Foro / Boda y Matrimonio

Atraida por un compañero de trabajo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 15:27
A
aitana24
21/9/05 a las 22:28

Nunca me habia pasado esto, desde hace un mes trabajo en una empresa nueva y aunque tengo pareja desde hace 5 años me siento atraida por el, llevamos un juego nada peligroso de momento, pero yo estoy preocupada, me arreglo mas, estoy pendiente de lo que dice lo que hace, si me mira, y el caso es que yo creo que el me da juego, no es algo solo por mi parte ni mucho menos, que creeis debo cortar por lo sano??

Ver también

R
reneta_9533340
28/10/05 a las 6:53

Me paso, y me fue mal
yo me sentia atraida por un compañero de trabajo (soy casada y el tambien)empezamos con un jueguito de seduccion inmocente,pero todo fue tomando forma y como dices yo tambien me arreglaba mas y estaba todo el tiempo pendiente de el, aunque no era serio nos parecia exitante ese juego de palabras de miradas, de insinuaciones,
la cuestion es que yo perdi a mi marido en parte por eso,el ( mi colega )esta totalmente liado por eso con su pareja, y la verdad no valio la pena porque despues de todo ya no me atrae como antes cuando era prohibido. y para colmo arriesgamos perder el trabajo por eso.
en fin mi ezperiencia ha sido pésima, y si queres un consejo
cortá mientras puedas...
besos

Q
qin_6077924
31/10/05 a las 12:49

Corta antes de que no puedas dar marcha atrás
mi caso es igual pero diferente

Estoy casado y me sentí atraído por mi compañera de trabajo. Nunca he tenido intención de decírselo a mi compañera, aunque nos llevamos bien y eso. Mi mujer y mi matrimonio son sagrados. Cuanto más te metes en el juego, aunque seas tú sola, más difícil es salir.

Es como una droga. Si puedes dejarlo antes de que te sumerjas más, no lo dudes. Cuesta, pero merece la pena.

Yo no lo hice y ahora el esfuerzo es el doble. Y el dolor también. Déjalo.

E
emeka_5809759
24/9/08 a las 15:27
En respuesta a reneta_9533340

Me paso, y me fue mal
yo me sentia atraida por un compañero de trabajo (soy casada y el tambien)empezamos con un jueguito de seduccion inmocente,pero todo fue tomando forma y como dices yo tambien me arreglaba mas y estaba todo el tiempo pendiente de el, aunque no era serio nos parecia exitante ese juego de palabras de miradas, de insinuaciones,
la cuestion es que yo perdi a mi marido en parte por eso,el ( mi colega )esta totalmente liado por eso con su pareja, y la verdad no valio la pena porque despues de todo ya no me atrae como antes cuando era prohibido. y para colmo arriesgamos perder el trabajo por eso.
en fin mi ezperiencia ha sido pésima, y si queres un consejo
cortá mientras puedas...
besos

Duda
En este caso yo soy el marido que por fortuna ha descubierto esta situacion. ME gustaria saber que paso al final con tu marido... y enteder mejor que pasa en esta suaciones. Creo que mi mujer esta cometiendo el mayor error de suvida, y aunque no se si yo mismo podre perdonarla me da tanta pena acabar asi una historia tan larga y bonita. Desde hace 3 anos vivimos separados.. y ahora nos ibamos juntar. Ella encontro un colega casado y creo q desahogo su frustacion. Ahora que lo se todo solo me pide tiempo, pero creo que esta con el otro...

Puedes ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram