Foro / Boda y Matrimonio

Que sienten ustedes los hombres casados con amante cuando estan teniendo sexo con su esposa??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 21:03
A
an0N_966169399z
10/9/03 a las 3:05

Es una duda que nunca fue aclarada por mi, que es lo que sienten???

Se que sexo es sexo, pero en quien piensan???

Son mas audaces o respetan mas a su esposa?

La paz mental y del alma quien se las da después del sexo?

A una amante se le hace el sexo o el amor??

No se han confundido o fantaseado cuando estan teniendo sexo??

Se siente lo mismo una vagina que la otra????

Sean sinceros porfa...

Ver también

C
carl_8807839
10/9/03 a las 4:39

Mi caso
Desde mi punto de vista:
-Se que sexo es sexo, pero en quien piensan???
Solo en sexo, ¿hay que pensar en alguien?

-Son más audaces o respetan mas a su esposa?
La trato como siempre.

-La paz mental y del alma quien se las da después del sexo?
-Nadie, ya no hay paz, es un puro tormento.

-A una amante se le hace el sexo o el amor??
sexo, nada más

-No se han confundido o fantaseado cuando están teniendo sexo??
no, cada una en su sitio, creo que tengo dos personalidades diferentes.

-Se siente lo mismo una vagina que la otra????
cada mujer es un mundo diferente, reconozco que mi amante es muchisimo mejor en la cama que mi mujer, pero he llegado a la conclusión de que hay cosas más importantes.

P
pompeu_6493545
10/9/03 a las 17:01

Nada mas que sexo
te contestare gustoso:

Cuando estoy con mi mujer, no pienso en mi amante.
Con la amante no hay que excusarse, con la mujer hay que saber satisfacerla.
El respeto se les tiene a las dos, siempre mas a la esposa.
No hay paz mental, solo un tormento, por haberle sido infiel a tu esposa.
a una amante se le hace solo sexo, no hay amor.
Nunca me he confundido, jamas.
Todas las mujeres son diferentes, pero jamas he sentido mas placer que con mi esposa, con mis amantes solo era la situacion del momento, el nerviosismo, pero cuando lo haces mas de una vez, llega a ser aburrido y monotono, y da igual como sea o no la vagina, ya no atrae tanto.
espero queden contestadas tus preguntas.

R
reena_9162284
11/9/03 a las 21:03

Vaya pregunta ana
te lo digo con cariño no para que te mosquees, pero darle vueltas al tema intentando esclarecer el porque de las infidelidades o que sienten o dejan de sentir ellos es una tarea totalmente inutil.
la verdad es que un tio engaña porque si y ya esta, no hay que darle mas vueltas para los tios el amor es el amor y el sexo es el sexo y si encuentran donde meterla fuera del matrimonio mejor que mejor. Es muy raro que dejen a las esposas porque si a alguien quieren y respetan es a ella no a las otras que se quedan solo con las migajas y soñando algun dia en conseguir quitarselo a la esposa legal, pero bueno ese es otro tema.
asi que me permito el contestarte aunque sea mujer ; ¿ en que piensan? en sexo y nada mas;¿ respetan mas a la esposa? por supuesto a las amantes no las respetan ni un pelo; ¿ quien les da la paz mental? la paz mental no se las da ni la amante ni la esposa porque la paz mental no existe si existiera no habria infidelidades ni tantas personas inmaduras ni infelices;¿ a una amante le hace sexo o amor? sexo , a una amante se le hace sexo nada mas, por mas que mientan y traten de hacerles creer que las quieren lo unico que les une a las amantes es el sexo;¿ no se han confundidofantanseando entre una y la otra? pues no porque en el sexo entra la fantasia por igual estes con quien estes y el que te diga que no miente , todos los hombres se imaginan con otras mujeres,¿ sienten lo mismo de una vagina a otra? no, pero no por la vagina sino por los sentimientos, la amante despierte lujuria, la esposa ternura ademas de pasion, asi que la vagina no tiene nada que ver si no la persona con la que estes porque en estas cosas el pene y la vagina no mandan mucho , aqui lo que manda es la voluntad de querer o no ser fiel y el saber o no controlar el deseo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir