Foro / Boda y Matrimonio

Si te casas por lo civil luego puedes volver a celebrarla por lo civil tambien????????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 16:41
Z
zahia_9903407
7/10/09 a las 15:42

Es que mi chico es divorciado se caso por la iglesia y por ahi no nos podemos casar entonces nos vamos a casar por el juzgado el 23 de este mes pero va a ser en plan rapido solo los testigos sin traje sin banquete sin nada de nada por que aunque el me pidio matrimonio el 9 de marzo en abril sali embarazada ya viviamos juntos y de hecho buscabamos el bebe lo que pasa es que no nos dejo casarnos antes y vino antes de la boda y me caso embaraza ya que doy a luz para enero,entonces yo queria saber si el dia de mañana podriamos repetir la boda pero en condiciones con traje con ceremonia invitados banquete vamos lo normal!!!! pero seria por lo civil eso es posible ?es que quieran o no me hace ilusion casarme con ttraje como a muchas aunque lo importante es hacerlo da igual como se vaya y ya lo voy a hacer.pero me gustaria saber si se puede

Ver también

J
jehan_726299
7/10/09 a las 22:18

Yo creo que no
porque cuando te casas por lo civil, firmas un contrato y si no lo anulas no puedes hacer otro, es decir que para casarte dos veces por lo civil tendrias que casarte, divorciarte y volverte a casar, lo cual es una tonteria la verdad y ademas costoso.
No te da lo mismo esperarte un poco???O si no pues embarazada, no serias la primera mujer que se viste de novia embarazada y tan contenta jeje!!
Un saludo!

Z
zahia_9903407
17/10/09 a las 19:51

Si te he entendido ,
LO QUE PASA ES QUE QUE VAS A HACER SOLO EL BANQUETE CON LOS INVITADOS ?O VAS A CONTRATAR ALGUN MAESTRO DE ESTOS DE CEREMONIA QUE TE LEEN TODO Y TE CASA ,ESO SE PUEDE HACER ?NO ES QUE SEA ALGO QUE ME QUITE EL SUEÑO ERA MAS QUE NADA POR TENER ESA OPCION POR SI EL DIA DE MAÑANA NOS ENTRARA EN BOLAZO Y DECIDIERAMOS CELEBRAR LA CEREMONIA GRACIAS X CONTESTAR UN BESO Y SUERTE CON TU BODA

S
senida_6186598
24/12/09 a las 16:41

Si te casas por lo civil: no te líes, os explico
Hola, Soy Sara. Yo me casé por lo civil en el ayuntamiento el jueves, en vaqueros, y el sábado lo repetí con un maestro de ceremonias en el jardín. No os liéis, esto no significa que te cases dos veces, ya que la segunda es una representación.

Tampoco significa engaño alguno, pues la ceremonia es simbólica y se firma un acta de compromiso voluntario de amor y fidelidad, que puede firmar cualquier persona que así lo decida. Quedó precioso.

No es un acto legal, aunque pueda ser similar al oficial. Os recomiendo ver la
página de Carlos que es el oficiante y seguro que lo explica todo mejor

www.maestroceremonias.blogspot .com

SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook