hola, necesitaria un consejo: no se como empezar bueno empezaria diciendo que llevo dos años casada y creia que me iba todo bien en mi matrimonio. Estoy enamoradisima y pensaba que el tambíen. YO crei conocerlo pero me he dado cuenta que nunca llegas a conocer a nadie.Hace una semana fui a una fiesta de gente de su trabajo, trabaja con varias chicas, ya antes de ir le dije que me sentia incomoda pues no conocia a casi nadie .( le estoy casi suplicando que este pendiente de mi)yo soy cortadilla, cuando descubro que no hace mas que tontear con una compañera de trabajo en la fiesta, ponen un baile y me dice que si bailo, le digo que no, y la chica bailando todo el rato y el coge y la saca a bailar, cuando acaban yo tengo una cara que me llega hasta el suelo. Nos vamos, le armo un follon , me dice que soy una celosa posesiva y que si soy infeliz con el que para que estoy con el. Que es una compañera de trabajo y punto. Desde mi punto de vista el estaba tonteando y lo que mas daño me hace es que de pronto he abierto los ojos y he visto a una persona totalmente distinta de la que yo creia. El esta super ofendido y no me habla. Necesitaria un consejo masculino y femenino soy yo la neurascenica? o es que son todos unos egoistas, que solo se ven ellos mismos ? porque el lo único que le preocupaba era pasarselo bien, y a mi que me den poco mas o menos.... Estoy mal porque ademas estoy embarazada de muy poquito y no hago mas que llorar..
Mostrar más