Foro / Boda y Matrimonio

Se separó pero ha vuelto a su casa

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 20:01
A
aman_9907454
14/3/02 a las 12:51

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro y no sé muy bien cómo me va a salir. Tengo 26 años y desde hace 2 tengo una relación muy importante con una persona casada de 36 años. Digo importante porque además, trabajamos codo con codo y antes que pareja hemos sido y somos los mejores amigos. He querido escribir para que, por favor, me aconsejés acerca de mi situación. Después de muchas historias (algunas no muy buenas) para poder llevar a cabo su separación, ya que era deseo de ambos y tengo que decir que tenemos muchos proyectos e ilusiones por delante, pq lo que siempre hemos tenido claro es q nuestro amor es demasiado fuerte como para no estar juntos. Después de todos los obstáculos posibles (él tiene 2 hijos), y de aceptar todo lo q se me venía encima, hace 3 días, por fin pudo realizar lo que tanto había deseado, separarse e irse de su casa para vivir conmigo. El tema de los hijos siempre ha sido muy difícil para él, pq siempre le ha supuesto un problema de conciencia. Ayer la conciencia no le dejó seguir, y el golpe fue durísimo, ya que tuvo que hacer las maletas e irse de mi casa a la que fue suya. Yo sé q él no va a ser feliz pq nos conocemos demasiado y aunque ahora esté tranquilo, sé q no puede vivir sin mi al lado, su matrimonio está totalmente roto, únicamente lo ha hecho por los niños. Ahora para mi ya se ha acabado todo y no me parece justo dsp de tanto tiempo y esfuerzo. Me dice que sabe q en algún momento estaremos juntos pero ahora no. Qué hago? Sigo esperando como hasta ahora? Me olvido y empiezo una nueva vida? Cd. acaban con tus ilusiones de esta forma, ya no sabes qué hacer. Muchas gracias por todo. Vuestro consejo me será de mucha ayuda. Besitos!

Ver también

N
nadja_8514783
16/3/02 a las 14:36

Quiere a sus hijos y te quiere a tí.
La situación ideal para él, sería estar en casa con su hijos y tenerte a tí siempre disponible, pero claro, no es posible.
Si su matrimonio está destruído, ¿que le dijo a su esposa?. Intentarán arreglarlo supongo. Tú estás en una posición muy dificil....

Yo esperaría un poco, más que nada para tranquilizarme, y luego seguiría mi vida. Debes darle una oportunidad a tu destino.

Un beso y mucha suerte.



A
aman_9907454
20/3/02 a las 13:10
En respuesta a nadja_8514783

Quiere a sus hijos y te quiere a tí.
La situación ideal para él, sería estar en casa con su hijos y tenerte a tí siempre disponible, pero claro, no es posible.
Si su matrimonio está destruído, ¿que le dijo a su esposa?. Intentarán arreglarlo supongo. Tú estás en una posición muy dificil....

Yo esperaría un poco, más que nada para tranquilizarme, y luego seguiría mi vida. Debes darle una oportunidad a tu destino.

Un beso y mucha suerte.



Creo que tienes razón...
Es verdad, la posición ideal para él sería que su vida girara en torno a sus hijos y a mi. El sería feliz si estuviésemos todos juntos, pero eso no es posible porque nunca le darían la custodia (por infidelidad, no por otra cosa). Después de pasar este fin de semana haciéndome a la idea (no ha sido nada fácil, se me caía el mundo cada vez que pensaba que había vuelto a su casa), he llegado a la conclusión que tengo que dejar pasar un poco de tiempo para, primero, pensar en mi, y segundo, como tú dices, darle una oportunidad a mi destino. He estado tan metida en esta situación, que he dejado atrás muchísimas cosas por estar cerca de él. Mi situación en esta relación se ha complicado tantísimo que no sé si merece la pena seguir con ella. Su matrimonio está roto, qué le ha dicho a su mujer??? no han hecho falta palabras. Su vuelta lo dice todo, pero ella sabe perfectamente que no hay nada de amor. Intentarlo? sólo de pensarlo me hundo, pq. no creo que quiera intentar nada con ella, pero el simple hecho de volver, tiene unas consecuencias y, entre ellas, supongo que estará mejorar su relación, pero no creo que eso dure toda la vida, sinceramente, lo hará por los niños. En fin! prefiero no pensarlo. Ya me duele bastante el saber que está con ella como para pensar qué hace con ella. Ya os contaré cómo va todo, pq. duro va a ser, por muy fuerte que yo sea.

Muchas gracias a todas y besitos!

