Foro / Boda y Matrimonio

Tengo que separarme de mi marido por motivos de trabajo y no sé cómo afrontarlo...

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 23:56
J
jamile_5946349
19/7/02 a las 19:59

mi trabajo maestra, me obliga a salir este año desde la isla donde vivo a otra, y la verdad, me aterra estar sola por las noches, y no tenerle a mi lado cuando llego a casa... podéis ayudarme??

Ver también

T
tida_6213184
28/7/02 a las 1:30

No hay muchas soluciones
querida amiga, la situacion que me presentas es muy delicada, yo creo que deberia irse contigo, pero la vida no es tan facil, y como seguramente no podra, pues te aconsejo que duermas en un lugar donde te sientas segura, e intentes estar lo mas a gusto posible durante el tiempo que tienes que estar lejos de tu marido, y tambien te aconsejo que pienses si quieres de verdad a tu marido, ya que la pregunta que haces sugiere que tienes poco amor a tu marido, ya que si la quisieras mas, seguramente ni dudarias en abandonar ese puesto de trabajo, y te quedarias con el.. Es mi opinion

todos tenemos derecho a tener una opinion distinta
pero creo que no me equivoco mucho

de todas formas, no te lo digo por mal, pero esto es lo que pienso

E
emi_10032879
4/8/02 a las 21:20

No te preocupes, el amor lo puede todo
Que no te afecten las opiniones de otras personas (ni siquiera la mía). Cada persona es un mundo y tiene sus propias ideas.
Yo ahora mismo estoy en Madrid (España) y mi marido está todo el mes de agosto en Berlín (Alemania). Está haciendo un curso de alemán. Nos reencontraremos al final de mes, para pasar unos días juntos allá.
SÉ QUE NO ES EL MISMO CASO, pero primero hay que tener confianza en la otra persona. Y confianza sobre todo en una misma.
Si dudas porque "puede pasar algo que os distancie" , creo que lo mejor es hablarlo claramente, antes de que tengas que marcharte. Todo se puede solucionar con viajes tanto por parte de él a verte a la otra isla, como por parte tuya a la isla donde esté él. Todo sea por mantener el amor...
Y también existe el teléfono. Hablad siempre que podáis. Y si tenéis forma de comunicaros vía internet... aprovechazla.
Sé que no es lo mismo que abrazarte a él cuando te vas a dormir (yo misma lo estoy experimentando estos días) pero mejor ESO que nada, no?
Puedes decirle a una persona amiga, familiar, compañera de trabajo o incluso vecina que venga a dormir a tu casa. Así estarás acompañada y no te sentirás sola.
ANTE TODO... no le des demasiadas vueltas a la cabeza. Cuando uno/a está solo/a, sin la pareja, la mente empieza a formar ideas poco "provechosas", empiezan las dudas... y con ello los problemas. Que se relajen, que tienen toda la vida por delante...

A
an0N_941171899z
5/8/02 a las 12:56

Yo tambien estoy sola....
Hola amiga. Mi situacion es parecida pero no igual....al igual que otra amiga...mi marido esta fuera del pais, el mio por motivos familiares, se fue a finales de junio y hasta finales de septiembre no viene, el es de Mexico y fue a ver a su familia.
Yo me siento solo, en el aspecto de que igual q tu cuando llego de trabjar no le tengo y la verdad las noches....son terribles.Yo las dos primeras semanas las pase fatal...pero poco a poco fui mentalizando y ahora estoy mejor...gracias en parte a mis padres...con los cuales convivimos y han sido un gran apoyo para mi...y como no...mis amigos tambien.Pero se pesimista...de noche yo lo q hago es cerrar los ojos e imaginarmelo a mi lado...imaginar que me habla,,... .
Espero poder ayudarte.
Un beso muy fuerte

E
emi_10032879
5/8/02 a las 17:41
En respuesta a an0N_941171899z

Yo tambien estoy sola....
Hola amiga. Mi situacion es parecida pero no igual....al igual que otra amiga...mi marido esta fuera del pais, el mio por motivos familiares, se fue a finales de junio y hasta finales de septiembre no viene, el es de Mexico y fue a ver a su familia.
Yo me siento solo, en el aspecto de que igual q tu cuando llego de trabjar no le tengo y la verdad las noches....son terribles.Yo las dos primeras semanas las pase fatal...pero poco a poco fui mentalizando y ahora estoy mejor...gracias en parte a mis padres...con los cuales convivimos y han sido un gran apoyo para mi...y como no...mis amigos tambien.Pero se pesimista...de noche yo lo q hago es cerrar los ojos e imaginarmelo a mi lado...imaginar que me habla,,... .
Espero poder ayudarte.
Un beso muy fuerte

Querrás decir...
He visto tu mensaje, sherezade7 y creo que has tenido un "ligero error". Cuando hablas de tu propia experiencia, le dices que "ahora estoy mejor...gracias en parte a mis padres...con los cuales convivimos y han sido un gran apoyo para mi...y como no...mis amigos tambien.Pero se pesimista...de noche yo lo q hago es cerrar los ojos e imaginarmelo a mi lado...imaginar que me habla,,... ".
SUPONGO que querías decir QUE FUERA OPTIMISTA. Si no es así, mal consejo le das, porque creo que pesimista ya está siéndolo...

A
an0N_941171899z
8/8/02 a las 23:20
En respuesta a emi_10032879

Querrás decir...
He visto tu mensaje, sherezade7 y creo que has tenido un "ligero error". Cuando hablas de tu propia experiencia, le dices que "ahora estoy mejor...gracias en parte a mis padres...con los cuales convivimos y han sido un gran apoyo para mi...y como no...mis amigos tambien.Pero se pesimista...de noche yo lo q hago es cerrar los ojos e imaginarmelo a mi lado...imaginar que me habla,,... ".
SUPONGO que querías decir QUE FUERA OPTIMISTA. Si no es así, mal consejo le das, porque creo que pesimista ya está siéndolo...

Fue un error
tienes razon amiga...fue un error...realmente queria decirle que fuese optimista.
gracias por la aclaracion

A
araia_5450146
8/8/02 a las 23:56

Hola de nuevo...
Hola..!
Ya te había respondido en una ocasión, si mal no recuerdo tal vez en otro foro, yo lo que te digo es que es tan lindo estar con el hombre que uno ama, que veo como un desperdicio de tiempo estar separados (la vida es tan corta) y más por trabajo, definitivamente tienes que irte? no puedes cambiar eso?? Espero que te vaya bien en lo que decidas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest