Foro / Boda y Matrimonio

Nos casamos y necesito ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 15:07
H
halyna_5651472
14/2/07 a las 11:11

Hola a todos me llamo Beatriz he escrito varios mensages y nunca me contestais.........necesito ayuda. Me caso el 13 de julio de este año y ya tenemos restaurante,traje y fotografo.Nos falta el viaje,los targetones el traje de mi novio y la musica para la celebración.Hos agradeceria que nos pudierais orientar acerca del viaje y de la música.Porfi estoy muy dudosa, la boda es civil en el jardin del restaurante y a mi me gustaria un coro rociero porque mi familia por parte de padre es andaluza y la verdad se nota que lo llevo en la sangre porque me encantan las sevillanas y las salves rocieras, pero no se si procede en una boda civil el coro rociero,porfavos hechadme una manita, gracias de antemano

Ver también

M
megumi_7450168
14/2/07 a las 22:25

Bueno
Es que es dificil orientarte .Para el viaje ,que quieres !!?! Playa ,montaña ,ect .. Y la musica ,no sé, porque yo pienso poner musica inglesa.

H
halyna_5651472
15/2/07 a las 8:36

Gracias lo has hecho
gracias por contestarme, es la primera vez que lo hacen,muy amable,ahora se que por lo menos el coro es una buena idea y lo del crucero lo tengo en cuenta muchas gracias porwom24.

H
halyna_5651472
15/2/07 a las 8:39
En respuesta a megumi_7450168

Bueno
Es que es dificil orientarte .Para el viaje ,que quieres !!?! Playa ,montaña ,ect .. Y la musica ,no sé, porque yo pienso poner musica inglesa.

Hola letty111
hola que tal,pues mira a mi me gusta la aventura y la playa por eso supongo que un combinado N.Y. mas isla estará bien, o safari mas isla, no se nena es tan dificil.por cierto que quieres decir con música inglesa?

E
elodie_5791204
15/2/07 a las 19:50

Hola mimi
A ver, una boda es algo muy personal. Yo me casé hace un año y medio, pero por la iglesia.
Nosotros tuvimos a un coro rociero, pero sólo en el rato del aperitivo. Para el resto del día, cogimos a un músico que ponía cd y a la vez llevaba un micro e iba animando. La música era muy variada. Desde las canciones del verano, paso dobles, canciones de toda la vida, sevillanas, etc. De ésta manera hay un poco de todo, para todo tipo de personas y edades.
Sobre el viaje, no sé si teneis alguna preferéncia. Nosotros hicimos una semana de crucero por el caribe desde Mexico, Gran Cayman, Jamaica, Cuba y al acabar lo alargamos con otra semana más en un hotel de Mexico. El viaje nos encantó, nos lo pasamos super bien y conocimos a un montón de recien casados. Pero claro, sobre gustos ....

Tú estate tranquila que ya verás como todo sale muy bien. Yo también estaba super nerviosa y al final salió todo, que ni pintado.

Un consejo, haced el día vuestra boda, lo que a ti y a tu novio os apetezca de verdad (menú, música, etc). Siempre, por mucho que te esfuerces, habrá alguien que diga: "hay, pues yo hubiera preferido pescado en vez de carne", "no me gustó el aperitivo" o "pues a mi me gusta más otro tipo de música", así que como de todos modos, hagas lo que hagas, simpre está el tipico capullo que tenga que dar su opinión.

Te deseo mucha suerte, que todos los preparativos de salgan bien y sobre todo que el día de la boda te relajes y no hagas otra cosa más que disfrutar de tu día.

¡Que envidia! Yo quiero repetir (con el mismo, eh)

H
halyna_5651472
16/2/07 a las 13:07
En respuesta a elodie_5791204

Hola mimi
A ver, una boda es algo muy personal. Yo me casé hace un año y medio, pero por la iglesia.
Nosotros tuvimos a un coro rociero, pero sólo en el rato del aperitivo. Para el resto del día, cogimos a un músico que ponía cd y a la vez llevaba un micro e iba animando. La música era muy variada. Desde las canciones del verano, paso dobles, canciones de toda la vida, sevillanas, etc. De ésta manera hay un poco de todo, para todo tipo de personas y edades.
Sobre el viaje, no sé si teneis alguna preferéncia. Nosotros hicimos una semana de crucero por el caribe desde Mexico, Gran Cayman, Jamaica, Cuba y al acabar lo alargamos con otra semana más en un hotel de Mexico. El viaje nos encantó, nos lo pasamos super bien y conocimos a un montón de recien casados. Pero claro, sobre gustos ....

Tú estate tranquila que ya verás como todo sale muy bien. Yo también estaba super nerviosa y al final salió todo, que ni pintado.

Un consejo, haced el día vuestra boda, lo que a ti y a tu novio os apetezca de verdad (menú, música, etc). Siempre, por mucho que te esfuerces, habrá alguien que diga: "hay, pues yo hubiera preferido pescado en vez de carne", "no me gustó el aperitivo" o "pues a mi me gusta más otro tipo de música", así que como de todos modos, hagas lo que hagas, simpre está el tipico capullo que tenga que dar su opinión.

Te deseo mucha suerte, que todos los preparativos de salgan bien y sobre todo que el día de la boda te relajes y no hagas otra cosa más que disfrutar de tu día.

¡Que envidia! Yo quiero repetir (con el mismo, eh)

Gracias guapa
te agradezco tus consejos me hace muy bien leer estas cosas me tranquilizan bastante.muchas gracias

L
laira_8664854
16/2/07 a las 13:50

Si a ti te gusta: adelante!!!
yo creo que la boda tiene que ser al gusto de los novios y si tu quieres un coro rociero pues adelante, da igual si es una boda civil.
Mira yo soy catalana pero me encantan las sevillanas, las bailo bastante bien (je je, modestia aparte) y en mi boda (me caso el 07 de julio) quiero sevillanas y bailarlas,..., aunque no sé como se lo tomará la gente porque todos los invitados son catalanes,..., pero me da igual, yo me quiero marcar unas cuantas sevillanas, jeje

H
halyna_5651472
16/2/07 a las 15:07
En respuesta a laira_8664854

Si a ti te gusta: adelante!!!
yo creo que la boda tiene que ser al gusto de los novios y si tu quieres un coro rociero pues adelante, da igual si es una boda civil.
Mira yo soy catalana pero me encantan las sevillanas, las bailo bastante bien (je je, modestia aparte) y en mi boda (me caso el 07 de julio) quiero sevillanas y bailarlas,..., aunque no sé como se lo tomará la gente porque todos los invitados son catalanes,..., pero me da igual, yo me quiero marcar unas cuantas sevillanas, jeje

Hola madduixeta
comparto y alavo tu gusto sobre las sevillanas,mira toda la familia por parte de mi padre es andaluza, yo por desgracia no nací alli pero lo llevo en la sangre nena que le vamos a hacer......... lo peor de todo es que yo tambien quiero bailar sevillanas en mi boda(13 julio)pero no se bailarlas bien, quisiera apuntarme a una academia y aprender pero no tengo mucho tiempo en el dia suficiente para todo, no se que hacer para aprender y poder bailarlas,se la primera y parte de la segunda pero la tercera y la cuarta se me resisten,espero encontrar tiempo y aprender creo que me voy a apuntar y que sea lo que dios quiera no?un besazo guapa y gracias por todo.espero volver a saber de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir