Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no esta seguro de casarse conmigo e incluso de quererme

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 14:41
P
pompeu_18939338
3/1/20 a las 15:48

Buenas tardes a todas,

Lo estoy pasando realmente mal, jamas pense que a pocos meses de la boda, notase tanta inseguridades en el, y ese cambio tan brusco de personalidad hacia mi.

Soy de otra ciudad de donde actualemente vivo y llevamos 7 años juntos y este año haremos 8 años, y unos 4 meses viviendo juntos, ha sido llegar de las fiestas navideñas que cada uno estabamos con nuestros familiares y verlo totalmente mas cambiado que jamas lo haya visto, quedamos con amigos que se acaban de casar recientemente y el se le notaba agobiado y con cara extraña. Por la mañana al levantarnos yo no me encontraba bien de salud, y no se como se ha puesto a la gresca conmigo diciendo que no me soportaba que no me queria y que iba a hacer la maleta y se iba a casa de sus padres, no puedo hablar con el de manera adulta de nada porque se pone muy nervioso y se altere hacia mi diciendo cosas muy duras que me duelen, lo unico que hace es reprocharme una y otra vez regalos que me ha hecho o invitaciones de comer en restaurantes.

Me siento muy infeliz, llevo bastantes dias sin dormir.

Espero que podais aportar vuestra ayuda, ya no se como llevar esta situación yo sola y lejos de mi familia y amistades.
 

Ver también

I
itzel_18303798
7/1/20 a las 11:48

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte una lista para ti misma de los pros y contras que te conllevará seguir con tu pareja, si hay más contras que pros igual deberías valorar vuestra relación. También podeis asistir a terapia de pareja, aunque es un problema bastante grande que no se pueda hablar con él seriamente.
Espero que te mejores, ¡saludos!

R
rai_18555821
9/1/20 a las 14:41

Pues hay personas que el comprometerse y el rollo de una noda los agobia, pero tampoco es justo que tu te cales sus malcriadecesy groserías, lo que queda es que lo invites a comer y hablen, aclaren lo que quieren ambos de la relación y sí realmente quieren casarse, es preferible cancelar las cosas a tiempo, que seguir adelante con un plan que sabes que va destinado al fracaso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest