mas o menos que me espera cada dia con el o como se comportara en determinada situacion cual sera su reaccion pues hablar de matrimopnio es una palabra grande te deseo lo mejor y suerte.

A
an0N_606550099z
3/12/06 a las 19:49
En respuesta a noran_6103845

"hola daniella"
con gusto te dare mi opinion si asi me lo permites: espero que estes realmente segura de lo que sientes por el, talvez ya lo analisaste muy bien, y ya tomaste tu decision en la vida se dice que tenemos que pensar 50% con la cabeza y 50% con el corazon si tu ya lo hiciste adelante , comentas que el ya tiene 27 años los hombres a esa edad comienzan a ver la vida de una forma distinta a la de uan chica de 20 años su forma de pensar y de ver la vida va cambiando por que se aproximan a la madurez y comienzan a buscar pareja para formar ya una familia y tener una relacion completamente estable y fija con la cual compartir toda su vida si tu estas completamente segura del gran paso que quieres dar adelante pero piensa que acabas de terminar tu carrera tu vida apenas va a comenzar y si quuieres compartirlo todo con el adelante solo detente un momento y analiza como podria llegar a ser tu futurocon el no todo en la vida es color de rosa piensalo porfavor apenas comienzas a vivir tu juventud te falta tanto por descubrir, el amor de mi vida me propuso lo mismo tenis 25 años y la verdad yo lo dava todo por el pero me detuve un momento y pense " valdra la pena" decidimos vivir un tiempo juntos y saber como seriamos realmente con cada amanecer en eso estamos y la verdad preferimos descubrirlo sin compromiso y decidimos casarnos cuando yo cumpla los 25 y el los 28 piensalo por lo menos yo se ya mas o menos que me espera cada dia con el o como se comportara en determinada situacion cual sera su reaccion pues hablar de matrimopnio es una palabra grande te deseo lo mejor y suerte.

Gracias!!!
Agradesco q te hayas tomado un tiempo para escribirme..tienes mucha razon en varias cosas q dices,y eso de la convivencia es una buena opcion..pero mi familia se muere!no lo verian bien..y la verdad como que yo tambien me sentiria rara convivir y luego casarme..pero de hecho lo pensare! Creo q seria mejor hacer eso a luego arrepentirme y ya no habra nada q hacer..
Una vez mas gracias!! Y los demas pueden opinar con toda confianza!!

DANIELLA

N
nana_6035203
3/12/06 a las 20:23

El tiempo y el amor no necesariamente van ligados
Hola Daniella, pues lo que yo te puedo decir es que te dieron el mejor consejo ya, y es que esperes un poco mas de novios, antes de que decidas casarte, ya que aqui lo que esta enjuego no es el amor, ami me parece muy sensato lo que tu y tu novio sienten el uno por el otro, pero me parece que si sería bueno para ustedes que lo tomen coon un poco de más calma, y que vayan conciéndose más, para que efectivamente, no lleguen a casarse ciegos, porque un divorcio tan joven, seria algo terrible!!! Trata tambien por ahora de ver por tus intereses, consiguete un trabajo, etc. la clase de cossas que tu harias si todavia no fueras a casarte, dale un balance a tu vida, para que puedas estar segura de tomar la mejor decision sobre cuando casarte. tedeseo mucha suerte y felicicades!!!

A
an0N_606550099z
4/12/06 a las 18:53

Muchas gracias a todas!!!
Presto mucha tencion a todo lo q me escriben..y tomo muy en cuenta sus opiniones debido a la experiencia q ya tienen Ahora quisiera preguntarles algo,seria buena idea casarme sin haber tenido antes intimidad con el??yo ya he tenido con otros novios..pero nose con el es diferente a pesar de q me siento enamorada y a la vez tenemos menos d un mes d novios me da miedo!como nervios!El ya se me ha lanzado para eso..pero nose q hacer,es como amor y miedo juntos.Les recuerdo q el tiene 27 y yo 20...q opinan lindas mujeres???


Daniella.

D
dikra_9921330
4/12/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_606550099z

Muchas gracias a todas!!!
Presto mucha tencion a todo lo q me escriben..y tomo muy en cuenta sus opiniones debido a la experiencia q ya tienen Ahora quisiera preguntarles algo,seria buena idea casarme sin haber tenido antes intimidad con el??yo ya he tenido con otros novios..pero nose con el es diferente a pesar de q me siento enamorada y a la vez tenemos menos d un mes d novios me da miedo!como nervios!El ya se me ha lanzado para eso..pero nose q hacer,es como amor y miedo juntos.Les recuerdo q el tiene 27 y yo 20...q opinan lindas mujeres???


Daniella.

Yo creo
deberias ir mas despacio tomate tu tiempo sabes la vida es larga y hay que disfrutarla pero con precauciones, claro que creo en el amor a primera vista y no dudo que tu piensas que es el amor de tu vida, porque creo que cada quien lo sabe cuando llega el momento pero creo que estan tomando las cosas muy apresuradas.
Tomense su tiempo ahora si estan 100% seguros adelante, pero algo me dice que tu no estas 100% segura de lo que haras sino porque escribirias preguntando todo esto.
No me tomes a mal lo que escribi ya que aqui en el foro estamos para ayudarte en lo que se pueda.
Pero algo me dice que no estas muy segura. piensalo disfruten el momento y no lo adelanten. ok.

Cuidate y suerte, ya que la desicion es tuya

K
kady_9872943
5/12/06 a las 10:31

Mira daniella
soy algo clasica en esto, pq no te casas con el, y si las cosas no van bien pa eso esta el divorcio como dice otra opinion estoy muy de acuerdo con ella. y si todavia no teneis intimidad ya tendras to el tiempo pa eso. lo q importa es q os comprendeis y sabeis comunicar. eso lo q hace un matrimonio continua!!! el amor solo no es suficiente!!! lo escencial es ENTENDERSE y CUIDARSE el uno al otro, esta es mi opinion.

C
cleusa_8089632
5/12/06 a las 13:33

Me parece una tonteria
escusame, pero:
tu tienes solo 20 años y no me pareces màs madura por tu edad;
un mes es poquisimo! el primer mes todo parece perfecto, pero puede ser que despuès de unos meses tu veras algunas cosas que ahora no ves;
tu no tienes un trabajo! serìa dependente de el! yo no lo podarìa aceptar. y si las cosas acaban mal? que haceras?
un bebe? madre mia...
y que dicen tus amigas? que te consejan?
cuidada!
escusame por los errores.
maya

O
oriana_6032367
31/12/06 a las 23:40

Nnoo,eres muy joven..
yo creo que estas muy joven para tomar esa desicion, se llevan 7 años lo cual es bastante, te falta experimentar tantas cosas que el ya vivio, el esta en una edad que quiere algo mas que un noviazgo, por lo mismo por la edad y por su madurez, pero tu estas apenas viviendo, tienes que viajar, salir, conocer, no te vayas a encerrar en una burbuja que no vas a poder escapar despues.. tienes mucho que vivir todavia.

Y
yulian_8806695
4/1/07 a las 1:33

El matrimonio en gran parte es cuestion de suerte
yo me case con menos de 1 año de noviazgo ( y con 21 años recien cumplidos) pero claro yo estaba embarazada pero te dire ke es el hombre de mi vida, pero lo mismo me hubiese cadado con algun otro chico con el ke hubiese tenido un noviazgo mas largo y lo mismo hubiese sido un desastre, la gente cambia con la vida y el tiempo, y sabes con kien te casas hoy pero no sabes con kien vas a estar casada mañana o a caso tu eres la misma ke hace 5 años? por ejemplo , con la experiencia ke adkirimos cambiamos nuestras ideas , ideales y nuestra forma de vida.

Yo no te diria ke eres joven para casarte ni ke llevas poco tiempo, sino ke te asegures bien de como es en todos los sentidos no vaya a ser ke el cambio vaya a a ser mas radical y rapido de lo ke la gente cambia, kiero decir ke no vaya a ocultarte alguna cosa y no hablo de grandes cosas sino de simples cosas ke luego cambian, como digo yo los hombres te venden la moto y luego la moto no tiene la mitad de las cosas ke te han dicho, jeje pero nostras tb lo hacemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest