Foro / Boda y Matrimonio

Regalos para dar el día de tu boda

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 11:33
G
gaby_6917820
23/9/12 a las 19:41

Vendemos a todo el mundo, preciosos estuches exclusivos de cosmética natural de aceite de oliva virgen extra, tanto para mujer como hombre. Quedarás de maravilla, y será el broche final a un día único en tu vida. Tus invitados se quedarán asombrados y te alabarán el buen gusto que tuviste. Exito de ventas.

Website en construcción, más información en info@olivapassion.com

Ver también

B
beata_6869782
24/9/12 a las 9:26

Yo no haria regalos
Te parece poco regalo que invites a tus amigos a tu boda, no lo hagas es de mal gusto
Ica

G
gaby_6917820
24/9/12 a las 10:08
En respuesta a beata_6869782

Yo no haria regalos
Te parece poco regalo que invites a tus amigos a tu boda, no lo hagas es de mal gusto
Ica

Es un detalle para el recuerdo
Me parece muy respetable tu opinión. Yo no considero que sea de mal gusto, es un detalle bonito. Ahora ya depende de cada uno. Cómo de todo en esta vida, hay detalles y detalles. Opiniones a favor y en contra también las habrá siempre.
Un saludo.

I
ineva_8989143
4/10/12 a las 2:50

Caricaturas para los invitados una buena opcion
Mirad ejemplos en www.caricaturasdebodas.blogspo t.com

A
ameli_8120563
3/2/13 a las 13:29

Llaveros, chapas e imanes personalizados
Hola!!
Hacemos llaveros en varias formas y tamaños a los que podemos poner las imágenes o frases que queráis, son a doble cara, de metal y puede ser un regalo original que después los invitados lleven siempre.

También solemos hacer chapas con frases divertidas o dibujitos que elijais vosotras en varios tamaños y pueden ser con alfiler o imán.

Lo mismo con los imanes, en distintas formas y tamaños con el mensaje o foto que más os guste!!

esta es mi web
http://www.nodo50.org/vientosrevolucion/catalog/product_info.php?products_id=1014

desde ahí podéis acceder al correo y consultar todas las dudas que tengáis.

Regalos originales y personalizados a muy bajo coste!!

D
delina_5751288
5/2/13 a las 19:15

Artesania
Hola, os dejo mi blog para que le echeis un vistazo a ver si os gusta. Todos los broches estan hechos a mano y se pueden personalizar...¿habeis visto las muñequitas vestidas de novias?, hay alfileres para regalar a vuestras invitadas.
Si teneis alguna consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo.

http://loscaprichosdevica.blogspot.co m.es/

D
delina_5751288
5/2/13 a las 19:15

Broches artesanales
Hola, os dejo mi blog para que le echeis un vistazo a ver si os gusta. Todos los broches estan hechos a mano y se pueden personalizar...¿habeis visto las muñequitas vestidas de novias?, hay alfileres para regalar a vuestras invitadas.
Si teneis alguna consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo.

http://loscaprichosdevica.blogspot.co m.es/

L
luigi_7063976
6/2/13 a las 17:17

Un buen regalo
Creo que el mejor regalo qeu puedes darle a alguien en ese día tan especial lo puedes encontrar en www.ofertaloka.es, dodne ahí encontraras todo tipo de regalos , y con muchos precios accesibles, todo a un increible precio, no busques más y no gastés más dinero. Solo visita www.ofertaloka.es y verás que no te arrepentiras

Y
yeiko_7981600
6/2/13 a las 17:56

Regalos!
Otra pagina en la que puedes encontrar regalos para hacerle a tus invitados o detalles para tu boda es http://www.kondiferencia.es/ , vas a ver que dan muchos consejos utiles que puedes aprovechar y te ayudan con la organizacion de la boda, y los precios no son para nada elevados, mirala. saludos!

I
inha_5142476
21/3/13 a las 21:11

Detalles de boda
Hola, hago broches, alfileres y bisuteria artesanal, perfecto para el detallito de bodas

Puedes visitarme en www.albilorios,blogspot.com o tambien en www.facebook.com/Albilorios

mi email es abi.rg87@gmail.com

S
safia_7302283
5/7/13 a las 11:33

Te gustará
hola buenos dias, encontrareis infinidad de articulos de regalo para invitados, tocados para mujeres, invitaciones originales en tu boda con estilo, ubicada en roquetas de mar (almeria) para mas información ----> 950324769

info@tubodaconestilo.com


envios nacionales

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest