Foro / Boda y Matrimonio

He decidido mi dia de boda y no se por donde empezar

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:44
E
enrica_9722446
6/8/07 a las 15:51

no se por donde empezar hoy vamos hablar con el cura
como hago para ir a una tienda de vestidos me da verguenza
pregunto que me enseñe modelos o se pide un catalogo

Ver también

W
wenya_5162124
6/8/07 a las 18:19

Tranquila
O es que te crees que eres la única que se a va a comprar un vestido de novia? La gente de las tiendas suelen ser muy amables y saben hacer su trabajo perfectamente. Lo más normal es que primero vayas y preguntes si te tienen que dar una cita, ya que es casi todas las tiendas de vestidos de novia lo hacen así.Una vez que te den cita, te pruebas los que quieras. ánimo y déjate de vergüenzas

A
arola_9030237
6/8/07 a las 18:31

Lo primero
Hola,entiendo que estes nerviosa,es algo normal,intenta calmarte un poco porque si no podras con todo.Lo primero es hablar con el cura par poder escoger fecha de boda,por si quieres alguna en especial,ir mirando sitios de celebraciones,vestidos,bueno no te quiero poner mas nerviosa,mira un truco para que no se te quede nada sin mirar es que apuntes en una agenda lo que tienes que hacer y cuando lo tengas hecho lo vas tachando,asi no se te quedara nada en el tintero,no te de verguenza no seras ni la primera ni la ultima que halla pasado por ahi,y todas hemos salido,tranquilizate y piensa que eso que estas viviendo,es una esperiencia unica,y maravillosa que solo se vive una vez,disfruta de todo.Besitos

A
an0N_936195999z
6/8/07 a las 20:08

Te comprendo de los nervios
yo no he comenzado a ver vestidos, pero debe ser normal tienes que ir a verlos y si no tienen muchos en exhibicion preguntar si tienen mas y probartelos, despues que veas al cura ve a los restaurantes y cuando tengas esas dos cosas pues manda a hacer tus invitaciones y del vestido ve a muchos lugares, y mucha suerte

I
ilhame_5289359
6/8/07 a las 20:44

Paso a paso
a mi me dijo una amiga cuando iba a casarme que lo primero que uno tenia que tener eran los colores de la boda, me ayudo mucho su consejo.
Pero ya yo tenia claro en la iglesia que quería casarme y donde iba aser la recepción,que por cierto lo reserve todo con un año de antelación, la boda era en diciembre y en febrero de ese año ya eso lo tenia resuelto.
Lo vestidos son bellos y hermosos, cuantas mujeres que ni tienen novios se prueban vestidos de novia, disfruta eso, ve con alguien que te sepa decir si te queda bien o mal, y esas revistas de novias a mi me ayudaron mucho
feliocidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest