hola chicas!!!! me acabo de enterar que me han estafado con mi vestido de novias en Rosa Clará.
Os cuento, en Julio, me decidí ir a buscar mi vestido de novia para mi boda que es 27/03/2009, asi que me fui a Rosa Clará. Me dijeron que me podrian enseñar los vestidos de la colección del 2008 y algunos que ya tenian del 2009. Me empezé a probar vestidos y me decidí por uno que me dijeron que era de Christian Lacroix de la nueva colección del 2009, vamos "recien traido de la pasarela", palabras de la dependienta, de hecho no tenemos ni el catalogo. Bueno, sin saber el precio si quiera, me arriesgo a decir que me quedaba con él. Me dicen que son 4.250 euros, no es lo que pensaba, pero bueno, un día es un día, lo que pensamos todas. Me toman medidas, y me dicen que me van a pedir uno a fábrica. Quedo pendiente de que me llamen para la primera prueba y entrego 1.500 euros de depósito (lo que me piden). Todo va bien, hasta que la semana pasada me doy cuenta de que la colección de Christian Lacroix 2009 empieza por "G" (la primera letra es la que marca la colección, asi que empiezo a sospechar porque mi vestido es el modelo "QUEVEDO", con "Q", busco por internet y encuentro unos mensajes de una chica que se compró el mismo modelo pero en el "2007", y encima aparece la foto de mi vestido con un broche que ni siquiera me enseñaron en la tienda!!!! no me lo podía creer!!!! pero lo peor es que la chica dice en unos de sus mensajes que el vestido valía 4000 euros pero le hicieron un descuento porque lo iban a descatalogar!!!!! Me iba a dar un ataque!!!! y a mí 3 años más tardes me cobraban 4.250 euros, engañandome e incompleto (sin el broche de swarovski)
Pensarlo muy bien antes de entrar en esta tienda de Málaga!!!! son unas sinvergüenzas e hijas d......., porquñe engañan así a alguien que va buscando el vestido para el día más importante de su vida!!!!!
El lunes me llegaré a la tienda a pedir mi dinero de vuelta, si no me lo dán tendré que denunciarlos por vía civil, lo peor que soy abogada y acabo de ser defraudada!!!!!
Ya os contaré