Foro / Boda y Matrimonio

Cuando invitas a tus compañeros de trabajo por la boda ¿es normal que te regalen algo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 11:35
V
verona_8689755
24/9/09 a las 20:22

Me ha pasado que he invitado en la oficina a mis compañeros de trabajo (unos 30) a unas cosas por mi boda, refrescos, cervezas, vino, jamón serraño ibérico y tabla de quesos y un montón de cosas más que me costaron alrededor de 100 . lo de menos es el dinero, pero me quedé un poco sorprendida y defraudada porque no me regalaron ni un detalle, ni una triste caja de bombones o una tarjeta, hubo gente que vino y ni me dió las gracias, es normal esto, no se debe esperar regalo de este tipo de invitaciones o sí?? necesito opiniones...

Ver también

S
selin_8294851
18/11/09 a las 17:53

Tus compañeros son unos gorrones
Está claro que tus compañeros han ido a gorronear y ya está. A no ser que al cabo de unos días recibas un regalo sorpresa, no se merecen para nada tus atenciones. Sigue tratándolos como si nada, pero la próxima vez, no los invites ni a pipas. Lo normal hubiera sido hacer una colecta y darte un detalle. Con los compañeros de trabajo no hay que hacerse muchas ilusiones.

Y
yifan_9488159
22/11/09 a las 11:35

Falta de educación
Hola, Adama!
El hecho de que no hayan tenido ni un detalle contigo puede ser por dos cosas: una, por falta de educación y otra porque te tengan envidia. En cualquier caso, el problema lo tienen ellos, que irán por ahí haciendo el ridículo con su falta de elegancia. Tú, ya sabes que lo normal es regalar algo cuando te invitan, así que no has perdido nada. Ellos sí, porque en algún momento de sus vidas meterán la pata hasta el fondo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest