Buenas tardes a todas,
Lo estoy pasando realmente mal, jamas pense que a pocos meses de la boda, notase tanta inseguridades en el, y ese cambio tan brusco de personalidad hacia mi.
Soy de otra ciudad de donde actualemente vivo y llevamos 7 años juntos y este año haremos 8 años, y unos 4 meses viviendo juntos, ha sido llegar de las fiestas navideñas que cada uno estabamos con nuestros familiares y verlo totalmente mas cambiado que jamas lo haya visto, quedamos con amigos que se acaban de casar recientemente y el se le notaba agobiado y con cara extraña. Por la mañana al levantarnos yo no me encontraba bien de salud, y no se como se ha puesto a la gresca conmigo diciendo que no me soportaba que no me queria y que iba a hacer la maleta y se iba a casa de sus padres, no puedo hablar con el de manera adulta de nada porque se pone muy nervioso y se altere hacia mi diciendo cosas muy duras que me duelen, lo unico que hace es reprocharme una y otra vez regalos que me ha hecho o invitaciones de comer en restaurantes.
Me siento muy infeliz, llevo bastantes dias sin dormir.
Espero que podais aportar vuestra ayuda, ya no se como llevar esta situación yo sola y lejos de mi familia y amistades.