A
an0N_549222399z
3/4/02 a las 23:27

Que cosa!!
pero estoy leyendo bien..! o que? como te atreves a pedir consejo?
eres tu de las amantes que destruyen hogares,
de las que dejan a hijos con problemas psicologicos?
y el consejo que pides OLVIDATE..! el esta muy calentito con su esposa que tiene hijos por eso mismo disparo de tu casa que olor tuya lo espanto... hag
al contrario el se aprovecho de una cerda como tu .pero a vivir NUNCA lo hara.

L
laure_8726620
4/4/02 a las 5:52

Vamos a ver...
tu crees aun en los Reyes Magos??
Es que no entiendo COMO tu puedes creer lo que te dice este hombre..No te das cuenta que TODOS, absolutamente TODOS los casados infieles dicen la misma historia???
Es mas! leyendo tu mensaje me hizo acordar de una compañera de universidad que tenia exactamente tu problema.. el pobre tio volvio con la bruja de su mujer "por los niños"," a ella no la quiero y lo sabe".. y a la semana los vio en el cine (sin niños...), abrazados como tortolitos.. Pero esto no para aqui..al mes volvio diciendo que no habia arreglo posible..que lo habia intentado todo..y a los dos meses se marcho de nuevo con su mujer!. Cuando intento nuevamente (si! aunque sea dificil de creer..)el mismo cuento con mi compañera esta lo mando ya sabes donde...Por lo menos, esto le sirvio de leccion..Nunca mas intento tener rollos con casados.
Mi consejo es que espabiles, que te van a dar las uvas esperando que este tio se decida..

A
aman_9907454
9/4/02 a las 10:12
En respuesta a an0N_549222399z

Que cosa!!
pero estoy leyendo bien..! o que? como te atreves a pedir consejo?
eres tu de las amantes que destruyen hogares,
de las que dejan a hijos con problemas psicologicos?
y el consejo que pides OLVIDATE..! el esta muy calentito con su esposa que tiene hijos por eso mismo disparo de tu casa que olor tuya lo espanto... hag
al contrario el se aprovecho de una cerda como tu .pero a vivir NUNCA lo hara.

Yo no me encargué de destruir su hogar...
Lo primero, intenta decir las cosas sin insultar y sin faltar el respeto. Ante todo soy persona y si todo el mundo a mi alrededor me ha respetado por mi situación, espero que tú también lo hagas. Te voy a decir una cosa. Yo no he destruido ningún hogar porque ya estaba destruido cuando nuestra relación comenzó. He de decirte que somos amigos desde hace muchos años y he vivido cada momento de su crisis matrimonial, no he interferido en ella, para que lo sepas. Además yo tuve novio hasta que empecé con él porque pensé que realmente era el hombre de mi vida. Dejé una relación de 5 años por él, así que no me cuentes historias de destrucción de familias. Las familias se destruyen solas, no hacen falta terceras personas para ello. Y te digo que mi situación actual es que lo dejé con él. Nos vemos todos los días porque trabajamos juntos y no me importa porque ante todo hay una gran amistad. El que ha perdido es él. No hace más que perseguirme, llamarme y decirme que está hundido, derrotado, que no quiere seguir donde está y que le de otra oportunidad. A ver, quién es ahora el que está destruyendo su hogar??? Yo sé que algún día lo dejará pq. siente un rechazo enorme por su mujer, nunca la ha querido y no lo hará ahora, pero no voy a esperar toda la vida. He perdido los mejores años por alguien en quien creia. Así que, antes de juzgar, piensa que no todas las relaciones son simples juegos.

M
mayela_7265426
9/4/02 a las 18:59
En respuesta a aman_9907454

Creo que tienes razón...
Es verdad, la posición ideal para él sería que su vida girara en torno a sus hijos y a mi. El sería feliz si estuviésemos todos juntos, pero eso no es posible porque nunca le darían la custodia (por infidelidad, no por otra cosa). Después de pasar este fin de semana haciéndome a la idea (no ha sido nada fácil, se me caía el mundo cada vez que pensaba que había vuelto a su casa), he llegado a la conclusión que tengo que dejar pasar un poco de tiempo para, primero, pensar en mi, y segundo, como tú dices, darle una oportunidad a mi destino. He estado tan metida en esta situación, que he dejado atrás muchísimas cosas por estar cerca de él. Mi situación en esta relación se ha complicado tantísimo que no sé si merece la pena seguir con ella. Su matrimonio está roto, qué le ha dicho a su mujer??? no han hecho falta palabras. Su vuelta lo dice todo, pero ella sabe perfectamente que no hay nada de amor. Intentarlo? sólo de pensarlo me hundo, pq. no creo que quiera intentar nada con ella, pero el simple hecho de volver, tiene unas consecuencias y, entre ellas, supongo que estará mejorar su relación, pero no creo que eso dure toda la vida, sinceramente, lo hará por los niños. En fin! prefiero no pensarlo. Ya me duele bastante el saber que está con ella como para pensar qué hace con ella. Ya os contaré cómo va todo, pq. duro va a ser, por muy fuerte que yo sea.

Muchas gracias a todas y besitos!

Querida amiga..
PORQUE SIEMPRE QUIEREN HACER A LA ESPOSA LA MALA...TU ESCUCHAS LO QUE EL PATAN ESE TE EXPLICA,PERO TU SE LO CREES?SI TU ESCUCHARAS LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA QUIZA TE DARIAS CUENTA DE QUE LAS ENGAÑADAS SON LAS 2! EL PUEDE PEDIR MIL OPORTUNIDADES Y LAS DOS POR " AMARLO " SE LAS DARAN PERO AL FINAL DE CUENTAS EL SEGUIRA CON SU ESPOSA TAN SOLO PORQUE EL LO QUIERE,NO POR LA TIPICA Y TONTA HISTORIA DE LOS HIJOS UN HOMBRE CUANDO SE ENCAPRICHA CON ALGO,NO LO VA A DEJAR NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO ADEMAS SI NO HUBIERA AMOR DE POR MEDIO EL NO ESTARIA AHI NI ELLA LO HUBIERA RECIBIDO,SIMPLEMENTE SI NO HAY AMOR SE DEJAN Y PUNTO PARA QUE DARLE MIL VUELTAS AL ASUNTO..NO TE CREAS DE CUENTOS,SI TU YA NO LE DAS OTRA OPORTUNIDAD SE LA ESTA DANDO SU ESPOSA Y A EL ES LA QUE MAS LE INTERESA Y SI TU NO LE HACES CASO NO TE PREOCUPES ALGUNA OTRA LLEGARA DE ESO QUE NO TE QUEDE DUDA,TE LO DIGO PORQUE SIMPLEMENTE ESTOY EN LA MISMA SITUACION PERO AL REVES ....YO SOY LA ESPOSA Y SI TE ACONSEJO ESTO ES PORQUE DETRAS DE ESA PUERTA DE SU CASA PASAN MIL COSAS QUE TU JAMAS SABRAS Y EL NUNCA LAS CONTARA PARA QUE TU LE TENGAS LASTIMA Y TE SIENTAS CON LA RESPONSABILIDAD DE APOYARLO RECUERDA QUE CADA QUIEN NOS FORJAMOS UN FUTURO,QUIERES SEGUIR HACIENDOTE TONTA TU SOLA?PORQUE NO CAMBIAS TODO ESTO POR ALGO NUEVO EN DONDE TU SEAS LA PROTAGONISTA Y NO LA EXTRA?PIENSA NIÑA LA VIDA ES DEMACIADO CORTA PORQUE SI ES TAN BONITA TU LA QUIERES VIVIR ASI,AMATE Y VALORATE MUCHO UN HOMBRE QUE NO HA RESPETADO A SU ESPOSA EN LA VIDA VA A RESPETAR A LAS DEMAS Y MENOS EN TU SITUACION,PONTE LAS PILAS Y ADELANTE......SUERTE ANITA.MI CORREO POR SI QUIERES RESPONDER ES kenfry75@hotmail.com......bayyyyyyyy!

I
isla_8173251
11/4/02 a las 20:47

Por favor!!!
hola princesa !!!
te dire algo primero tu relato no esta del todo claro pero logre comprenderlo y te dare mi opinion, nadie regresa a casa solo por los chicos eso es una gran mentira yo he estado a lado de parejas que se separan (y disculapem si te lastimo) y dicen que vuelven por los hijos JAMAS!!! eso no existe a los hijos se les da un tratamiento psicologico adecuado para que asimilen la separacion asi que eso no es cierto, ademas te hare una pregunta.... como sabes que su relacion esta destrozada del todo???? y terminada??? chiquilla por lo que el te dice???? digo abre los ojos eso no te consta ellos pueden decir mil cosas y no ser ciertas ademas no te olvides que el hombre es infiel por naturaleza y mentiroso tambien lo que pasa es que escondemos lo que no queres saber y si tu no haz convivido con ello en verdad no sabes si realmente esten mal nadie que ama a otra persona regresa a casa por los hijos ESO TE LO GARANTIZO!!! los hombres son bien egoistas y solo quieren tenerlo todo y comodamente, no dejes que te ve la cara y ponle un ultimatum si realmente desea estar contigo que viva contigo y que a sus hijos los mantenga, los mire y los lleven de paseo pero los dos juntos, nena si no dejalo no vale la pena.

un beso muy grande y mis mejores deseos y perdona que sea tan directa pero es mejor.


sapo3

E
elodie_5301954
11/4/02 a las 21:44

Si de algo sirve miconsejo.
hola amiga:

si de algo te sirve mi humilde consejo,mi esposo me dejo con un hijo de 5 años y no le importo también dejarme embarazada.


(cuando el hombre aún ama a su esposa se vale de sus hijos) así que lo que yo veo es que si tu pareja ya estando contigo, se atrevio a regresar al lado de su esposa ( con el pretexto de su conciencia y sus hijos, pues para mi punto de vista es una persona inmadura e incapaz de defender su amor a costa y contra de lo que sea sea.
yo se que es muy duro, salir adelante, (pues jamas uno se recupera totalmente ni olvida tanto dolor, pero si tienes fe en dios y estas dispuesta a reponerte lo lograras. adelante.
si estas interesada en entablar conversación conmigo por favor escribeme mi dirección es centenaria@enfemenino.com

N
najlae_6340380
12/4/02 a las 17:05

Primero amate y respetate a ti misma
Eres una chica muy joven para andar en talez andansas, amiga (perdón que te llame así), verás todo hombre casado va a decir a su amante que no es feliz, que odia a su esposa, que sufre, de que otro modo conseguiria tener otra persona ?, lo cierto que la relación de hombre casado con alguien soltera es muy comodó, una le plancha, lava y le cuida sus hijos mientras la otra le da placer y con el pretexto de los hijos el se la lleva comodo y feliz, es verdad que los hijos pesan, pero no retienen, yo creo que cuando uno se casa es para siempre pero no hay garantia en el amor, es muy dificil llevar un matrimonio y más feliz, porque con esa persona se convive en lo bueno y lo malo, le conoces defectos y virtudes que con unpar de horas que pases con él, jamas le conoceras, yo no creo que una persona que miente para llevar una vida comoda, sea capaz de amar, el no ama a su esposa, no te ama tampoco a ti, porque no es capaz de amarse a si mismo, vive engañando, nada que empieze mal terminará bien, si ha regresado a casa es porque tampoco se siente seguro de un futuro contigo, es porque no es capaz de salir adelante sólo y arregla su vida diciendo a causa de mi esposa o por tu he hecho.
Amate a ti misma, eres joven, independiente y creo que tienes buenos sentimientos, porque rayos no eres digna de tener algo mejor, alguien que te ame, te valore, te respete y en vez de buscar protección bajo las faldas tuyas o de otra mujer, sea esta capaz de apoyarte y defenderte, buscate o deja que te llegue una oportunidad de tener a alguien sin más compromiso que en un futuro tu. No quiero ser mala contigo, sólo te deseo la mejor de las suertes, toda mujer tiene derecho a ser tratada con dignidad y respeto pero eres tu quien impondrá ese derecho.
Te deseo lo mejor en tu futuro.

A
aman_9907454
16/4/02 a las 13:37

Muchas gracias por vuestros consejos!
Lo primero, daros las gracias a todas por vuestros consejos, la verdad es que me ha servido de mucho poder ver las cosas desde "fuera". En estos momentos estoy bastante tranquila. He conseguido superar ese pequeño bache de hace un mes y la relación sigue siendo buena entre él y yo. Somos amigos, como lo hemos sido siempre y eso es lo más importante de todo. Debemos serlo, además porque, como sabéis pasamos juntos más de 13 horas al día, y a veces, codo con codo, horas y horas. Para aquellas que me dicen que no le conozco, diré que le conozco mejor que se conoce él. Pasamos tanto tiempo juntos que la mayoría de las parejas, nos contamos todo, sobre todo él, que ve en mi su mayor apoyo, comemos juntos, nos cabreamos, nos reimos, tenemos un día a día muy intenso y no sólo para lo bueno, porque realmente, muy raras veces nos queda tiempo para "nosotros". Sé perfectamente que sobre sus sentimientos hacia mi no me miente, pq. además conozco cada gesto, cada mirada y además es mucho más débil que yo y sé cómo está en cada momento. Ahora mismo lo está pasando fatal, arrepentido de haber vuelto a su casa. Ese no es su sitio, lo hablamos todos los días con nuestros amigos y lo sabe, pero creo que no está preparado aún. Su relación va de mal en peor, pero su decisión tenía unas consecuencias y tiene que asumirlas. Yo, de momento, vivo tranquila mi vida, vuelvo a salir con mi gente, a ser feliz, a vivir lo que me corresponde a mi edad y no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo. Sigo enamorada y puede que algún día estemos juntos pero, ahora le toca a él resolver sus problemas y tendrá todo mi apoyo, pero como su mejor amiga. Nada más. Mi vida vale más que una larga espera. Os seguiré contando mis pasos y os deseo a todas lo mejor.

A
an0N_628767499z
22/4/02 a las 16:33
En respuesta a aman_9907454

Muchas gracias por vuestros consejos!
Lo primero, daros las gracias a todas por vuestros consejos, la verdad es que me ha servido de mucho poder ver las cosas desde "fuera". En estos momentos estoy bastante tranquila. He conseguido superar ese pequeño bache de hace un mes y la relación sigue siendo buena entre él y yo. Somos amigos, como lo hemos sido siempre y eso es lo más importante de todo. Debemos serlo, además porque, como sabéis pasamos juntos más de 13 horas al día, y a veces, codo con codo, horas y horas. Para aquellas que me dicen que no le conozco, diré que le conozco mejor que se conoce él. Pasamos tanto tiempo juntos que la mayoría de las parejas, nos contamos todo, sobre todo él, que ve en mi su mayor apoyo, comemos juntos, nos cabreamos, nos reimos, tenemos un día a día muy intenso y no sólo para lo bueno, porque realmente, muy raras veces nos queda tiempo para "nosotros". Sé perfectamente que sobre sus sentimientos hacia mi no me miente, pq. además conozco cada gesto, cada mirada y además es mucho más débil que yo y sé cómo está en cada momento. Ahora mismo lo está pasando fatal, arrepentido de haber vuelto a su casa. Ese no es su sitio, lo hablamos todos los días con nuestros amigos y lo sabe, pero creo que no está preparado aún. Su relación va de mal en peor, pero su decisión tenía unas consecuencias y tiene que asumirlas. Yo, de momento, vivo tranquila mi vida, vuelvo a salir con mi gente, a ser feliz, a vivir lo que me corresponde a mi edad y no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo. Sigo enamorada y puede que algún día estemos juntos pero, ahora le toca a él resolver sus problemas y tendrá todo mi apoyo, pero como su mejor amiga. Nada más. Mi vida vale más que una larga espera. Os seguiré contando mis pasos y os deseo a todas lo mejor.

Lo vivo por partida doble.
Hola Princesa, me alegro de que hayas encontrado un equilibrio, la situación que planteas no es de fácil solución.
Verás, yo la vivo por partida doble. Yo misma estoy casada e intento separarme desde hace ya un año, no encontrando el momento ni la forma de hacerlo. Mi amor lleva varias años intentando tomar esa decisión, incluso su esposa y él han llegado a firmar papeles, pero sin llevarla a cabo. Es cierto que los niños frenan mucho a la hora de separarse y conozco varios casos de hombres que se han separado y han vuelto a casa, y no aman a su esposa. A veces pienso, si cuando finalmente me separe el me seguirá o si le faltará el valor y que es lo que yo haré, si me plantearé esa larga espera de la que hablas o si decidiré vivir mi vida sin él, ya que tengo claro que mi decisión de separarme va más allá de él, quiero decir, que mi matrimonio ya estaba roto cuando nos conocimos.
Buena suerte, te deseo de corazón que seas feliz. Un beso

A
aman_9907454
22/4/02 a las 18:40
En respuesta a an0N_628767499z

Lo vivo por partida doble.
Hola Princesa, me alegro de que hayas encontrado un equilibrio, la situación que planteas no es de fácil solución.
Verás, yo la vivo por partida doble. Yo misma estoy casada e intento separarme desde hace ya un año, no encontrando el momento ni la forma de hacerlo. Mi amor lleva varias años intentando tomar esa decisión, incluso su esposa y él han llegado a firmar papeles, pero sin llevarla a cabo. Es cierto que los niños frenan mucho a la hora de separarse y conozco varios casos de hombres que se han separado y han vuelto a casa, y no aman a su esposa. A veces pienso, si cuando finalmente me separe el me seguirá o si le faltará el valor y que es lo que yo haré, si me plantearé esa larga espera de la que hablas o si decidiré vivir mi vida sin él, ya que tengo claro que mi decisión de separarme va más allá de él, quiero decir, que mi matrimonio ya estaba roto cuando nos conocimos.
Buena suerte, te deseo de corazón que seas feliz. Un beso

Lucha por lo que quieres.
Hola Penélope. He leído tu mensaje y me gustaría mucho apoyarte y animarte en estos momentos. Ya es muy duro convivir con una persona que no te llena el corazón, si a eso le añades el estar enamorada de una persona casada con lo que eso implica, me imagino que no lo estarás pasando nada bien. Por experiencia, te diré que si no estás enamorada de la persona que tienes al lado, no sigas con ella porque terminarías hundiéndote y te sentirías la mujer más fracasada del mundo, por no luchar por aquello que quieres. Te lo digo pq a mi "amor" le pasa continuamente, y acaba por sentir incluso rechazo y "odio" hacia la persona con la que convive. Incluso llega a culparla de su situación. Y por la otra parte, decirte, que al final las cosas vuelven a su cauce. Tu amor terminará separándose pq he aprendido que es imposible convivir sin estar enamorado, por muchas responsabilidades y compromisos que tengas con tu familia. Piensa primero en tu felicidad y luego si tu "amor" merece la pena, lucha por él. Yo sigo luchando interiormente aunque ahora no forme parte de mi vida. Y no me arrepentiré nunca de ello, pase lo que pase. Lo importante es hacer aquello que siempre has querido y luchar por tus proyectos. No lo olvides. Un beso y mucha suerte.

D
dolca_9030486
26/4/02 a las 21:47

Dudar , del amor
Este mensaje me gustaría compartirlo con todo el mundo pero especialmente con princesa,mi apodo es muy parecido al de ella porqué la persona que amo me llama así.

Bueno intentaré resumir la situación en la que me encuentro desde hace ya año y medio y de la que no consigo, no quiero, o no sé que hacer para salir. Princesa, mi situación es muy similar, me he enamorado de un hombre separado (de hecho porque no hay papeles firmados por ahora) y también trabajo codo con codo con él, no tantos años como tú y ha habido situaciones incomprensibles y destructivas para los dos. Él está casado y tiene una niña preciosa de 2 años que he visto en dos ocasiones. Durante todo este tiempo lo hemos dejado y vuelto 1000 veces con mil discusiones por medio, todo por su indecisión, su inseguridad, sus sentimientos de culpabilidad, etc. Yo siempre he sido una persona con unos principios y una moral muy fuerte y era la típica persona que siempre decía que en la vida le pasaría una historia de estas y fíjaros como estoy. Pero la cuestión es que me enamoré y caí, y empecé a ser consecuente con mi situación, darle todo de mi y al principio fue maravilloso pero ahora ya no es así, hay días que sí pero otros es un tormento y no sé si me compensa. La cuestión que no sé que pensar de él, cuando se supone que tienen fecha para firmar normalmente ha sido porque su mujer no podía porque no estaba preparada pero la última vez era él el que dió marcha atrás, imagínate mi angustia mi dolor y el sentimiento de engaño. El me dice que sus sentimientos de culpabilidad no le dejan vivir y que no quiere hacer infeliz a su hija por su culpa pero que conllevaría que él nunca sería feliz si volviera a su casa. Duda de todo y yo ya no sé que pensar, convivimos juntos, naturalmente depende de la semana porque si hay enfados él a su casa (vive en un piso solo) y yo a la mía ¿espero? sigo haciendome ilusiones? estoy loca?. Supongo que mucha gente no lo entenderá, yo fui una de las que no lo entendía ni me cabía en la cabeza, era imposible que me pasara a mí.

Gracias a todos por lo menos por leerme.

P
piera_6804787
26/4/02 a las 22:31
En respuesta a an0N_549222399z

Que cosa!!
pero estoy leyendo bien..! o que? como te atreves a pedir consejo?
eres tu de las amantes que destruyen hogares,
de las que dejan a hijos con problemas psicologicos?
y el consejo que pides OLVIDATE..! el esta muy calentito con su esposa que tiene hijos por eso mismo disparo de tu casa que olor tuya lo espanto... hag
al contrario el se aprovecho de una cerda como tu .pero a vivir NUNCA lo hara.

Para ani71
Nunca digas "de esta agua no beberé", me parece muy cruel lo que le dices a princesa. A nadie le gusta ser la otra, son cosas que pasan y sólo podemos tratar de no hacer daño, ya te lo dice ella: no destruyó ningún hogar. Y si no estás de acuerdo con alguien de aqui, por favor , explícalo de manera educada.

C
carina_8869346
15/5/02 a las 20:37

Por favor, escríbeme
Hola princesa, estoy en una situación exactamente igual a la tuya, me gustaría que platicaramos sobre cómo te ha ido y que me des algunos consejos, me gustaría contarte la historia, por favor escríbeme, te dejo mi correo y entonces te devuelvo el mensaje con los detalles:
perla77@enfemenino.com
Gracias, espero.

S
sofiya_9017021
16/5/02 a las 19:11

Marcolina
Lo de siempre, hay que ver que cínicas sois las mujeres que se lían con hombres casados, no sé como os las arregláis pero siempre sois las "sacrificadas" en aras de un amor imposible, seguro que os pasastéis la infancia viendo culebrones... Hija, lo tuyo no es un amor de cuento y la esposa la bruja mala que no comprende al pobrecillo "príncipe rana",... Los dos sois puros egoístas, él para contigo y tú para con el resto de los implicados, creo que tienes lo que tú misma te has buscado,"ser la otra" para cuando se pelea con su mujer...

D
dolca_9030486
20/5/02 a las 22:06
En respuesta a carina_8869346

Por favor, escríbeme
Hola princesa, estoy en una situación exactamente igual a la tuya, me gustaría que platicaramos sobre cómo te ha ido y que me des algunos consejos, me gustaría contarte la historia, por favor escríbeme, te dejo mi correo y entonces te devuelvo el mensaje con los detalles:
perla77@enfemenino.com
Gracias, espero.

Historias paralelas
Hola Perla77, creo que te gustaría que te contestara princesa no yo, pero bueno me he decidido hacerlo porque dices que te sientes identificada con su historia cosa que también me ocurre a mi. No sé si leíste mi mensaje del foro pero sino te explico mi desesperación e impotencia. En estos momentos me encuentro en la fase más crítica, lo hemos vuelto a dejar por mi parte porque no entiendo lo que quiere, porqué siempre tira la toalla en los momentos críticos y vale, a su casa no ha vuelto pero le veo muy cerca de ello porqué está desesperado y dice que los sentimientos de culpabilidad no le dejan vivir pero a la vez dice que está enamorado de mi que nunca va a ser feliz ni de una forma ni de otra porque estará con su hija pero no me tendrá a mi. No puedo entender nada y seguimos con esta historia y mismas respuestas durante un año ya, porque al principio fue maravilloso y no había obstáculos para él pero con el tiempo todo ha empeorado. No sé por un lado pienso que es una obsesión y que no tengo ninguna necesidad de estar así, yo le he dado todo de mi y las fuerzas me abandonan cada día.
Bueno esto es una introducción, mi historia (prinsesita) la tienes en el foro para que te hagas un poco a la idea. Espero tú respuesta lo antes que pueda y espero también que entre las dos, compartiendo nuestras historias, podamos ayudarnos mutuamente.
Gracias por leerme. Un abrazo

A
an0N_789871899z
26/5/02 a las 17:10
En respuesta a aman_9907454

Creo que tienes razón...
Es verdad, la posición ideal para él sería que su vida girara en torno a sus hijos y a mi. El sería feliz si estuviésemos todos juntos, pero eso no es posible porque nunca le darían la custodia (por infidelidad, no por otra cosa). Después de pasar este fin de semana haciéndome a la idea (no ha sido nada fácil, se me caía el mundo cada vez que pensaba que había vuelto a su casa), he llegado a la conclusión que tengo que dejar pasar un poco de tiempo para, primero, pensar en mi, y segundo, como tú dices, darle una oportunidad a mi destino. He estado tan metida en esta situación, que he dejado atrás muchísimas cosas por estar cerca de él. Mi situación en esta relación se ha complicado tantísimo que no sé si merece la pena seguir con ella. Su matrimonio está roto, qué le ha dicho a su mujer??? no han hecho falta palabras. Su vuelta lo dice todo, pero ella sabe perfectamente que no hay nada de amor. Intentarlo? sólo de pensarlo me hundo, pq. no creo que quiera intentar nada con ella, pero el simple hecho de volver, tiene unas consecuencias y, entre ellas, supongo que estará mejorar su relación, pero no creo que eso dure toda la vida, sinceramente, lo hará por los niños. En fin! prefiero no pensarlo. Ya me duele bastante el saber que está con ella como para pensar qué hace con ella. Ya os contaré cómo va todo, pq. duro va a ser, por muy fuerte que yo sea.

Muchas gracias a todas y besitos!

No pierdas más tu tiempo
Mira, antes que sea demasiado tarde, olvídate de todo esto y aunque sea doloroso y muy difícil de hacerlo corta ya y quiérete a tí misma, mira yo he sido como tú, no lo sé, por creer demasiado en las personas nos creemos todo lo que nos dicen, a mis 24 años conocí un hombre casado, siempre con su cara de víctima y que su mujer es mala, etc. etc. a esa edad te dejas impresionar, es verdad él con toda su experiencia hizo que me enamorara de él, estuvo tramitando sus papeles de divorcio, a mi me constaba, y no hacía falta la cama para llevarnos los dos eramos más amigos que amantes, queríamos casarnos y todo, los dos primeros años todo fue hermoso, pero luego tenía siempre ese remordimiento de los hijos y al verlo así decidí y le supliqué que regresara con su esposa, lloró mucho, nos separamos 3 meses, lo extrañé el igual, me llamaba y buscaba, pasaba por mi casa hasta que obscurecía lo dejé, nunca más quise saber de él con mucho dolor, estuve un año sola, al cabo de este año para mi mala suerte vuelvo a conocer a un chico encantador pero otra vez casado, pero esta vez vivo con él 3 años, a él lo costó mucho por su flia. único hijo, vivía con sus padres y su esposa y las dos nenas, en principio iba a divorciarse pero ahora que vive conmigo no le da la gana de hacer sus papeles, claro que envia dinero a sus dos hijas., pero me ha dicho que no se quiere divorciar, ahora tengo 30 años, he perdido tiempo y muy pronto lo dejaré, mi ilusión como mujer ha sido siempre estabilizarme, casarme, tener niños y ser feliz, nunca quise destruir un hogar, y sé que estaban separados desde hace meses con su esposa, él siempre me repite que desde que se casó tenía problemas y estaba por separarse pero situaciones con la flia. no le permitían, y las personas que nos juzgan deberían tocar madera porque no sabes que situaciones te dará el destino y la vida.
Si de algo te sirve mi experiencia te he contado todo, para que más chicas no pierdan el tiempo que ya lo he perdido con esta clase de hombres.

S
shaina_9163528
26/5/12 a las 1:20

Se separo y regreso a su casa
mira asi los hombres digan q no quieran a sus esposas y es x los hijos q estan con ellas, no es verda pesan los anos de estar juntos las constumbres y muchas cosas mas, son muy pocos los hombres q dejan a sus esposas x sus amantes, no te acabes tu vida, inmaginate si vives de lleno con el siempres estaran los hijos de el primero q tu.
suerte

H
helida_10025249
12/11/12 a las 2:55

Hola!
Creo que ha pasado tiempo desde que escribiste. Me gustaría saber qué sucedió finalmente??

Q
qiuxia_9072161
16/7/13 a las 20:01
En respuesta a sofiya_9017021

Marcolina
Lo de siempre, hay que ver que cínicas sois las mujeres que se lían con hombres casados, no sé como os las arregláis pero siempre sois las "sacrificadas" en aras de un amor imposible, seguro que os pasastéis la infancia viendo culebrones... Hija, lo tuyo no es un amor de cuento y la esposa la bruja mala que no comprende al pobrecillo "príncipe rana",... Los dos sois puros egoístas, él para contigo y tú para con el resto de los implicados, creo que tienes lo que tú misma te has buscado,"ser la otra" para cuando se pelea con su mujer...

Las cosas no son blancas o negras
He leído este hilo y, con todo mi cariño y mi respeto, necesito responder a este mensaje.
Hasta hace algo más de dos años estaba totalmente en contra, de una forma bastante radical, de los engaños. Jamás he engañado a una pareja y, como siempre decía, JAMÁS, participaría en el engaño de otra persona.
Un buen día (o quizá malo) apareció una persona por la que estuve enamorada platónicamente hace casi 20 años, ni más ni menos. Fue una ilusión muy grande pero me dijo que tenía novia. Aunque aún así quiso quedar a tomar un café conmigo y yo le dije que ni de coña. Que mi máxima era el respeto a su relación. Le sentó mal y no volví a saber de él hasta los 8 meses (que se dice pronto) me escribió diciendo que lo habían dejado y que estaba mal y obviamente me sugirió de nuevo ese café al que accedí. El tiempo con él era maravilloso, de esas veces que notas que te entiendes a la perfección y que cuando estás con esa persona todo esta bien. Yo me fui ilusionando y, aunque nos veíamos poco (vivíamos en ciudades distintas) empecé a sentir por él lo que no había sentido antes. 6 meses después de estar "juntos", desaparece. Yo pienso que ha vuelto con su novia y ni siquiera le llamo para no "importunar" por si se estaban arreglando, y al mes de no saber nada, con un síndrome de abstinencia por no verle que no os imagináis, me escribe un mail donde me dice que lleva casado 3 años pero que necesitaba conocerme y que si no me mentía nunca hubiera quedado con él. Le agradecí la sinceridad tardía (otro tipo simplemente no vuelve a aparecer y punto) y me quedé con mis sentimientos y mi tristeza. Pero volvió a buscarme. Estaba muy mal con ella y se desahogaba contándomelo. Yo le escuchaba, por todo lo que sentía hacia él pero cuando ví que realmente se iba de su casa a vivir con un hermano suyo, volví a caer.
Después de unos meses, volvió a desaparecer y cuando supe de él ya estaba de nuevo con ella. Y yo, aún tengo el corazón roto, rotísimo, después de 8 meses que esto pasó.
A los ojos de los demás, o de su mujer soy "la otra" que se metió por medio?? Sí, está claro. Esa mujer necesitará creer que soy lo peor del mundo para poder seguir con él.
Pero al menos en mi caso, las dos fuimos víctimas. Y él ha conseguido que tire mis valores a la basura al engañarme.
Duele y no me gustaría ser juzgada sin saber todos los datos.
Un abrazo

































#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir