Foro / Boda y Matrimonio

Hombre casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 14:03
I
igors_8623678
29/7/18 a las 15:44

Hola a tod@ ! Puede un hombre casado jugar con los sentimientos de otra mujer???

Soy mujer, hace muchos años conoci a un chaval cuando todavía era una cria ,por circunstancias de la vida, nos prohibieron empezar una relacion, tenia fama de golfo y se lo dejaron claro que conmigo no, y a mi me decian, que era por mi bien y que iba sufrir mucho, este muchacho, es como de la familia, es como un miembro mas, pero aun asi él se acercaba a mí pero aunque me gustaba mucho, su actitud me parecia muy chulesca, y me alejaba de él cuando me preguntaba , que,que era lo que sentia yo por el.

Paso el tiempo me eche un novio con el que estuve muchos años, él me decia que mal gusto habia tenido, eligiendo novio, parecia como si le hubiera afectado.
Pase muchos años con este chico, pero nunca me case ni tuve hijos, de vez encuando le veia por hay y nunca deje de sentir por él lo mismo.

Cuando se entero de que yo, ya no tenia pareja, vino a buscarme , pero él si se caso y con familia, aun asi vino, no dimos un largo paseo, nos fuimos a tomar algo y tuvimos una larga charla de todo lo ocurrido cuando nos conocimos ,y lo que paso despues ect..., supuestamente me dijo que si tenia sentimientos por mi y mucho , y yo le dije , que el no me habia dado realmente señales de que sentia algo por mi , y me digo , anda que no. Era la primera vez que le tuve tan cerca y la primera vez que pude tener una charla y risas con él, yo lo trate como un amigo, pero él cuando pasamos por donde nos conocimos me beso, y me dijo: ¡ Ni te imagina la de años que llevo, queriendo, besarte ! Quedamos unas cuantas veces mas,  siempre que estaba cerca de mi nunca quiere irse, le cuesta mucho...
Me aleje de él, mis sentimientos aumentaban cada vez que le veia, su voz, su mirada ,intentaba que no me besara, no hubo sexo, me aleje de el y ya.

Pasaron los años y por circustacias de la vida, nos hemos vuelto a ver ¡ Tenia que contarle dos malas noticias de la familia, y por supuesto se tenia que enterar, aunque tarde semanas en decirselo , porque no queria hablar con él, pero me insitieron en que se lo tenia que decir y le escribi. ! Y al otro dia ya le tenia abajo de mi casa , se pudo quedar en una simple charla , pero me dio su número de telefono , ya que yo lo borre porque no queria saber nada de él , yo pensaba que por mi madurez , ya podia controlar mis sentimientos por él, y que podia ser mucho mas madura, pero no , el a insistido tanto en volver a verme despues de esa charla , que aunque he intentado que ni me toque un pelo, alfinal he caido otra vez en sus besos , nos hemos visto muchisimas veces mas que la anterior vez y como siempre nunca se quiere ir, le cuesta irse, no entiende porque no nos dejaron estar junto, yo le digo , no pienses ya mas en eso, ni se pudo, ni se puede ni se podra nunca, ¡ Quizas en otra vida! Mientras tanto vamos a portanos bien y llevemosnos bien.
Pero de tantas veces que a venido , nos hemos portado mal tres veces , la primera solo besos, la segunda y la tercera se quedo a dormir conmigo , pero la ultima se fue como siempre sin querer irse que casi siempre soy yo la que le tengo como un poco " echar " para que se vaya , pero con un pensamiento claro que yo le note y que él me dijo¡ voy a tardar en volver! no a vuelto y no se nada de él, ya hace una par de meses.
Quizas haya pensado , ¡nolose!, si seguimos asi , se va a convertir en mi amante?? y no es lo es lo que queremos , ni que deje a su mujer ni a su familia , yo aunque le quiera , yo respeto mucho estas cosas , aunque me vayais a criticar, os digo que en el corazon no se manda , yo he intanto resistir todo lo que he podido , pero de piedra no soy y mis sentimientos son muy fuertes, pero aun asi no le quiero conmigo, solo me gustaria saber , que es lo que le a pasado por su mente a estado finguiendo amor , todos estos años por mi?? Yo no entiendo nada, nunca le he buscado yo, siempre a venido él, desde que se caso vive en otro pueblo y tiene que coger carretera para venir, no siempre he estado disponible para él, auque ya por ultima me he dejado venir un poco ¡¡¡mia culpa!! y si que le sedido mas de mi tiempo y mi atención a él.


Sexo sin penetración

He observado que se suele quita el anillo cuando viene, a veces lo a tenido puesto, pero a puesto cara de no me acorde de quitarmelo, quizas porque no es costumbre de él quitarselo, no?


Un saludo y gracias de ante mano por sus respuestas, no me machaqueis muchos por favor ,ya se que es un hombre casado, y por eso lo he respetado todo lo posible y esquivado y evitado casi todos sus intentos, sino estuviera casado, otro gallo hubiera cantado.



 

Ver también

I
igors_8623678
2/8/18 a las 19:24

Hola egokementari ! Gracias por contestar , nolose ¿que es lo que hay?

I
igors_8623678
4/8/18 a las 15:29

No, me elduza la oreja , no me dice palabras bonitas, ni yo a él, no se trata de eso , ni me dice cosas encontra de su madrimonio, ni tampoco hablamos de sus hijos ,ni que esta mal ni bien , ni nada de eso, se habla de la familia, amigos, cosas que nos ocurre o que de cosas que se esta haciendo, o se quiere ir o se a ido,solo viene a verme , y hablamos de  cosas normal , que hablarias con un amigo o amiga. Tampoco me concidero su amante porque yo mis piernas no las he abierto, ya he puesto que no ha habido penetracion.

Nos sentimos bien hablando uno con el otro, se pone a ver la tele , se rie con lo que ve , y echamos unas risas , eso es lo que normalmente hacemos, aunque en ocaciones puntales a pasado lo que he contado anteriormente, y desde entonces ya no he sabido mas nada de el, a mitad de la noche se levanto y se sento en la cama , y se puso la mano en la cabeza, como diciendo ¡ La he cagao! O yo que se, yo le pregunte , si le pasaba algo, pero me dijo q no. 
Por la mañana desayunamos , y me estubo contando todo lo que tenia que hacer, esa mañana y todo lo que tenia que hacer este verano. 
Se fue triste y me dio un abrazo y un piquito, anteriormente no lo habia echo.
Y no he vuelto a saber de el, tan solo por sus cosas que pone de vez en facebook. 
Se que esta trabajando mucho, pero todo el mundo tiene tiempo para un mensaje.

¡ La verdad esque no lo entiendo !, que no se le ocurra volver despues de verano, ni para decirme hola

B
britta_5792281
12/8/18 a las 14:03
En respuesta a igors_8623678

No, me elduza la oreja , no me dice palabras bonitas, ni yo a él, no se trata de eso , ni me dice cosas encontra de su madrimonio, ni tampoco hablamos de sus hijos ,ni que esta mal ni bien , ni nada de eso, se habla de la familia, amigos, cosas que nos ocurre o que de cosas que se esta haciendo, o se quiere ir o se a ido,solo viene a verme , y hablamos de  cosas normal , que hablarias con un amigo o amiga. Tampoco me concidero su amante porque yo mis piernas no las he abierto, ya he puesto que no ha habido penetracion.

Nos sentimos bien hablando uno con el otro, se pone a ver la tele , se rie con lo que ve , y echamos unas risas , eso es lo que normalmente hacemos, aunque en ocaciones puntales a pasado lo que he contado anteriormente, y desde entonces ya no he sabido mas nada de el, a mitad de la noche se levanto y se sento en la cama , y se puso la mano en la cabeza, como diciendo ¡ La he cagao! O yo que se, yo le pregunte , si le pasaba algo, pero me dijo q no. 
Por la mañana desayunamos , y me estubo contando todo lo que tenia que hacer, esa mañana y todo lo que tenia que hacer este verano. 
Se fue triste y me dio un abrazo y un piquito, anteriormente no lo habia echo.
Y no he vuelto a saber de el, tan solo por sus cosas que pone de vez en facebook. 
Se que esta trabajando mucho, pero todo el mundo tiene tiempo para un mensaje.

¡ La verdad esque no lo entiendo !, que no se le ocurra volver despues de verano, ni para decirme hola

Cuanto antes te olvides de el mejor. Respetate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir