Foro / Boda y Matrimonio

Como puedo recuperar a mi ex esposo!

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 19:17
M
modou_5659571
13/6/19 a las 18:14

Despues de 6 años de casados nos separamos, nos vemos cada 3 dias por nuestro hijo, ahora creo que me insinua esar juntos, pero ne da miedo aceptar algo, por el pasado, adeas de que lo amo, el era muy controlador y queria todo como el queria, eso me da miedo.

Ver también

H
helder_18283675
17/6/19 a las 21:52

Hay un señor que me recomendaron cuando lo estaba necesitando para que no se me acabará mi relación, las cosas si que estaban mal entre nosotros todo se había ido al piso por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teniamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez estaba más frío y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que el se alejaba era más cada vez más, hable entonces con el sr Alain Yalden es la persona que te comento que me recomendaron para salir de esto y que me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorar, y así fue de a poco que empecé a ver los cambios empecé a notar de a poco y ya estaba viendo que empezaba a cambiar conmigo fue maravilloso nuevamente el me volvió a ser más detallista cariñoso y amoroso y hoy estamos felices ya mi pareja está más comprometido conmigo es muy garantizado si deseas hablarle y consultarlo este es el número que tengo +17206332259 es algo enserio maravilloso cuando tuve los resultados

S
saleh_9124861
25/6/19 a las 15:18

Enserio sirve esos trabajos para recuperar la pasión de nuevo para presenciar un cambio 

H
helder_18283675
3/7/19 a las 19:08
En respuesta a saleh_9124861

Enserio sirve esos trabajos para recuperar la pasión de nuevo para presenciar un cambio 

Ciertamente así como lo dices es un cambio total lo que se tiene con el trabajo de amor 

J
jinyan_18415765
12/7/19 a las 17:00

Quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es que hubo infidelidad de mi parte no íntimamente pero si hubo un beso el cual desató una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el día de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinión de su familia y demás cosas solo llevamos una relacion de padres yo no tuve otra relacion con otro hombre fue cosa de un día muy ebria, hace dos meses que entre nosotros no hay relacion de pareja, si intimamos pero el no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad, como es el proceso con ese trabajo quiero que vuelva del todo conmigo 

J
janete_18297435
23/7/19 a las 17:09

Yo siento que las cosas me han mejorado mucho producto del trabajo de amor haciendo que todo nos cambiará para mejor por eso siento mucha felicidad de nuevo en nuestro hogar 

D
dayami_9024518
26/7/19 a las 13:49
En respuesta a janete_18297435

Yo siento que las cosas me han mejorado mucho producto del trabajo de amor haciendo que todo nos cambiará para mejor por eso siento mucha felicidad de nuevo en nuestro hogar 

Cuidado estos Nick que recomiendan son estafas 

A
arya_9364885
29/7/19 a las 19:17

Así es son estafas, todo lo que recomiendan es mentira, te lo digo por experiencia, no gastes tu dinero por nada, a no ser que conozcas a alguien de confianza, pero todo lo que sale en este foro es un engaño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir