Foro / Boda y Matrimonio

Que rollazo el matrimonio

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 16:45
A
an0N_901148599z
31/1/06 a las 20:26

No me digais que no es un autentico rollazo, no os caseis mientras podais!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no estoy casada pero como si lo estubiera, encima saldria perjudicada si me separara, no me quedaria nada, pero no me caso ni atada.
Desde que tuvo los 14 años siempre dije que no me casaria, ya preveia lo aabrridisimo que es.
He caido en la trampa dos veces(convivencia) una durante 5 años y me separe con una niña preciosa y queridisima, no queria volver a convivir ni loca, estuve algunos años pasandolo en grande y divirtiendome, volví a caer en la trampa con una persona muy diferente al padre de mi hija,m pues la volví a cagar.
Puede ser que yo no halla nacido para vivir en pareja, el caso es que siempre quien toma la decisión de separarme soy yo.Da que pensar verdad?
No será que los hombres terminan siendo unos pelmazos y ya quieren solo aque seas su mamá.
Ah! con mi pareja de ahora llevo 6 años.
Hacer caso de vuestras madres, y abuelas, preguntarle a las mujeres mayores si se volverian a casar, no conzco a ninguna que volviese a repetir.
Hacer caso de la experiencia.
NO OS CASEIS QUE LA CAGAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_724437399z
1/2/06 a las 2:41

Bien dicho
No lo habria podido decirlo mejor.

F
fadwa_9003915
1/2/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_724437399z

Bien dicho
No lo habria podido decirlo mejor.

Yo estoy encantada
de estar casada ,lo peor son las crisis de los 5 años y otra de los 10,sobretodo la primera es fatal ,yo pensaba que me separaba ,la verdad mi marido tuvo mas ainco que yo,pero ahora es como si estubieramos acoplados el uno al otro y estamos los dos genial creo que no tendremos mas crisis,en una pareja soportan y disfrutan los dos,

M
mira_9337589
1/2/06 a las 16:45

Casarse tiene sus ventajas
Casarse puede ser aburrido, depende. El matrimonio hay que verlo como un contrato (que en realidad lo es) en la que ambas partes firman un documento legal.
Hay que ser inteligente para que cuando una de nosotras firme ese contrato matrimonial podamos salir ganando.

Muchas mujeres como yo nos casamos o tenemos intencion de hacerlo por ejemplo paa salir de la miseria de nuestros paises. Casandonos con un extranjero o americano ,tenemos automaticamente residencia y permiso de trabajo en el pais de destino.

Otro de las razones inteligentes para casarse es hacerlo con un hombre que tenga un buen trabajo y gane bastante plata. Él nos podrá mantener y darnos caprichos y si luego él nos es infiel o nos deja por otra siempre tendremos toda la de ganar en el divorcio y nos quedaremos al menos con la mitad de su fortuna y la casa será para nosotras de manera automatica si es que hemos tenido un hijo.

El matrimonio son todo ventajas para nosotras y debemos aprovecharla.

Durante muchos años las mujeres hemos sido discriminadas con menos derechos que los hombres, salarios mas bajos, etc.. para una cosa buena que tenemos que es el matrimono donde podemos salir ganando ¡¡ hay que aprovecharla!!

Por eso los hombres son mas reacios a casarse, porque ellos tienen todas las de perder en caso de divorcio y la broma del matri les puede salir muy caro.

Alguna de uds no ha escuchado nunca el chiste ese de la niña que queria pedirle a Santa Clauss la muñeca barbie divorciada??
La mamá le decia ¿y porque quieres esa barbie hija?... pues porque la barbie divorciada trae la casa de Ken, el carro de ken, la plata de Ken..
Asi es como debemos hacer nosotras, al igual que la barbie.. casarnos con un americano ricachon, divorciarnos y quedarnos con toda su plata, siendo ricas y felices, alejadas de nuestros pobres paises donde no hay ni trabajo, ni oportunidades, ni siquiera un plato de arroz para llevarse a la boca.


SI al matrimonio, pero casandose de manera inteligente, y esto es con un americano rico que nos sirva de colchon economico en un futuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir