Foro / Boda y Matrimonio

Ando con compañero de trabajo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 16:58
A
ayleen_18850571
8/12/19 a las 6:05

Bueno quiero contarles mi triste historia yo estoy trabajando y pues conoci a un muchacho ya llevamos 6 meses de relacion y pues me he llegado a enamorar de él y pues todo marchaba muy bien asta que tipo hace poco me dijo que estaba comprometida y que se casara a finales de este mes 😣🥺😭y pues él es un amor con migo y yo con él pero ya no se como hacer necesito consejos porque en realidad estoy mal 😣😫

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 20:15

Acepta que se va a casar. No te queda otra. Bueno si, quedarte de amante.

B
belen_18817015
8/12/19 a las 23:47
En respuesta a ayleen_18850571

Bueno quiero contarles mi triste historia yo estoy trabajando y pues conoci a un muchacho ya llevamos 6 meses de relacion y pues me he llegado a enamorar de él y pues todo marchaba muy bien asta que tipo hace poco me dijo que estaba comprometida y que se casara a finales de este mes 😣🥺😭y pues él es un amor con migo y yo con él pero ya no se como hacer necesito consejos porque en realidad estoy mal 😣😫

tener dignidad y hacerte a un lado porque si no te alejas seras solo la amante,y la que lo tendra por ratos cuando no este con su esposa,y no creo que te guste una vida de amante.

S
sarahy_18301291
9/12/19 a las 11:01
En respuesta a ayleen_18850571

Bueno quiero contarles mi triste historia yo estoy trabajando y pues conoci a un muchacho ya llevamos 6 meses de relacion y pues me he llegado a enamorar de él y pues todo marchaba muy bien asta que tipo hace poco me dijo que estaba comprometida y que se casara a finales de este mes 😣🥺😭y pues él es un amor con migo y yo con él pero ya no se como hacer necesito consejos porque en realidad estoy mal 😣😫

Pues si no lo sabías lo mejor que puedes hacer es dejarlo. 

Qué pena la novia, no sabe el cínico que tiene como novio. 

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 16:15

¿Que no sabes qué hacer? ¿Es que hay varias opciones? No, solo una: el tipo te engaña y engaña a su novia. ¿Qué quieres de él?

J
jasvir_18860855
11/12/19 a las 16:58
En respuesta a lucilo_18469969

¿Que no sabes qué hacer? ¿Es que hay varias opciones? No, solo una: el tipo te engaña y engaña a su novia. ¿Qué quieres de él?

100 puntos! 

Mejor dicho imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook