En respuesta a an0N_941171899z
Yo tambien estoy sola....
Hola amiga. Mi situacion es parecida pero no igual....al igual que otra amiga...mi marido esta fuera del pais, el mio por motivos familiares, se fue a finales de junio y hasta finales de septiembre no viene, el es de Mexico y fue a ver a su familia.
Yo me siento solo, en el aspecto de que igual q tu cuando llego de trabjar no le tengo y la verdad las noches....son terribles.Yo las dos primeras semanas las pase fatal...pero poco a poco fui mentalizando y ahora estoy mejor...gracias en parte a mis padres...con los cuales convivimos y han sido un gran apoyo para mi...y como no...mis amigos tambien.Pero se pesimista...de noche yo lo q hago es cerrar los ojos e imaginarmelo a mi lado...imaginar que me habla,,... .
Espero poder ayudarte.
Un beso muy fuerte
Querrás decir...
He visto tu mensaje, sherezade7 y creo que has tenido un "ligero error". Cuando hablas de tu propia experiencia, le dices que "ahora estoy mejor...gracias en parte a mis padres...con los cuales convivimos y han sido un gran apoyo para mi...y como no...mis amigos tambien.Pero se pesimista...de noche yo lo q hago es cerrar los ojos e imaginarmelo a mi lado...imaginar que me habla,,... ".
SUPONGO que querías decir QUE FUERA OPTIMISTA. Si no es así, mal consejo le das, porque creo que pesimista ya está siéndolo...