Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Salvar mi matrimonio

Salvar mi matrimonio

20 de febrero de 2015 a las 17:24

Quería consejo de ustedes mujeres, amo mucho a mi señora
y con el tiempo 16años, ella me dice que se ha ido apagando la pasión, que ya no siente lo mismo, ahora eso origino entre ello y yo una pelea donde nos dijimos muchas cosas. ahora ya paso esto hace una semana y seguimos con los niños viviendo pero ella esta muy enojada y no quiere ya hablarme y mucho menos tiene claro si quiere arreglar las cosas. yo no se como arreglar las cosas y me siento muy mal, la amo.

Ver también

Top 3 respuestas

10 de noviembre de 2018 a las 16:18

Si necesitas ayuda para fortalecer tu matrimonio lo puedes hacer con un trabajo de amor puedes acudir a esta persona que es muy confiable a mi me ayudo con el servicio para recuperar a mi pareja y poder estar bien, comunicate con el +51981154209 se llama SEGUNDO QUIZQUE para mi fue un trabajo muy seguro 

6 likesMe gusta

24 de julio de 2015 a las 8:14

Como salvar tu matrimonio en poco tiempo
Hola te recomiendo que primero que todo intentes ver esto como un reto para mejor y ser mejor persona. Metele actitud positiva veraz que pronto recuperarás a tu pareja. Segundo te aconsejo seguir la ayuda de un experto en el tema. Te recomiendo a Natalia Fernandez, su libro me ayudo muchísimo y gracias a este logré salvar mi matrimonio. Te coloco aquí más información del libro: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Buena suerte

Me gusta

24 de octubre de 2018 a las 22:06

Todas la relaciónes nos dejan muchos problemas, no veo la relación nunca perfecta, y la relación perfecta, aparentan, eso lo digo por experiencia, sabes yo busque ayuda para sscar adelante mi relación, busca al señor que me ayudo puedes ver que el matrimonio lo puedes salvar, yo salve mi relación por que no queria perdere mi relación, el señor que busque hace trabajos de amor y es muy bueno, se llama holis amado, no lo dudes, si quieres de verdad salvar la relación debes de buscarlo. 

Me gusta

10 de noviembre de 2018 a las 16:18

Si necesitas ayuda para fortalecer tu matrimonio lo puedes hacer con un trabajo de amor puedes acudir a esta persona que es muy confiable a mi me ayudo con el servicio para recuperar a mi pareja y poder estar bien, comunicate con el +51981154209 se llama SEGUNDO QUIZQUE para mi fue un trabajo muy seguro 

6 likesMe gusta

22 de noviembre de 2018 a las 23:27

Para mi fue muy bueno lo contacte despues que me recomendaron  al señor segundo quizque 

Me gusta

15 de marzo a las 22:43

Querida te puedo recomendar el trabajo con el señor Paolo Suarez fue quien me ayudo a recuperar a mi pareja a tener resultados con un trabajo de amor y si me fue muy bien ahora estoy más tranquila que antes que solo  lo que hacíamos era pelear y estar siempre malhumorados. Desde luego fue que me decidí porque no lograba tener resultados con nada y mi relación no iba nada bien pero todo eso cambio  estamos muy bien ahora si es algo que funciona debes escribirle al +51996212103 asi te asesoras y te decides veras que te va ser de mucha ayuda es lo mejor que podemos hacer que se vean los resultados 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Me caso por 10000€ limpios
por: senior
nuevo
15 de marzo a las 16:27
Sofás
por: sapien3
nuevo
14 de marzo a las 22:22
Rompì con mi novio, pero lo extraño, pero no sè si debo perdonarlo
por: user218952
nuevo
14 de marzo a las 21:19
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte