Foro / Boda y Matrimonio

He tenido bronca con mi marido por culpa de sus compañeras de trabajo

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 1:21
H
hebe_6026254
17/10/04 a las 2:08

hola, necesitaria un consejo: no se como empezar bueno empezaria diciendo que llevo dos años casada y creia que me iba todo bien en mi matrimonio. Estoy enamoradisima y pensaba que el tambíen. YO crei conocerlo pero me he dado cuenta que nunca llegas a conocer a nadie.Hace una semana fui a una fiesta de gente de su trabajo, trabaja con varias chicas, ya antes de ir le dije que me sentia incomoda pues no conocia a casi nadie .( le estoy casi suplicando que este pendiente de mi)yo soy cortadilla, cuando descubro que no hace mas que tontear con una compañera de trabajo en la fiesta, ponen un baile y me dice que si bailo, le digo que no, y la chica bailando todo el rato y el coge y la saca a bailar, cuando acaban yo tengo una cara que me llega hasta el suelo. Nos vamos, le armo un follon , me dice que soy una celosa posesiva y que si soy infeliz con el que para que estoy con el. Que es una compañera de trabajo y punto. Desde mi punto de vista el estaba tonteando y lo que mas daño me hace es que de pronto he abierto los ojos y he visto a una persona totalmente distinta de la que yo creia. El esta super ofendido y no me habla. Necesitaria un consejo masculino y femenino soy yo la neurascenica? o es que son todos unos egoistas, que solo se ven ellos mismos ? porque el lo único que le preocupaba era pasarselo bien, y a mi que me den poco mas o menos.... Estoy mal porque ademas estoy embarazada de muy poquito y no hago mas que llorar..

Ver también

La respuesta más útil

L
luigia_7240592
19/3/05 a las 1:21

Consejo
Yo tengo compañeros varones en mi oficina y congenio mucho con ellos y cuando hay reuniones y ellos llevan a sus esposas hacemos lo mismo (bailar, conversar y hablo con sus esposas), eso no quiere decir que por eso ellos salen conmigo, mas bien me parece mal tu actitud de no darle la confianza para demostrarte como se comporta con sus compañeros en general, tu le rechazaste y el queria bailar, lo que si el debio pedirte permiso para bailar con la chica, creo qeu los dos tienen la culpa por no manejar la situacion, pues hablando se entiende y no con caras largas.

N
nedka_5175345
17/10/04 a las 16:50

Relajate
Yo creo que el embarazo te puede poner más suceptible y sensible.
Date cuenta que era una fiesta con sus compañeros de trabajo, tenía que relacionarse con ellos, y además tú te negaste a bailar, él primero te sacó a ti.
No saques las cosas de quicio, no te quiere menos porque no baile contigo y porque quiera relacionarse con más gente.

A
Anaita
17/10/04 a las 20:28

No soy psicóloga...
...Pero yo que tú intentaría mirar un poco dentro de tí misma para saber lo que estás poniendo tú en todo eso.
En la fiesta que comentas él bailó con una chica que bailaba porque a él le apetecía TÚ le dijiste que no. ¿Qué debería hacer? Hacerse anacoreta porque tú no quieras salir?

N
nardy_9029960
18/10/04 a las 12:04

No te quedes atras
Yo que tú intentaría salir del cascarón.
Por lo que cuentas eres tímida y no estás integrada en su mundo. Con dos años de casados ya deberías conocer a alguien de su trabajo, y ellos saber de tí porque se supone que tu marido les habla de su mujer, no?
No te estoy echando la culpa, pero muchas veces nosotras no vemos que no ponemos nada de nuestra parte, nos es más cómodo quedarnos en nuestro universo y que venga él detrás...
Si fuiste a la fiesta fue para divertirte? o para controlarlo? por qué no bailaste? pasaste toda la fiesta con la cara larga? crees que a él le gusta verte así?
Estúdialo y si es posible, cambia un poquito. Seguro que verás las cosas de otro modo.

J
julene_9537428
19/10/04 a las 23:57

Habla con el
Te entiendo perfectamente...por una parte tienen razón lo que te dicen..pero también es normal que te sientas celosa.
PArece ser que tu fuiste allí un poco a regañadientes porque te sientes tímida,aunque hay ocasiones en los que debemos estar a la altura de las circunstancias y hacer esfuerzo por intentar ser agradables y simpáticos aunque no nos apetezca.
Tal vez tu no quisite bailar por timidez, pero tampoco creo que el hiciera bien en bailar de forma "tontorrona" con otra y más sabiendo que tu estás algo susceptible con el tema (complejos,timidez,embarazo....).Esas cosas él debería tenerlas en cuenta y darte seguridad en ti misma y mas en un momento tan delicado como lo estas pasando.Sé que él estaba en su ambiente y quería divertirse...pero tb quizás debería haberte mimado y subirte la autoestima y convencerte con muestras de cariño para que sonrieras un poquito.Ahora estas peor,sintiendote culpable y encima con temores por si hay un feeling con su compañera....
Creo que debes plantearle a tu marido una conversación donde le expliques que sí ,que quizas estas algo celosa y susceptible y que necesitas que él te dé seguridad.hazle reflexionar acerca de cómo se hubiera sentido él si tu hubieras hecho lo contrario con un compañero...y que tb entienda la fase por la que está pasando.No se si tal vez por tu parte exageraste el comportamiento que tuvo o tal vez fue como lo cuentas, nadie mejor que tú para saber sus reacciones...pero si de verdad fue como lo cuentas yo también estaría como tú.
Que no quieras bailar no es excusa para que baile con otra y tontee.También te digo que es muy incómodo acudir a una fiesta con alguién que lleva una cara de perro alucinante y que te tienes que pasar el rato encima de la persona.A todo el mundo nos gusta que nuestra pareja caiga bien y verla distendida con los suyos.
creo que debes analizarte un poco y mirar que parte de los pensamientos negativos que tienes son debidos a la fase en la que estas o a los hechos en sí.Pero pidele ayuda a él con cariño y sin malas caras a ver como reacciona.
Venga animate! es una mala fase, que las hormonas juegan malas pasadas!.
Besos.

M
maray_8274482
11/3/05 a las 20:22

Cuidado

Querida Chami7 ten mucho cuidado y sobre todo no te fies.
Yo he vivido la misma situación y duró 3 años, yo veía tonteos y flirteos entre mi marido y una compañera de trabajo suya, él me lo negaba siempre y me decia que yo veia pajaros donde no los habia.
JA despues de esos tres años en los que yo cada vez estaba peor (incluso llegué a creer que en realidad era problema mio que era celosa o posesiva y por eso incluso estuve visitando a un psicologo)lo descubrí todo,los pillé por internet y hasta en ese momento él me lo negó.
Que capullo, nunca he vuelto a ser la misma, me anuló por completo mi personalidad.
Espero que tu historia no acabe igual, pero por favor, mantén los ojos bien abiertos y no dudes en que si de verdad te quiere él dejaria de hablar con "su compañera" sin ningun remordimiento.
Un beso y suerte

M
marine_7964629
11/3/05 a las 20:40

No seas tan celosa
Quizas debido a tu embarazo estas mas susceptible, pero trata de no ser muy celosa porque eso no le gusta a los hombres. En cuanto al comentario que haces de la fiesta, tu no debes enojarte porque el bailara porque te invito primero y fuiste tu quien lo rechazo. No debiste molestarte por eso. Yo tengo experiencia en ese tipo de actividades con mi esposo, el me acompaña a mis actividades de trabajo y yo a las de el y siempre la pasamos muy bien, a veces soy yo quien le digo baila con tus compañeras.

Tienes que demostrarle mas confianza porque el hablarle cosas que no son los ponen en lo que no estan, hay que ser muy astutas con los hombres. Ah, algo mas uno nunca termina de conocer su pareja aun viviendo con el muchos años siempre algo nuevo se aprende. Suerte.

L
ligita_6915121
14/3/05 a las 18:16

He tenido bronca con mi marido por culpa de sus compañeras de trabajo"
hola, lei tu mensaje: Es verdad nunca llegas a conocer a nada en cuante tu te quitas la venda de los ojos y te das cuenta como es realmente esa persona, estoy de acuerdo que hallas ido a las fiesta de tu pareja pero en realidad uno se siente tan incomodo al no conocer a nadie de su trabajo, bueno al el pedirte si querias bailar hubieras dicho q si aunque no sepas bailar pero hacias el intento para que no te hubieras llevado ese coraje q la compañera de su trabajo baile toda la noche con el, ahora si el te dice q solo es una amiga ponte mosca averigua bien porque para q te diga que eres una celosa posesiva por ahi viene todo, flaca el no se puede ofender en este caso tu deberias estar ofendida y un poco triste por la frase q te dijo y sobre tu embarazo si es tu primer bebe uno siempre se pone tan sensible cuidate mucho y lucha por el nene que espera porque eso es lo que nos hace seguir adelante por q ellos son la razon de vivir

L
luigia_7240592
19/3/05 a las 1:21
Mejor respuesta

Consejo
Yo tengo compañeros varones en mi oficina y congenio mucho con ellos y cuando hay reuniones y ellos llevan a sus esposas hacemos lo mismo (bailar, conversar y hablo con sus esposas), eso no quiere decir que por eso ellos salen conmigo, mas bien me parece mal tu actitud de no darle la confianza para demostrarte como se comporta con sus compañeros en general, tu le rechazaste y el queria bailar, lo que si el debio pedirte permiso para bailar con la chica, creo qeu los dos tienen la culpa por no manejar la situacion, pues hablando se entiende y no con caras largas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook