Foro / Boda y Matrimonio

Regalo de compromiso para chico

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 19:00
A
an0N_785304799z
18/5/10 a las 8:56

Regalo compromiso para chico
Hola, mi novio y yo hablamos sobre la idea de casarnos y practicamente tenemos hablado todo en cuanto a cuando nos gustaría que fuese etc, pero no hay nada oficial , es decir el no me me hizo la petición, porque el dice que quiere que sea especial y busca el momento idóneo para cogerme por sorpresa. El problema es que yo también quería hacerle un regalo de compromiso, y pensé en un reloj pero también es cierto que le regalé uno hace dos años, y pedía ayuda para saber posibles regalos que le pueda hacer.

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_785304799z
18/5/10 a las 14:59

Gracias
Muchas gracias por la idea, la verdad es que me gustó bastante. Yo no es por el dinero, es más bien porque ya le regalé un reloj y la verdad el no es mucho de poner eso. Nosotros tenemos la idea de casarnos el verano que viene, aunque el aun no me lo pidiera, por lo que puse en mi mensaje, espero que no sea tarde para encontrar sitios donde celebrarlo.

Por cierto muchas felicidades por tu boda

A
an0N_785304799z
18/5/10 a las 17:17


Hasta el 2013 pufffff, de donde eres?más que nada por empezar a asustarme con los sitios o no jejeje. Que tal de presupuesto por plato?

A
an0N_785304799z
18/5/10 a las 18:36


Gracias, ya me quedo un poco más tranquila. A ver si mi chico se decide pronto porque me muero de ganas de contarlo jajaja y por ahora tengo que estar calladita y no puedo dar la noticia ni buscar cosas porque prefiero hacerlo cuando sea oficial y los dos juntos.

A
an0N_785304799z
18/5/10 a las 19:00


Te mandé un mensaje privado pero no se si te llegó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir