En respuesta a elodie_5791204
Hola mimi
A ver, una boda es algo muy personal. Yo me casé hace un año y medio, pero por la iglesia.
Nosotros tuvimos a un coro rociero, pero sólo en el rato del aperitivo. Para el resto del día, cogimos a un músico que ponía cd y a la vez llevaba un micro e iba animando. La música era muy variada. Desde las canciones del verano, paso dobles, canciones de toda la vida, sevillanas, etc. De ésta manera hay un poco de todo, para todo tipo de personas y edades.
Sobre el viaje, no sé si teneis alguna preferéncia. Nosotros hicimos una semana de crucero por el caribe desde Mexico, Gran Cayman, Jamaica, Cuba y al acabar lo alargamos con otra semana más en un hotel de Mexico. El viaje nos encantó, nos lo pasamos super bien y conocimos a un montón de recien casados. Pero claro, sobre gustos ....
Tú estate tranquila que ya verás como todo sale muy bien. Yo también estaba super nerviosa y al final salió todo, que ni pintado.
Un consejo, haced el día vuestra boda, lo que a ti y a tu novio os apetezca de verdad (menú, música, etc). Siempre, por mucho que te esfuerces, habrá alguien que diga: "hay, pues yo hubiera preferido pescado en vez de carne", "no me gustó el aperitivo" o "pues a mi me gusta más otro tipo de música", así que como de todos modos, hagas lo que hagas, simpre está el tipico capullo que tenga que dar su opinión.
Te deseo mucha suerte, que todos los preparativos de salgan bien y sobre todo que el día de la boda te relajes y no hagas otra cosa más que disfrutar de tu día.
¡Que envidia! Yo quiero repetir (con el mismo, eh)
Gracias guapa
te agradezco tus consejos me hace muy bien leer estas cosas me tranquilizan bastante.muchas gracias