Foro / Boda y Matrimonio

Separados pero queremos volver

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 23:54
M
miriem_5747563
22/10/12 a las 20:15

tenemos 2 hijos de edades de 9 y 12 años ambos sexo y uno de 21 que es mio pero el me lo hizo hombre desde los 5 años tengo 39 años y el 34 tenemos casi 15 años juntos, bueno el me engaño y se fue a vivir con ella tiene 6 meses con esa otra pareja en la cual a mi me a frecuentado todos los dias mas no duerme en casa, he estado con el en lo intimo, no he dejado de atenderlo mejor que antes le he entregado el 100% hemos tenido varias conversaciones sobre el tema de que cuando se va a venir y siempre nos decia a mi y los niños pronto . el tambien tuvo miedo de que yo volviera mas con el porque le decia que era mejor y que aunque lo amo mucho tenia que aceptar mi realidad .aunque uno nunca conoce al hombre que eta a tu lado el nunca me habia sido infiel hasta que se iluciono esa persona tambien conocia nuestra relacion y no le importo ver sufrir a los niños y tal vez a el mismo siempre me muestra amor en todo lo sentidos tal vez tu te preguntaras en este momento y porque despues de todo lo siguies amando? porque fue la verdad que ha hecho seguir y de hecho el me ha dicho la verdad siempre porque en 15 años lo he logrado es la confianza. tomo esa desicion fue por ilusionarse o ver que ella lo buscaba y como hombre le respondia pero le dije que ya etaba bueno de todo que tomara la desicion de volver que le daba 15 dias y el se fue pensativo y me dijo mañana hablaremos cual fue mi sorpresa que ella esta embarazada que tiene dos meses y que esta arrepentido que no me quiere perder me propuso vender la casa y irnos lejos y la verdad no se que hacer lo amo y el amor perdona todo, se que que ese bebe no tiene culpa. cuando el me lo dijo me causo un dolor inmenso y el empeso tambien a llorar que no me quiere perder que aun asi el aceptaba mi decision pero me pidio que lo ayudara que fue un error de el . tambien le dije que fuera sincero y me respondiera que sentia por ella y me respondio sin pensar que no sabia y por mi que conmigo era todo diferente que estaba muy arrpentido en no haberme valorado y pienso que la PENA de el es hacia la familia de ella y por eso no se ha venido a casa. la familia de el no saben que la muchacha esta embarazada y me quieren mucho a mi todos andan un poco molesto por lo que me hizo . entonces necesito ayuda no se que hacer si acpetar la propuesta o dejarlo para siempre y me da mucho miedo
porque realmente lo amo .quisiera saber que hacer gracias

Ver también

N
nuta_5468240
24/10/12 a las 18:14

Nadie mas que tu sabes que hacer
Pero desde mi punto de vista no deberias prestarte para ese juego, él no puede huir de los problemas, debe asumirlos. Si la chica esta embarazada pues que se hagan cargo del niño lo que no significa que deba seguir con ella. Si realmente te ama y esta arrepentido que lo demuestre. Estar contigo y con ella pues que facil y comoda la vida, con dos mujeres que estan dispuestas a todo por el "esta feliz" que mas quiere! y ademas se hace la victima. Tu eres su mujer la otra es solo la amante y tu nunca debiste permitir cambiar de papel, deberias darte tu lugar y hacerte respetar. Si él aun no ha decidido nada pues decide tu, no arriesgues la vida de tus hijos y la tuya por un error inmensamente grande que cometio tu esposo: que lo enfrente, que lo asuma y que le de solucion con los mismos pantalones con los que fue capaz de dejar a su familia por una aparecida. Armate de valor y fuerza de voluntad para definir tu vida, nadie puede llevar una vida sana en medio de tanta inestabilidad porque hasta ahora segun lo que escribiste este hombre al que tu tanto amas es solo un "cobarde" que no sabe que hacer. NO lo compadescas que el no sintio pena de ustedes cuando se fue, las noches de soledad y llanto mientras el pasaba bueno con su "ilusion" nadie te las va devolver. Con esto no te digo que no lo puedas perdonar. Si lo amas perdonalo de corazon y sigan adelante sin mirar atraz, un matrimonio lo vale pero como debe ser, sin terceros en el medio. TU la unica. Un abrazo y espero que todo se solucione pronto.

A
an0N_553381399z
30/10/12 a las 23:54

beatriz
si ya hablo con tigo y se sincero ahora que hable con ella que acepte su error que le fije gastos de materindad y la pension mas cruel no es pues ella sabia que era casado

cuidate suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook