Foro / Boda y Matrimonio

SOY FELIZ HASTA QUE PIENSO EN MI SUEGRA

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las :44
A
arij_18503330
11/12/19 a las 9:33

Mi suegra decidio estar con un hombre pobre, ella vive con su nueva pareja en la casa que mi suegro le dió y tambien utilizan ambos el automovil que mi suegro le dio. Mi suegro apesar de estar divociado de ella le da una pequeña economica pero
ella le exige a mi esposo ayuda, no a su nuevo hombre, le insinúa que ella siempre la pasa mal sin dinero, mientras mi esposo vive desahogadamente, pienso que no es justo que mi esposo trabaje duro para mantenerla  a ella y a su amante, pienso que primero debe mantener nuestro hogar y a nuestro hijo.
mi esposo por años permitio que su madre derrochara dinero en sus novios en turno, pero ahora tenemos un hijo y para mi el es primero que mi suegra. 
siempre esta en el medio, no le importan las cosas comunes que a una suegra le importan, para ella es primero sus cosas y al final su hijo, toma a la ligera lo importante. Como deberia manejar esta situacion?

Ver también

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 16:17

Arregla tu vida antes de hablar de tu suegra, anda, que entre amantes y maridos impotentes estás muy apañada.

">https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/me-decepciona-como-amante-fd5676161

A
arij_18503330
12/12/19 a las 13:06
En respuesta a lucilo_18469969

Arregla tu vida antes de hablar de tu suegra, anda, que entre amantes y maridos impotentes estás muy apañada.

">https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/me-decepciona-como-amante-fd5676161

Este foro es libre albeldrio de subir y comentar, somos varios usuarios en mi cuenta, anda que te eduquen en tu hogar y no te entrometas en la vida del projimo, que vacia debe ser tu dia a dia que te tomaste un momento de tu tiempo para darme tu comentario, me das pena, que jehova salvador te guie, ora para que tu dia a dia sea bendecido.

L
lucilo_18469969
12/12/19 a las 15:36
En respuesta a arij_18503330

Este foro es libre albeldrio de subir y comentar, somos varios usuarios en mi cuenta, anda que te eduquen en tu hogar y no te entrometas en la vida del projimo, que vacia debe ser tu dia a dia que te tomaste un momento de tu tiempo para darme tu comentario, me das pena, que jehova salvador te guie, ora para que tu dia a dia sea bendecido.

No hay quien te crea: como es tan caro y difícil abrirse cuentas en este foro, hay que compartirlas ¿verdad? Se ve que te aburres mucho en tu día a día y que necesitas contar mentiras para que alguien te haga caso.  Qué vacío es tu día a día para que la mentira sea tu camino.

Rezaré a Lord Shiva, Señor de los Inocentes y Creador de todo,  Destructor de la muerte, la ignorancia y la mentira para que te cubra y proteja. El Señor Shiva ponga sus manos sobre ti.

A
arij_18503330
16/12/19 a las :44

Mi jehova es una roca que hace de escudo ante cualquier tempestad. Con ese impetu con el que profanas al projimo, ora pero al dios verdadero no a falsos profetas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir