En respuesta a reneta_9533340
Me paso, y me fue mal
yo me sentia atraida por un compañero de trabajo (soy casada y el tambien)empezamos con un jueguito de seduccion inmocente,pero todo fue tomando forma y como dices yo tambien me arreglaba mas y estaba todo el tiempo pendiente de el, aunque no era serio nos parecia exitante ese juego de palabras de miradas, de insinuaciones,
la cuestion es que yo perdi a mi marido en parte por eso,el ( mi colega )esta totalmente liado por eso con su pareja, y la verdad no valio la pena porque despues de todo ya no me atrae como antes cuando era prohibido. y para colmo arriesgamos perder el trabajo por eso.
en fin mi ezperiencia ha sido pésima, y si queres un consejo
cortá mientras puedas...
besos
Duda
En este caso yo soy el marido que por fortuna ha descubierto esta situacion. ME gustaria saber que paso al final con tu marido... y enteder mejor que pasa en esta suaciones. Creo que mi mujer esta cometiendo el mayor error de suvida, y aunque no se si yo mismo podre perdonarla me da tanta pena acabar asi una historia tan larga y bonita. Desde hace 3 anos vivimos separados.. y ahora nos ibamos juntar. Ella encontro un colega casado y creo q desahogo su frustacion. Ahora que lo se todo solo me pide tiempo, pero creo que esta con el otro...
Puedes ayudarme?